Llevarte con tus ex-lios , si o no?

Yo no soy partidaria de seguir en contacto con ningún ex ni rollo ni novio ni nada, más que nada porque soy muy de "tirar lo viejo para que entre lo nuevo".
Siempre ha habido alguna excepción de alguien con quien he congeniado genial.
 
100% segura que te criticó con las que te llevas mal? O puede ser un invento de ellas?
Si te arrepientes de haberle dado el tel, siempre lo puedes bloquear.
 
Hay que saber decir que no. Aunque a la otra persona se le ponga cara de culo.

Y más cuando es alguien que no está en nuestra vida. Hace dos años una amiga de la infancia / adolescencia quería mi número para juntarnos todo el grupo. De 10 no tenía contacto con ninguno desde hacía 15 años... Y la mitad me habían puteado en el pasado y ganas cero de sentarme con ellos. Me hizo gracia que personas que llevaban viéndome 10 años y muchas veces ni hola, y con las que hay contacto cero (ni yo tengo sus teléfonos ni ellos el mio) me vinieran con esas. Tardé mucho en decirle que no me interesaba y por supuesto no pasar mi número. Solo me faltaba que me metieran en un grupito con gente para recordar batallitas de hace 15 años en plan falsos!



Pues con este, igual. El móvil se le perdió porque lo eliminaría. Te vio, esta soltero. Y dijo uy...
 
Pues depende como terminaron, si acabaron bien, se puede una llevar bien, porque no??. Ahora ser asi amigos muy cercanos, va a ser que no, pero una relacion cordial, puede ser.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
409
Back