¿Cuántas personas conocéis que estén casadas/emparejadas con el amor de su vida?

Mis bisabuelos, los padres de mi abuela, ella me ha contado lo mucho que se querían, tuvieron cinco hijos, algunos abortos y un hijo que falleció al poco de nacer, ella enfermó de neumonìa a los 33 años y durante la enfermedad mi bisabuelo gastó todos sus ahorros tratando de curarla pero en aquellos tiempos las cosas no eran fáciles y mi bisabuela no pudo superarlo.
Él nunca volvió a casarse y se hizo cargo de sus hijos, mi abuela, la mayor, de diez años y los cuatro siguientes, el más pequeño de pocos meses.
 
Pero qué Grinch del amor que eres! Ha venido todo el mundo aqui a compartir su preciosura de historia y vienes a reventar la fiesta 🤣. Venga, yo también: creo que hay un componente genético: si en tu familia no viste "historiadeamorsinigual", ni en cienes y cienes de generaciones, vete olvidando , el gen del "amordetuvidicismo" no anda por ahi.


Es el tipo de mensaje motivacional que esperaba. Gracias. :finger:

que alguien la banee, por favor
 
Es el tipo de mensaje motivacional que esperaba. Gracias. :finger:
Ay no, pero seguro que en tu familia si buscas hay alguien!! Tú tienes el gen, es cuestión de tiempo!
Perdón si he herido tu sensibilidad, sorry, nada más lejos de mi intención!

Ains lo siento, ya no me deja editar. No hace falta que me baneen, ya me voy yo.
 
Última edición:
Porque precisamente no necesitas conocer otras personas, porque sabes que con esa persona te complementas al 100% y no necesitas conocer a nadie más para saberlo. Creo que cuando llega “tu persona” lo sabes y no tienes que conocer a 20 más para saber que está ahí
Y eso ¿cómo lo sabes si sólo conoces a una?

¿Cómo sabes que el queso gruyere es el que más te gusta del mundo y sólo vas a comer ese en toda tu vida si no has probado el azul, el cabrales, el de Hinojosa...? Como mucho podrás decir que te encanta y que crees que ninguno te encantaría tanto...pero para decir que algo es LO UNICO Y MEJOR hay que probar otras cosas. Vamos, digo yo.
 
Ay no, pero seguro que en tu familia si buscas hay alguien!! Tú tienes el gen, es cuestión de tiempo!
Perdón si he herido tu sensibilidad, sorry, nada más lejos de mi intención!


¿Cuestión de tiempo de que aparezca alguien para mí porque tengo un gen heredado de buen matrimonio?.

Yo creo que he heredado otros genes familiares, el cual transmite estar entrenados para usar escopetas con bastante eficacia, y ser fieles asistentes a la celebración de las fiestas patronales del pueblo para divertirse.


Ese gen sí lo tengo y me siento orgullosa: vivir al son de una charanga en una verbena mientras obtengo la licencia se armas.

Ahora el de los matrimonios estables y duraderos creo que se lo ha quedado una de mis hermanas. Yo envejeceré sentada en una mecedora, con mi botella de alcohol, viendo pasar a la charanga tocar, con mi escopeta al lado. La verdad es que me parece un digno final de vida.
 
¿Cuestión de tiempo de que aparezca alguien para mí porque tengo un gen heredado de buen matrimonio?.

Yo creo que he heredado otros genes familiares, el cual transmite estar entrenados para usar escopetas con bastante eficacia, y ser fieles asistentes a la celebración de las fiestas patronales del pueblo para divertirse.


Ese gen sí lo tengo y me siento orgullosa: vivir al son de una charanga en una verbena mientras obtengo la licencia se armas.

Ahora el de los matrimonios estables y duraderos creo que se lo ha quedado una de mis hermanas. Yo envejeceré sentada en una mecedora, con mi botella de alcohol, viendo pasar a la charanga tocar, con mi escopeta al lado. La verdad es que me parece un digno final de vida.
Era una broma absurda, no pensé que te molestaria para nada. Por supuesto que no hay ningún gen. Tú envejecerás como tú quieras, no veo que seas alguien que vea la vida pasar, tienes pinta de actuar y asi es como se encuentran los amores, mejores o peores. De todas formas no todos hemos venido al mundo para lo mismo.
 
