Vivir con la familia lejos

Mucho ánimo a las que estáis lejos de los vuestros.Coincido en que tener a tus padres cerca es una suerte.Yo los tengo y me han ayudado en situaciones en las que no sé que hubiera hecho sin ellos.Criar hijos es duro y compatibilizarlo con los trabajos de hoy en día,más.
 
yo estoy en situación similar (familia a 600km) y tb me pesa estar lejos, pero sobre todo por el niño y por mis padres y q tengan tan poca oportunidad de verse. Ahora con el covid, además, menos posibilidad de viajar y verse...

yo creo que en el día a día no me apoyaría mucho en ellos. Este apoyo la verdad es q no lo echo demasiado de menos. Quizá alguna noche de canguro para hacer algún plan de pareja lo agradecería, pero bueno, tampoco es algo crítico. Lo que sí que me da pena es que no tengan una relación "cotidiana" de abuelo-nieto, sino algo esporádico en períodos vacacionales o alguna escapada. Nuestra intención era viajar muy a menudo, para vernos mínimo 1 vez al mes con cada familia + vacaciones. Pero el covid lo dificulta, claro....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
4K
Back