Sorpresa para mi pareja

Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
938
Calificaciones
3.878
Buenos días!!!
La semana ke viene es el aniversario de mi pareja.. y me gustaria que me dierais algunas ideas para hacerle una sorpresa.. en plan lo tipico..
-desayuno con sorpresa y globos...
-Noche de hotel ambientada romantica..
-Caja con muchos regalitos pequeños dentro..
-Gincama...
-Noche de Spa

Eso son sorpresas que le he ido haciendo para sus aniversarios pero eske ya se me acaban las ideas y no sé.. Alguna me puede dar alguna idea?

Gracias!
 
En mi caso yo le haría algo personal, que entendieseis los dos, que tuviera que ver con vuestra historia en común, no necesariamente caro o complicado.

Si no se te ocurre nada, hay ideas que no están mal, como regalar una estrella.
 
-desayuno con sorpresa y globos...
-Noche de hotel ambientada romantica..
-Caja con muchos regalitos pequeños dentro..
-Gincama...
-Noche de Spa
Una gincama es una gymkhana? O es hacer gimnasia en la cama y no se diferencia mucho del plan 2 y el 5? ;)
Es que de verdad que no sé qué es.
 
En cuanto a planes pues depende de sois seais, lo que os guste y del presupuesto.
Se me ocurre desde una sesión en circuito de karts hasta un vuelo en globo.
 
En mi caso ese tipo de planes romanticos los hacemos cuando es nuestro aniversario de novios. Si es su cumpleaños como dices le puedes comprar un regalo, algo que quiera/necesite/suela utilizar ¿No?
 
Gincana, perdona, estava mal escrito, se puede deducir facilmente no? jaja
De verdad que pensé que a lo mejor yo estaba anticuada y al folleteo ahora habría quien lo llamaba gymcama. Se me ocurrió como posibilidad, al menos. No salir de la cama en todo un finde o algo así. Debe de ser mi mente calenturienta, jajajajaja.
 
Hola pri, a mi se me ocurre por ejemplo...
- que tengas organizado pasar un día en X ciudad y ese día le lleves de "sorpresa" (que hayas reservado la comida, hayas organizado una visita a algún sitio que le pueda gustar, plan para después... etc)
- un plan más aventurero o movido (si os gusta, claro) tipo karts, mini motos, tirolinas, parque de aventuras de adultos (tipo el Pokkido aquí en Madrid) + luego una cena guay que ya tengas reservada...
- entradas para algo (monólogo, teatro, musical....)

Tiene alguna afición concreta por la que creas que le puede hacer ilusión algo relacionado?
 
24 horas sin salir de la habitación en un superhotel con bañera enorme, cama king-size y servicio de habitaciones rico. También es que a mí las sorpresas románticas no me gustan nada.
 
A mí los regalos que más me gustan es que me lleve de sorpresa a hacer alguna actividad que me guste y sea algo especial que no haga normalmente. Luego a comer (siempre hahaha) y a la gymcama :ROFLMAO:
 
Buenos días!!!
La semana ke viene es el aniversario de mi pareja.. y me gustaria que me dierais algunas ideas para hacerle una sorpresa.. en plan lo tipico..
-desayuno con sorpresa y globos...
-Noche de hotel ambientada romantica..
-Caja con muchos regalitos pequeños dentro..
-Gincama...
-Noche de Spa

Eso son sorpresas que le he ido haciendo para sus aniversarios pero eske ya se me acaban las ideas y no sé.. Alguna me puede dar alguna idea?

Gracias!
Si no estás muy lejos del mar un paseito en catamarán o velero.
Cenita en un restaurante un poco exclusivo o pintoresco.
Paseo en globo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back