El amor de tu vida.

Te lo preguntaba porque yo soy consciente que la anterior pareja de mi actual pareja le marco muchisimo. No se hasta que punto, no se si guarda ese mismo sentimiento del que tu hablas.... pero es algo que me mata por dentro.
No se si es el caso, pero si lo fuese soy conciente que no es su culpa y como tu bien dices forma parte de su historia personal.
Pero duele igualmente.
Imagino que duele pero como tú dices, no es su culpa.
En el corazón nadie puede mandar y es su bagaje personal como tu tendrás el tuyo.

Piensa en el futuro y en vuestra historia,ella es su pasado,tu eres su presente y futuro.💗
 
NI DE COÑA hay que conformarse con ser la "actual pareja" del amor de tu vida.

Si no eres correspondid@ al mismo nivel, no es el amor de tu vida. No hay futuro que valga la pena si no tiene opción de superar un pasado idealizado.

Aparte, que no quiero un tío tan, tan, tan, y tan capullo que abandona al "amor de su vida" por un trabajo, y después " se conforma" conmigo.

Mirando pa' Cuenca lo ponía yo.
 
NI DE COÑA hay que conformarse con ser la "actual pareja" del amor de tu vida.

Si no eres correspondid@ al mismo nivel, no es el amor de tu vida. No hay futuro que valga la pena si no tiene opción de superar un pasado idealizado.

Aparte, que no quiero un tío tan, tan, tan, y tan capullo que abandona al "amor de su vida" por un trabajo, y después " se conforma" conmigo.

Mirando pa' Cuenca lo ponía yo.
Yo creo que tampoco sería capaz de tener una relación con alguien que tiene un sentimiento tan grande por su ex y que piensa que esa persona ha sido el verdadero amor de su vida, aunque no estén juntos y lo haya superado. Que sí, que se puede querer a mucha gente a lo largo de tu vida y con distinta intensidad pero puf, a mi la historia del aeropuerto que ha contado una prima por ejemplo me mata, no sería capaz de lidiar con que mi pareja sienta eso al ver a su ex, me dolería mucho.
 
Creo que hay que tener responsabilidad afectiva y trabajarse los "mi ex me marcó" antes de meterte en una nueva relación. Yo no quiero ofrecer migajas a alguien mientras fantaseo con qué pudo ser con Fulanito, que lo tengo idealizado y tengo un enganche que confundo con que es el amor de mi vida. Lo que sentimos que es amor no siempre es amor, a veces son cosas mucho más patológicas.
 
Yo creo que tampoco sería capaz de tener una relación con alguien que tiene un sentimiento tan grande por su ex y que piensa que esa persona ha sido el verdadero amor de su vida, aunque no estén juntos y lo haya superado. Que sí, que se puede querer a mucha gente a lo largo de tu vida y con distinta intensidad pero puf, a mi la historia del aeropuerto que ha contado una prima por ejemplo me mata, no sería capaz de lidiar con que mi pareja sienta eso al ver a su ex, me dolería mucho.

La gente que te ha dejado por un trabajo o un problema familiar, sin intentar compaginar las dos cosas, y luchar por lo vuestro, NO te ha querido de verdad.

No había un " nosotros " realmente fuerte, con independencia de que luego a ambos les haya ido peor en otras relaciones.
 
A mi me fastidia bastante que todas las "historias épicas " terminan por algo tan prosaico como la distancia geográfica, o por anteponer otros intereses a esa relación.

A los seis meses de salir con mi marido, se tuvo que ir seis meses a Los Ángeles . Me pidió que le esperase y le esperé.

Al poco de volver él a Madrid, me trasladaron a Alicante. Cada finde viajaba uno y mientras preparabamos la boda, tan tranquilamente.

Y lo demás ha sido ya el caos padre. Tres veces nos hemos ido al extranjero (ocho años en total), montando y desmontando la vida con cuatro críos a cuestas.

Y lo hemos pasado fenomenal en todas partes, sin ser la pareja del siglo, ni el amor escrito en el cielo.

Somos confiables 100%, luchadores, amigos y amantes. Y nuestra familia es lo primero. Son valores sencillos y de siempre, nada espectacular.

No entiendo esos amores hiperbólicos, inolvidables, insustituibles, etc., etc., que sin embargo acaban por circunstancias random.

Si hay auténtico compromiso y admiración, no te separa ni el armagedón.

Y si ese amor acaba o se desgasta, pues es porque no era el de tu vida. No tiene sentido quedarse tan traumatizado.
Es esto. El amor también son decisiones y elecciones conscientes.
 
Yo creo que tampoco sería capaz de tener una relación con alguien que tiene un sentimiento tan grande por su ex y que piensa que esa persona ha sido el verdadero amor de su vida, aunque no estén juntos y lo haya superado. Que sí, que se puede querer a mucha gente a lo largo de tu vida y con distinta intensidad pero puf, a mi la historia del aeropuerto que ha contado una prima por ejemplo me mata, no sería capaz de lidiar con que mi pareja sienta eso al ver a su ex, me dolería mucho.
Es que yo creo que si piensas en esos términos en tu ex no has superado la relación, por muchos años que hayan pasado. Que en el fondo de tu ser piensas que igual existe la posibilidad de reencontrarte en otras circunstancias y que si se diera el caso volverías con él sin dudarlo.

Yo me pongo en la piel de la pareja de la forera que ha contado la historia del aeropuerto y me sentiría como una mierda, sinceramente. Imaginar que yo estoy toda feliz pensando en el viaje que vamos a hacer o en las vacaciones que hemos pasado y que él esté mirando fijamente a la que considera la mujer de su vida, viviendo esas sensaciones y con lágrimas en los ojos por haberla visto mientras yo no me entero de nada. Lo pienso y me resulta terrible, lo siento.
 
Es que yo creo que si piensas en esos términos en tu ex no has superado la relación, por muchos años que hayan pasado. Que en el fondo de tu ser piensas que igual existe la posibilidad de reencontrarte en otras circunstancias y que si se diera el caso volverías con él sin dudarlo.

Yo me pongo en la piel de la pareja de la forera que ha contado la historia del aeropuerto y me sentiría como una mierda, sinceramente. Imaginar que yo estoy toda feliz pensando en el viaje que vamos a hacer o en las vacaciones que hemos pasado y que él esté mirando fijamente a la que considera la mujer de su vida, viviendo esas sensaciones y con lágrimas en los ojos por haberla visto mientras yo no me entero de nada. Lo pienso y me resulta terrible, lo siento.
Hombre, es que de hecho , en uno de estos vídeos, sale una pareja que se besa apasionadamente en el reencuentro, y luego, él se escojona:
-Jaja, se me había olvidado que estoy casado, jajaja.

Pues su mujer ha sido idiota por aceptar ser segundo plato, o él es un chungo y le ha ocultado que sigue enamorado de otra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back