Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
A mi no, que se lo diga a su mujer o novia.. ,
si es soltero y entero le disculpo.
Ya tenemos espejo en casa, no necesitamos que nos suban el ego.. otra cosa es que te alaben por tu físico o por lo que sea, cualquier persona, pero sin connotaciones sexuales
 
No es lo mismo:
1. Un compañero de trabajo o alguien que conoces te dice de manera sincera y agradable que estás muy mona con tu peinado nuevo
o que
2: alguien que no conoces de nada porque te lo cruzas por la calle te diga LO QUE SEA, sea bonito o feo.
Por seguir con este ejemplo, odio que alguien que no conozco de nada me llame cariño, flor, amor, etc. Sin embargo cuando viene de algún compañero de trabajo, amigo, familiar, etc, me da tanta ternurita
 
Hombre, depende del piropo y de quién me lo diga. Si un familiar o amigo me dice que qué bien me queda mi nuevo corte de pelo o que ese día me ve muy guapa claro que me siento halagada, si el piropo viene de un desconocido, me sobra totalmente.
 
No es lo mismo:
1. Un compañero de trabajo o alguien que conoces te dice de manera sincera y agradable que estás muy mona con tu peinado nuevo
o que
2: alguien que no conoces de nada porque te lo cruzas por la calle te diga LO QUE SEA, sea bonito o feo.
Depende. Por la calle se puede piropear educadamente a hombres y mujeres. Yo a veces le digo a alguien, en la cola del pan o donde sea, que me gusta el jersey que lleva o el peinado, y siempre es bien recibido. No lo digo con ninguna intención.
 
Yo voy a una tienda a comprar y hay una chica que debe de tener unos 24 o 25 años, la chica es muy guapa, de ella me gustan sus ojos, los considero super bonitos, pero por educación y por que soy muy tímido me encantaría decirle: " tienes unos ojos muy bonitos", pero me lo guardo.
Hace unos años cuando debía de tener unos 14 o 15 años , me fui a hacer unas fotos para matricularme en el instituto, y delante de mi había una chica de mi edad, y se quejo que las fotos no le habían quedado bien y de una manera espontanea y sin pensarlo le dije: " no te preocupes, has quedado muy bien en la foto". No lo considero un piropo, pero ella se puso colorada.
 
Depende. Por la calle se puede piropear educadamente a hombres y mujeres. Yo a veces le digo a alguien, en la cola del pan o donde sea, que me gusta el jersey que lleva o el peinado, y siempre es bien recibido. No lo digo con ninguna intención.
Es que esa situación, pese a darse en la calle, no es tan intrusiva
Estás en la ola del super y le dices a quien esté delante, por ejemplo, "que jersey tan chulo llevas". Es un poco raro, pero estais las 2 personas ahi plantadas y tiene cierto sentido, Eso no es lo mismo que ir andando y alguien te diga a gritos "VAYA JERSEEEEYYYY"
 
Depende. Por la calle se puede piropear educadamente a hombres y mujeres. Yo a veces le digo a alguien, en la cola del pan o donde sea, que me gusta el jersey que lleva o el peinado, y siempre es bien recibido. No lo digo con ninguna intención.
Pero eso no es un piropo, es un cumplido o un comentario halagador.

A mi cualquier comentario de alguien que no conozca se lleva un dedo corazón de respuesta. Estoy harta de que este tipo de cosas me condicione todo el rato y vaya más o menos maquillada o con más o menos escote en función de por dónde vaya, a qué hora y si voy sola o no. Que me han llegado a chistar como si fuese un caballo.

A los desconocidos no se les dice nada ni bueno ni malo a no ser que te pregunten. Fin. Que no terminamos de entender que a la gente hay que respetarla y no molestarla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back