Cacao mental

Yo entiendo que sea la ilusión de tu vida, pero él no tiene que tener las mismas que tú.

No creo que a ti te hiciera mucha gracia, una vez que ya has dicho que NO 20 veces, que te cuestionara una y otra vez que qué te pasa, por qué no quieres tener una cobra o un canario en casa.

Pues por qué no y punto. Coñeee.

Y lo de hacerle debates con sus amigos, sobra muchísimo. Normal que esté hasta al toto.

Estás tratando de imponer tu voluntad sobre la suya.
 
Quizá lo que le pasa a tu pareja es lo que me pasa a mí con el perro de mi cuñada cuando nos lo encasquetan dejan en vacaciones, que es muy bonito, muy bueno y todo lo que tú quieras, pero no es mi responsabilidad sacarlo a las 6 de la mañana antes de irme a trabajar.

Dicho lo cual, si te apetece tener un perro y es la ilusión de tu vida, tenlo.
Los animales son "para toda la vida" y las parejas no. Te lo dice alguien que tiene un gato desde hace muchos años, ha pasado ya por 3 casas distintas. Eso sí, siempre ha sido mi responsabilidad.
 
Yo entiendo que sea la ilusión de tu vida, pero él no tiene que tener las mismas que tú.

No creo que a ti te hiciera mucha gracia, una vez que ya has dicho que NO 20 veces, que te cuestionara una y otra vez que qué te pasa, por qué no quieres tener una cobra o un canario en casa.

Pues por qué no y punto. Coñeee.

Y lo de hacerle debates con sus amigos, sobra muchísimo. Normal que esté hasta al toto.

Estás tratando de imponer tu voluntad sobre la suya.
Y él no trata de imponer la suya sobre la de ella. No, para nada.
 
Es que es eso, si lo va a tener ella, por supuesto adelante. Pero si lo va a meter en SU casa, sin que él le haga ni pizca de gracia...


Esto es lo mismo que tener hijos, hay quien quiere y quien no.

No te autoengañes de que acepta encantado si lo consigues forzando a tope.

Al final los niños con un padre que no le gustan = infancia de mierda.
Con un animal, idem. Problemas garantizados si es a regañadientes.
 
Y él no trata de imponer la suya sobre la de ella. No, para nada.

Pues no

Es su casa. Solo faltaba que no puedas decidir quien entra y quien sale de ella.

Me parece de tener una jeta acojonante.


Tener un perro no es tener un jarrón. Es una responsabilidad y un compromiso. Hay que cuidarlo y quererle, darle un hogar.

Un compromiso que él no quiere, lo ha dejado claro 100 veces, y es SU CASA. Solo faltaba que decida ella.
 
En cuanto al perro, si tu novio nunca ha tenido un animal en casa y su madre, tiene fobia, es normal que sea reacio. Lo que no me parece bien es que cada vez que sacas el tema, te ningunee haciendo bromas o chistes sobre algo que a ti si te importa. Es la falta de empatía hacia tus sentimientos lo que no veo bien. Lo mejor es hablar con él y decirle que es un tema importante para ti tener perro cuando viváis juntos. Puedes buscar un perrete con buen carácter para que a tu novio le resulte más fácil convivir con él.
En cuanto a la nochevieja, estoy totalmente de acuerdo contigo. 10 personas, que son amigos, no cumplen las normas ya que serían más de 2 burbujas. No quedes y haz lo que tu conciencia te dice.

Feliz año a tod@s ❤️
 
Yo entiendo que sea la ilusión de tu vida, pero él no tiene que tener las mismas que tú.

No creo que a ti te hiciera mucha gracia, una vez que ya has dicho que NO 20 veces, que te cuestionara una y otra vez que qué te pasa, por qué no quieres tener una cobra o un canario en casa.

Pues por qué no y punto. Coñeee.

Y lo de hacerle debates con sus amigos, sobra muchísimo. Normal que esté hasta al toto.

Estás tratando de imponer tu voluntad sobre la suya.
Que falta de respeto.
 
Osea que lo normal es meter un perro a la fuerza en casa de una familia que no lo quiere tener.

Te metes en su casa a imponer tu criterio.

Los propietarios del piso tragando y ella con su sueño cumplido.

La que alucina en colores soy yo. Y TENGO PERRO!!!!! XDXD.

Pero es mi responsabilidad, no la de una familia que no le gustan!!! coxx, ubicaros.
 
Osea que lo normal es meter un perro a la fuerza en casa de una familia que no lo quiere tener.

Te metes en su casa a imponer tu criterio.

Los propietarios del piso tragando y ella con su sueño cumplido.

La que alucina en colores soy yo. Y TENGO PERRO!!!!! XDXD.

Pero es mi responsabilidad, no la de una familia que no le gustan!!! coxx, ubicaros.
Yo entiendo que habla de cuando convivan juntos en un futuro no de meter el perro en casa de la suegra directamente. Lo de pillarse un perro ya pues si vive con su madre pues, ella está en su casa.
Lo de la suegra y la madre lo dice por si se va de vacaciones o cualquier cosa (hay 1000 motivos) y no pueda llevárselo. Pero bueno para eso hay guarderías o gente que se dedica a cuidar y pasear mascotas.
 
Yo entiendo que habla de cuando convivan juntos en un futuro no de meter el perro en casa de la suegra directamente. Lo de pillarse un perro ya pues si vive con su madre pues, ella está en su casa.
Lo de la suegra y la madre lo dice por si se va de vacaciones o cualquier cosa (hay 1000 motivos) y no pueda llevárselo. Pero bueno para eso hay guarderías o gente que se dedica a cuidar y pasear mascotas.


Hombre en ese caso pues como cuando uno quiere tener hijos y el otro no.

Ver si realmente uno está dispuesto a ceder y sino ceder tú o... cambiar de pareja...

No hay más.

Lo de las vacaciones es una chorrada, hay opciones.
 
Pues no

Es su casa. Solo faltaba que no puedas decidir quien entra y quien sale de ella.

Me parece de tener una jeta acojonante.


Tener un perro no es tener un jarrón. Es una responsabilidad y un compromiso. Hay que cuidarlo y quererle, darle un hogar.

Un compromiso que él no quiere, lo ha dejado claro 100 veces, y es SU CASA. Solo faltaba que decida ella.
La autora del hilo no ha hablado de meterle un perro en la casa que tiene el novio con su madre, habla de una casa DE LOS DOS, en el FUTURO. De ahí que la forera hable de que si la suegra viene los fines de semana, sea un marrón porque le tiene miedo a los animales
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back