Cambio repentino olor corporal

Hola a todos!

Desde hace un mes me ha cambiado el olor corporal a uno fuerte e intenso, incluso inmediatamente después de salir de la ducha y no es una cuestión de sudar o no, es sin hacer ningún tipo de actividad física. Es normal? Es síntoma de alguna enfermedad subyacente?

Soy mujer, tengo 33 años, no he sufrido ningún cambio hormonal y mi dieta es exactamente igual a la de antes.

Gracias de antemano

Yo te diría que controles la ingesta de carnes y que te chequees el magnesio. Los deseos sexuales siguen siendo los mismos o mas intensos? Yo es que a veces peco de tonta pero hubo una época en que creía que me estaba pudriendo en vida ...hasta que descubrimos que era la correa de cuero del reloj que apenas me quitaba y durante el día se mojaba y se secaba veinte veces... era como llevar un animal muerto encima... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Sí! Iré al médico la semana que viene, igual es absurdo y me echa de la consulta a patadas por ir con esta bobada pero así descartó cualquier anomalía.

Muchas gracias por contestar.
Consulta al médico. Tengo una amiga diabética y lo primero que notó fue un cambio en el olor corporal.

Tienes que hacer una consulta médica.
 
Suerte ! Me inclino por el exceso de prote,podías probar a meter menos ya temporada a ver q tal.Cambia esas claras porq queso batido o huevo entero. Las claras son traicioneras y si el olor es como amoniaco...
 
Yo te diría que controles la ingesta de carnes y que te chequees el magnesio. Los deseos sexuales siguen siendo los mismos o mas intensos? Yo es que a veces peco de tonta pero hubo una época en que creía que me estaba pudriendo en vida ...hasta que descubrimos que era la correa de cuero del reloj que apenas me quitaba y durante el día se mojaba y se secaba veinte veces... era como llevar un animal muerto encima... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hola!

No consumo tanta carne, como mucho tres veces por semana y pavo o pollo a la plancha. Y soy de poca cantidad.

Respecto al deseo sexual... no he notado un aumento, la verdad, como siempre.

El olor es de axilas... y es que no llevo nada encima que pueda desprender el olor que no sea yo misma.
 
Suerte ! Me inclino por el exceso de prote,podías probar a meter menos ya temporada a ver q tal.Cambia esas claras porq queso batido o huevo entero. Las claras son traicioneras y si el olor es como amoniaco...
Sí! Reduciré la ingesta. Todo sea por descartar. El olor puede ser a amoniaco pero pasao, pasaete.. :spitoutdummy:
 
Hay alimentos como el ajo, los espárragos verdes y el salmón ahumado que nos producen mal olor corporal.

Cuando se comen espárragos trigueros, nuestra orina huele terriblemente mal. Con los ajos el mal olor es general, huelen mal la piel y el sudor. Con el salmón ahumado, a mí, me huele la piel al salmón.
 
Cómo te va a echar a patadas el médico? Hay enfermedades asociadas al cambio en el olor corporal. Y si no estás tomando medicación y no es una cuestión de higiene, tendrá que investigar.
Llevas razón lo único que, a priori, es una bobada. Es que no soy de ir mucho al médico (n)
 
Hay alimentos como el ajo, los espárragos verdes y el salmón ahumado que nos producen mal olor corporal.

Cuando se comen espárragos trigueros, nuestra orina huele terriblemente mal. Con los ajos el mal olor es general, huelen mal la piel y el sudor. Con el salmón ahumado, a mí, me huele la piel al salmón.
Muchas gracias por tu aportación, desconocía que estos alimentos causan mal olor.
El salmón ahumado lo aborrezco así que nunca lo tomo y los trigueros… no es un alimento habitual en mi dieta, tal vez una vez al mes. En cambio el ajo sí, pero no estoy abusando de él últimamente para este cambio.
 
Muchas gracias por tu aportación, desconocía que estos alimentos causan mal olor.
El salmón ahumado lo aborrezco así que nunca lo tomo y los trigueros… no es un alimento habitual en mi dieta, tal vez una vez al mes. En cambio el ajo sí, pero no estoy abusando de él últimamente para este cambio.

El mal olor del ajo se nota más al cabo de unos días de tomarlo, no es tan inmediato como el de los espárragos trigueros que el mismo día ya los notas en la orina.
 
Yo he leído que si una persona está muy estresada puede que el olor del sudor sea mucho mas fuerte y desagradable.
A mí mo me ha pasado ( y eso que he pasado por temporadas de mucho estrés en mi vida) pero cada cuerpo es un mundo.
 
Hola!

No consumo tanta carne, como mucho tres veces por semana y pavo o pollo a la plancha. Y soy de poca cantidad.

Respecto al deseo sexual... no he notado un aumento, la verdad, como siempre.

El olor es de axilas... y es que no llevo nada encima que pueda desprender el olor que no sea yo misma.

Si es de axilas es que estas estresada aunque tu misma no lo sepas. No está de más una visita anual con su chequeo para comprobar que todo marcha bien. Hay temas neurológicos, no te asustes son simples, cuyo único síntoma es mal olor en las axilas. Te recomiendo una pasta con bicarbonato de sodio mientras tanto, remedio santo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
962
Back