Quiero ideas de venganza

Es que no soporto mas a mi compañera.
Borde, seca, y con un palo dentro del culo.
Ya os he contado que es la golden girl del jefe, pese a que nadie más le aguanta.
Quiero ideas para bajarle los humos....

Yo te recomendaría lo siguiente: El castigo de la indiferencia.
Convertirla en invisible, anularla emocionalmente y vetar su necesidad de conexión social para llevarla a un limbo de auténtico vacío. Lo más razonable es que ella se pregunte ¿Qué está sucediendo? Y si hay un problema quizás lo afronte y solucione. Nadie merece vivir en la indiferencia, ninguna persona debe sentirse invisible en ningún escenario social... Pero es up to you :love:
 
El tema venganza suena muy. .. oscuro. Pero como han dicho... quien no valore tu presencia... castigalo con tú indiferencia. Poco más. . . Porque sino la bola se hará más grande e incluso perjudicarte a tí.
 
Lo de la indiferencia me gusta, pero el problema es que tengo que trabajar con ella, y entre otras cosas, repartirnos las vacaciones..
Ella siempre escoje, y tiene a favor al lamemedias del jefe.
Si no fuera por eso, el resto sería pasar de ella.
 
A veces me encantaría irme, pero nos tienen vetada la salida.
Solo podemos trabajar para las empresas del conglomerado al que pertenecemos, y no nos muestran los puestos vacantes de dichas empresas.
No tenemos sindicato (no llegamos al mínimo legal de personas), y si nos salimos del conglomerado a una empresa de fuera, es empezar de cero tal y cómo están las cosas no se puede salir así como así. Y mi puesto es fijo, fijo.
 
A veces me encantaría irme, pero nos tienen vetada la salida.
Solo podemos trabajar para las empresas del conglomerado al que pertenecemos, y no nos muestran los puestos vacantes de dichas empresas.
No tenemos sindicato (no llegamos al mínimo legal de personas), y si nos salimos del conglomerado a una empresa de fuera, es empezar de cero tal y cómo están las cosas no se puede salir así como así. Y mi puesto es fijo, fijo.
Pues olvídate de ella, disfruta la vida y tu nueva etapa, venganza para qué, no merece la pena. Sonrieee y si ella está amargada, sonrie maaas para que lo vea. Dientes dientes que es lo que le jode. :D
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
597
Visitas
28K
Back