Días de mi.erda

Naaaaa jugad juntos xD

Antes me gustaban los de Carreras, luego los de lucha y ahora los rpg.

Y la setmana que viene me llega la switch :D
Juego… pero no de reventar cabezas que aún es pequeño jajaja.
Venga anécdota! El año pasado estuve enganchada al Assassins creed odissey que va de griegos y espartanos y tal. Y sale alguna que otra conversación mística. El crío como era rollo historia se fijaba. Total que me llega la evaluación de la profe de inglés y me pone que está encantada con el niño, que se queda alucinada con algunas cosas que dice con la edad que tiene… dice que una tarde están pintando no sé qué cosa y se le acercó y le dijo; teacher hay muchas preguntas en el horizonte… sabes de dónde salía esa frase no? Del juego jajajaja. Nos pegamos unas risas que para que
 
Juego… pero no de reventar cabezas que aún es pequeño jajaja.
Venga anécdota! El año pasado estuve enganchada al Assassins creed odissey que va de griegos y espartanos y tal. Y sale alguna que otra conversación mística. El crío como era rollo historia se fijaba. Total que me llega la evaluación de la profe de inglés y me pone que está encantada con el niño, que se queda alucinada con algunas cosas que dice con la edad que tiene… dice que una tarde están pintando no sé qué cosa y se le acercó y le dijo; teacher hay muchas preguntas en el horizonte… sabes de dónde salía esa frase no? Del juego jajajaja. Nos pegamos unas risas que para que

Yo no he jugado al assassins creed... Hace unos años que estoy sin consola y juego con un emulador en el móvil pero cuando la tenga en mis manos pienso recuperar el tiempo perdido jajaja.
 
Mi día de mierda de hoy: me equivoqué leyendo el horario y fui a trabajar dos horas y media antes de mi turno 💀

Menos mal que no vivo lejos así que pude volver a casa por un rato y luego regresar, pero ya me quedé sin dos horas y media extra de sueño. 🤬
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back