Superficialidad, materialismo y competencia

Esas personas por lo que dices, no tienen nada que hacer y ocupan su tiempo y su cabeza en esas tonterías. Llegan a ser muy tóxicas. Búscate alguna afición que te llene y te ocupe y sal de ese entorno
 
Es un error típico, pensar que tu entorno es materialista y el resto del mundo son gente espiritual, no tengo nada en contra de los bofetones maniqueos que se da la gente por puro gusto. Cambiar de entorno no conlleva cambiar de dimensión, en otro entorno vas a encontrar el mismo materialismo que el que ya tienes en el tuyo. Pasa de esa gente si no te gusta y sanseacabó, vive y deja vivir.

Exacto, querer cambiar a los demás es pretender tapar el sol con un dedo. Más que nada porque es imposible y porque vayas donde vayas siempre habrá gente superficial y vacía. Eres tú misma la que te tienes que blindar ante los comportamientos ajenos, y aceptar que hay gente que no piensa como tú y punto, a ti te tiene que dar igual mientras te sientas plena por dentro.
 
en definitiva cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.... cada vez estoy mejor conmigo misma
 
El materialismo aleja de la felicidad.
SER , no tener.
Vives en tu cuerpo, no en tu casa.
Comer sano y hacer deporte en vez de alcohol y dejar que te estafen en restaurantes de " fardar"
Conectar con la naturaleza.
Formarse.
Mimarse con cosas no tan caras: aromaterapia, baños de aceites esenciales, masajes.....

Ya lo he comentado en otro hilo, pero me parecen imprescindible la lectura de un artículo de Rojas Marcos "La verdad que esconde la ansiedad del hombre de hoy"
 
Hay una frase que dice "Lo que posees te acaba poseyendo". Hay mucha libertad en tener solo lo que realmente amas y necesitas.
 
Hace unas horas que con la caída de Instagram todo esto se ha reducido
 
Me agotan las comparaciones sobre posesiones materiales, creo que son y serán el origen eterno de muchísimos conflictos y envidias. Odio a la gente que hace las cuentas de los demás (pues fulanito ganará tanto y gastará X en hipoteca, y claro, al no tener hijos...), sin tener además ni idea de las circunstancias reales de cada persona, solamente basándose en suposiciones.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
418
Back