Era una broma absurda, no pensé que te molestaria para nada. Por supuesto que no hay ningún gen. Tú envejecerás como tú quieras, no veo que seas alguien que vea la vida pasar, tienes pinta de actuar y asi es como se encuentran los amores, mejores o peores. De todas formas no todos hemos venido al mundo para lo mismo.


Te diré una cosa: existimos personas que no creemos en el amor. Ni en la fidelidad tampoco.

O sí, creo en el amor de los padres hacia sus hijos, y creo en la fidelidad de un perro hacia su amo.

Y sí que es cierto que actúo, vamos que así es como he encontrado a esos "amores" (tostones, más bien).

Mi opinión es que algunas personas tienen la suerte de encontrar al amor de su vida y otras no, por lo que sea. Yo estoy en el segundo grupo, y lo mejor es asumirlo antes que llenarse la cabeza con pájaros, y frases moñas de Paulo Coelho y de petardeos de Mr. Wonderful "hay algo esperándote", "la vida es súper cuqui", "piensa en grande" y demás.
 
Y eso ¿cómo lo sabes si sólo conoces a una?

¿Cómo sabes que el queso gruyere es el que más te gusta del mundo y sólo vas a comer ese en toda tu vida si no has probado el azul, el cabrales, el de Hinojosa...? Como mucho podrás decir que te encanta y que crees que ninguno te encantaría tanto...pero para decir que algo es LO UNICO Y MEJOR hay que probar otras cosas. Vamos, digo yo.
A mi esto me suena más a FOMO (fear of missing out, como lo suelen llamar aplicado a redes sociales) que a otra cosa. Si es por eso, nunca vas a conocer y/o probar a todos los habitantes del planeta tierra. Y cuánta gente no hay que van descartando, precisamente por ese miedo a "estarse perdiendo algo mejor" y luego llega una edad, pongamos 30 y algo, y ya se quedan con lo que tienen ahí porque ya toca. Conozco bastantes casos así, con arrepentimientos incluidos por haber descartado a quien no debían.

No veo menos lícito, ni mucho menos, no mandarlo todo a la porra con alguien con quien va todo de maravilla y te hace feliz solo porque sea el primero, o de los primeros. Personalmente, ni siquiera me parecería una decisión racional, otra cosa es que una tenga esa sensación porque algo no funciona.

La vida conlleva elecciones, decisiones y apuestas, llámese de pareja, trabajo, país de residencia o lo que sea, continuamente.
 
Yo no creo en “el amor de la vida”. Esa idea romántica (romanticismo = adornamiento intelectual y social del cortejo entre humanos cuyo fin es la reproducción de la especie, atribuyendo a tal cortejo cualidades estéticas y de trascendencia para legitimar un chute hormonal y las posteriores consecuencias de dicho subidón: a saber los hijos y la compra de vivienda ).

Dicho esto: creo en el compromiso, en la amistad y en el s*x* como fuente de vida, diversión y afecto verdadero.

El compromiso: hacer promesas y cumplirlas. Porque sin confianza no se construye nada.
El s*x*. Poco más que explicar. La alegria de vivir viene de ahí y de los carbohidratos.

Y por último mi favorita: la amistad. Entendida con el concepto aristotélico, una amistad verdadera, entre iguales, admirando la belleza y la bondad del que consideras tu amigo.

Si en una pareja tienes estas tres, no se si será el amor de tu vida o no, ni cuánto tiempo duraréis, pero esa historia será digna de ser vivida.

Mi relación más larga se rompió por faltar el punto 2, posteriormente el 1 , y me considero afortunada de haber sabido que el 3 podía tener lugar en el mundo real.
 
Y eso ¿cómo lo sabes si sólo conoces a una?

¿Cómo sabes que el queso gruyere es el que más te gusta del mundo y sólo vas a comer ese en toda tu vida si no has probado el azul, el cabrales, el de Hinojosa...? Como mucho podrás decir que te encanta y que crees que ninguno te encantaría tanto...pero para decir que algo es LO UNICO Y MEJOR hay que probar otras cosas. Vamos, digo yo.
Porque no me apetecen otros quesos, he probado el gruyere y para mi es el mejor queso del mundo y miro otros quesos y no siento la necesidad de probarlos porque creo que mi queso es el mejor para mi. Al menos esa es mi percepción prima.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back