Ayuda para una amiga

Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
3.774
Calificaciones
15.678
Acavo de leer otra vez el primer mensaje?pues si va a ser que tenéis razón, quiere volver?no podría ser tan dura con ella, siento pena por ella? se equivocó pues si? pero todos cometemos errores, tampoco veo que ataque a la otra mujer se limita a decir lo que le comentaba el ex ? me chirriaria Ami tmb que una persona critique todo de otra y acabe casándose y por último aunque ella lo llamase y le explicará que sigue soñando con el blablabla si la relación de el es fuerte es tan fácil como que le diga que no le vuelva a molestar y todos en paz.
Algo parecido nos sucedió, a los dos años de dejarlo con su ex? le escribió por Facebook diciéndole que necesitaba hablar con él y darle unos papeles(el pretexto) no la culpo ? aunque le hubiese pedido volver, si eso lo hubiese desestabilizado es que tenemos un problema.
Voy a hacer de nuevo de mujer del reverendo Lovejoy:

Es que nadie piensa en los niños?


O sea, si vale, la familia del ex no se desestabilizaria porque aparezca la otra... pero y la hija de esta mujer que? El padre ha huido a su país, y la madre está con el ex de obsesión. Pobre cría.
 

Registrado
12 Dic 2018
Mensajes
221
Calificaciones
2.735
''Éramos bastante distintos pero nos queríamos mucho, creo que es el único hombre que me ha querido.''

Creo que te han ido las cosas tan mal con el holandés, que crees que el único hombre que merece la pena es tu ex marido y si no cambias esa perspectiva seguirá siendo así aunque conozcas a otros hombres.

No puedo tener una intensa vida social para "olvidar" porque eso es muy difícil a mi edad y con cargas familiares
También comentas que por tu situación es complicado olvidar y conocer a otras personas, creo que para ello no hace falta tener una 'intensa' vida social, basta con estar abierta a conocer a otra persona cuando la vida te lo plantea, pero tienes que cambiar el chip.

De hecho tenía una ristra interminable de cosas por las que no le gustaba como pareja

veces le veo con su mujer y su ristra interminable de defectos y con su niña y pienso que esa familia podría ser la mía.
Y en cuanto a la actual mujer del ex, creo que me van a caer muchas aspas por ello, pero yo no veo que la desprecie, ni que haya hablado mal de ella, es más, creo que repite varias veces 'la de la ristra interminable de defectos' porque así es como se lo mencionó su ex cuando le habló de ella y se le debió quedar marcado que le dijera eso y ahora este casado con ella. Que le tenga envidia porque es la vida que hubiera querido tener, pero no creo que sea a la mujer en si, que ni la conocerá (de haber cruzado palabra) si no a la relación que tiene con su ex y podría tener ella.

Albergo un odio infinito a "la ristra interminable de defectos" porque consideró que me lo quitó, aunque sé que no es verdad.
Se que aquí dice que alberga un odio infinito contra ella porque considera que se lo quitó, pero creo que es solo una forma de hablar, no se puede odiar a una persona que ni siquiera conoce. De hecho al final de la frase, se ve que es consciente de que esa chica no tiene culpa de nada.


En resumen, creo que deberías dejar de pensar en lo que pudo ser y no fue. ¿Qué tomaste una mala decisión? Quizás si o quizás no, a lo mejor ese hombre no era para ti, pero no por ello tienes que pensar que tu vida es un fracaso. Intenta centrarte en ti, en tu hija, en conocer otras personas, no con la intención de buscar una pareja, simplemente déjate llevar, puede surgir una amistad o una relación pasajera, el hecho de salir de tu rutina y tus pensamientos, te va a ayudar mucho.

Y por supuesto, acudir a un profesional ante todo.
 
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
2.586
Calificaciones
22.063
Para tu amiga:
¿Sigues amando a tu exmarido? Piensa bien si te planteas continuar tu vida con él: Lo más importante me parece el tema de que cada uno tenéis una niña, y si podríais superar que cada uno se buscó una pareja nueva. Si crees que lo vuestro tiene futuro, y le sigues amando, yo te diría que te lances, que le llames algún día, quedéis y le expliques tus sentimientos. Ahí ya entran en juego tus valores, ya que él tiene otra mujer y puede que no te quieras declarar a él por eso... Aunque yo sí que lo haría, si estoy al 100% segura de que es el hombre de mi vida; le diría lo que siento y luego que él decida si quiere seguir con su matrimonio o empezar conmigo, que sea lo que él decida, pero yo no podría quedarme con eso dentro.
Ahora bien, tal vez lo tuyo sea simplemente rencor, de ver cómo él ha formado una familia aparentemente estable, mientras que a ti las cosas con el Holandés no te salieron bien. A mi me ha pasado alguna vez, ver que algún ex rehacía su vida, y a mi me iban las cosas no muy bien.. Y de coger algo de rabia hacia sus nuevas parejas, aunque no fuésemos nada, tipo "Qué verá en esa", creo que hasta cierto punto es normal.
En resumen, analiza tus sentimientos, si crees que sigues enamorada de él díselo y que pase lo que tenga que pasar (De manera limpia, nada de relaciones paralelas porque recuerda que hay otra niña de por medio...) y si crees que simplemente es "rabia" deja el tiempo pasar.. Te aseguro que el tiempo lo cura todo y no tardarás en encontrar a otro que te llene.. Un beso ;)
Ni de broma... para que rompa la relación de su exmarido, él vuelva con ella y a ella se le cruce a los 3 días otro por delante, se enamore locamente y lo vuelva a dejar tirado???
 
Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
1.300
Calificaciones
10.544
Yo flipo mucho con la gente, en serio.
Fíjate que con toda esa "ristra interminable de defectos" sigue siendo mejor que tú, que no contenta con joder dos veces al muchacho pretendes volver a dar por saco. Y si dentro de dos semanas se te cruza otro que te de cañita y te haga caso pues no pasa nada, lo vuelves a dejar y ya está.u
Y pena ninguna oye, en estos casos me alegro de que la vida devuelva un poquito del daño que hacen algunos.
 

Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
59
Calificaciones
433
Dile a tu "amiga" que la de "la ristra interminable de defectos" lo mismo no es la otra por ser bajita y morena

que le de una pensada
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
10.993
Calificaciones
62.776
Me pasó algo parecido me porte mal con una persona que con el tiempo hizo su vida, se casó tuvo un peque y contacte con el para pedirle disculpas por que así lo sentía y no podía vivir con el cargo de conciencia
Es que hay un abismo entre lo que tú has hecho (pedir disculpas) y la obsesión de la chica en cuestión por el ex.
 

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
375
Calificaciones
1.545
Si después de tantos años, tantos rodeos , tantas putadas... tu amiga le sigue queriendo TANTÍSIMO y amando tanto, debería respetarle y estar contenta por su ex, viéndolo feliz. Entrometerse de nuevo en su vida demostraría que no le quiere, solo se quiere a sí misma