Sorpresa para mi pareja

A mi un fin de semana de escapada a alguna ciudad/pueblito que tengáis ganas de visitar o perdidos en un hotel rural chulo de estos con spa y jacuzzi en la habitación me parece el mejor regalo del mundo si eres una persona práctica como yo y no se te da bien pensar en regalos currados más sentimentales.
 
Pues la Gincama es un plan muy ideal ehh🤣🤣🤣 al hilo de eso vi en lo de mr puterful unos vales que le das a tu pareja en plan: un polvazo en la ducha, un masaje, s*x* oral…puede estar gracioso hacer unos vales como: una cena, algo sexual, un masaje, visitar un lugar…
 
Yo estaba ya pensando un regalo original para mi novio y creo que me voy a decidir por una cata de cervezas (para los dos). Obviamente nos gusta mucho a los dos, si no no tendría sentido.
 
Buenos días!!!
La semana ke viene es el aniversario de mi pareja.. y me gustaria que me dierais algunas ideas para hacerle una sorpresa.. en plan lo tipico..
-desayuno con sorpresa y globos...
-Noche de hotel ambientada romantica..
-Caja con muchos regalitos pequeños dentro..
-Gincama...
-Noche de Spa

Eso son sorpresas que le he ido haciendo para sus aniversarios pero eske ya se me acaban las ideas y no sé.. Alguna me puede dar alguna idea?

Gracias!
 
En mi caso ese tipo de planes romanticos los hacemos cuando es nuestro aniversario de novios. Si es su cumpleaños como dices le puedes comprar un regalo, algo que quiera/necesite/suela utilizar ¿No?
No ha dicho cumpleaños a dicho aniversario
 
Me gusta regalar por ejemplo pelado, afeitado y manipedi en una barbería donde las chicas van sexy y les brindan vino, snacks, no hay nada sexual ni happy endings, están en sitios muy concurridos pero la decoración, la música y la experiencia y es sexy, agradable y diferente. Me lo envían nuevo y listo para irnos de juerga por la noche.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back