Esa persona que te marcó, vuestras experiencias.

Calificaciones
372
Los tuvo después (ahora tiene dos) pero vamos que no era de fiar era un hecho ? .
Bueno ?...pues ese es de los más normalitos que me he cruzado ??? hasta hace 4 años, que con mi pareja actual de maravilla??, vamos a cada cual peor que el otro???
Tengo para un hilo (o un par)
-El mentiroso compulsivo
-El enfermo al que su novia abandonó porque era mu mala
-El que salió de una relación tóxica(y no quiere nada serio pero conmigo es especial pero no está preparado pero pero pero(
-El fiestero
-El obsesionado con el trabajo
Y más.....

Los tuvo después (ahora tiene dos) pero vamos que no era de fiar era un hecho ? .
Bueno ?...pues ese es de los más normalitos que me he cruzado ??? hasta hace 4 años, que con mi pareja actual de maravilla??, vamos a cada cual peor que el otro???
Tengo para un hilo (o un par)
-El mentiroso compulsivo
-El enfermo al que su novia abandonó porque era mu mala
-El que salió de una relación tóxica(y no quiere nada serio pero conmigo es especial pero no está preparado pero pero pero(
-El fiestero
-El obsesionado con el trabajo
Y más.....
? A mí tu historia me ha recordado a una mía. Ya le comentado creo, y también en otros hilos. En mi caso, iba y venía, también desaparecía con situaciones un tanto raras. Me marcó durante un tiempo, pero después de desintoxicarme de esa "relación", borré su número y me liberé completamente.

Calificaciones
1.030
? A mí tu historia me ha recordado a una mía. Ya le comentado creo, y también en otros hilos. En mi caso, iba y venía, también desaparecía con situaciones un tanto raras. Me marcó durante un tiempo, pero después de desintoxicarme de esa "relación", borré su número y me liberé completamente.
¿y cómo te desintoxicas de alguien que te marca?

Calificaciones
6.095
Yo soy todavía muy jovencita pero sí he tenido una persona que me ha marcado, aunque como ya ha dicho una prima, cuando olvido a esa persona, ya no la considero tan especial como para decir que me ha marcado. Aún así, fue una persona, que aunque quizás por las circunstancias de como la conocí, conocerlo me hizo cambiar a bien. Conocí a esta persona en un ambiente académico, y cuando lo vi por primera vez no me gustó físicamente. Al principio él no era muy hablador conmigo, pero fueron pasando los días, y cada vez había más complicidad. Solo con mirarnos nos entendía. Como lo veía todos los días, estaba en una nube, de hecho, casi no dormía de los nervios que pasaba por verlo al día siguiente. Fueron unos meses de felicidad plena. Descubrí su Instagram, y vi que tenía novia, no se lo pregunté, aunque un día la nombró. Se me partió el corazón, pero aún así, nuestra complicidad seguía aumentando. De hecho, las personas que estaban con nosotros nos lo decían: acabaréis juntos. Cuando acabaron esas semanas, estuve un tiempo tristona, nunca nadie me había hecho sentir así, me hizo cambiar a bien. Me convertí en una persona nueva después de salir de una relación que hizo que perdiese mi esencia. Poco a poco lo he ido olvidando, pero le sigo teniendo mucho cariño. Cuando veo fotos con su novia me muero de la rabia, pero bueno, todo son elecciones, y él tampoco hizo por estar conmigo.

P.D. Me encanta este hilo, y las historias que contáis primas.
Tuviste un amor platónico, no podías hacer nada al tener el novia, a veces pasa eso que tienes que pasar pagina porque ya no te queda más remedio habiendo más tios en el mundo.

Calificaciones
7.580
Yo también necesito desintoxicarme de esa persona que te marca, hace dos meses volvió a aparecer para declararme su amor por mí, etc etc, llevamos asi 5 años, de idas y venidas complicadas, para luego desaparecer otra vez (ahora mismo está pasando por un momento malo ) pero creo que ya no aguanto más.

Calificaciones
7.685
Yo también necesito desintoxicarme de esa persona que te marca, hace dos meses volvió a aparecer para declararme su amor por mí, etc etc, llevamos asi 5 años, de idas y venidas complicadas, para luego desaparecer otra vez (ahora mismo está pasando por un momento malo ) pero creo que ya no aguanto más.
Prima estás enamorada de el?
Mucho ánimo ?

OP
C
Calificaciones
51.258
A veces las personas pueden ser como la droga: sabemos que nos hacen daño y aún así no podemos evitar caer una y otra vez.
La única manera de superarlo es pasar por un síndrome de abstinencia y puede ser duro, hasta que un día te das cuenta y te dices "¿En serio me obsesioné tanto con esta persona?".