Vieja con 30

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.157
Calificaciones
3.664
Hola
En mi casa vive mi hermana de 18 con su novio de 22, y mi padre ( divorciado, siempre infiel, me enterado que acude o ha acudido a puticlubs)
Pues la relación de mi hermana y su novio es bastante tóxica, tienen una relación codependiente, las 24 h juntos, sin salir con amigos sin poder hablar con nadie... se meten muchas faltas de respeto, se gritan... etc
Hoy ella ha quedado con sus amigas y él se ha enfadado diciendo que él está 4 meses sin ver a los suyos etc...
Total que le hablado a mi padre para decirle que siempre se están peleando... que no los veo listos para vivir juntos y me dice que no me meta en esto, que no me importa y que están haciendo bien, que ella es joven y no una vieja como yo. Soy una mujer de 30 años en búsqueda activa de empleo y bastante mal para poder salir adelante, me he hundido, mi padre me ha llamado vieja.
 
Te he puesto me parto no por ti sino por tu padre. Mira tu hermana que haga lo que quiera, cada uno tiene que aprender las cosas por si mismo, si tú como hermana mayor ya le has aconsejado y pasa de ti pues más no puedes hacer. Ya se estampará ella sola como hacemos todos. y si tú eres vieja entonces él es la momia de tutankamon.
 
Mira la situación de la siguiente manera: Un padre "ligón", dice a una hija de 30 que es vieja, es que es para reírse! ¿Vieja para qué? Para echarte novio no creo, si no, ¿que habría que decir de él? Creo que te está "vacilando", ¿Quizá eres más seria de carácter y es una forma de decir que disfrutes de la vida, que tienes mentalidad de vieja? ¿O que al observar la relación de tu hermana, él, indirectamente se siente juzgado? No le conozco, pero ya te digo que por tu edad no es!! Con 30 años hoy día estás empezando la vida, de hecho, para mí, la treintena es lo mejor, muchísimo mejor, sin duda, que los veinte! Así que libérate de prejuicios, descúbrete a ti misma y disfruta de todo lo que se te dé en cada momento.

Te dejo ésta imágen sobre las edades, que viene bastante al caso. Quédate con la última viñeta y piensa que si habláis de edades, tú tienes mucho más tema para deprimirlo! Así que ánimo, y a por todas!

fm9uypO.jpg
 
Bueno yo este año cumplo 50 y estoy como dice la canción..... Hey we Ballin!! jjjajajajajaja viviéndola a tope, gozándola con mi yogurín de 37!!

A tú padre ni caso, a tu hermana lo mismo, céntrate en ti, tus sueños, tus metas, mímate, date muchos caprichos en forma material y de viajes y paseos.

Animos prima y dale caña!!!

 
Mira la situación de la siguiente manera: Un padre "ligón", dice a una hija de 30 que es vieja, es que es para reírse! ¿Vieja para qué? Para echarte novio no creo, si no, ¿que habría que decir de él? Creo que te está "vacilando", ¿Quizá eres más seria de carácter y es una forma de decir que disfrutes de la vida, que tienes mentalidad de vieja? ¿O que al observar la relación de tu hermana, él, indirectamente se siente juzgado? No le conozco, pero ya te digo que por tu edad no es!! Con 30 años hoy día estás empezando la vida, de hecho, para mí, la treintena es lo mejor, muchísimo mejor, sin duda, que los veinte! Así que libérate de prejuicios, descúbrete a ti misma y disfruta de todo lo que se te dé en cada momento.

Te dejo ésta imágen sobre las edades, que viene bastante al caso. Quédate con la última viñeta y piensa que si habláis de edades, tú tienes mucho más tema para deprimirlo! Así que ánimo, y a por todas!

fm9uypO.jpg

Pues vieja en plan que se me ha pasado el arroz.
Me anima leeros ?
 
Back