Esa persona que te marcó, vuestras experiencias.

Suelto la pregunta ¿os gusta hacer el bien a las personas que tiene ese ser tan especial alrededor?
A mí me da paz. Me impuse una especie de orden de alejamiento con este chico cuando lo dejamos hace una década pero me hace feliz poder hacer cosas por los que le rodean.
 
Los " y si..." son muy jodidos, mucho. Yo aún le sigo viendo (vivimos en la misma ciudad) con su novia y me da un vuelco el estómago tremendo. Un día nos encontramos (manda cuyons) en el cine justo cuando los dos salímos al baño estando en salas diferentes cada uno con su pareja, nos quedamos pilladisimos y nos abrazamos en plan" ay hola qué tal estás blabla.."fueron nada 5 minutos. Al día siguiente me levanto y tenía un WhatsApp suyo que me decía "hoy he soñado contigo! Me gustó verte ayer" y al leerlo me iba el corazón a mil y sonreía como una idiota. Esto nos pasa desde hace 10 años y es doloroso, como dice la canción " eres la persona correcta en el momento equivocado" y así se ha quedado nuestra historia, sin cerrar...y por eso es tan dolorosa, ojalá lo hubiéramos intentado y hubiera salido para bien o para mal me habría quitado esa cosa de saber qué hubiera pasado.
Yo hay algo que necesito preguntar. No quiero ofender a nadie ni esto va en mal tono, lo aclaro porque en escrito a veces las cosas se interpretan de manera diferente. Lo pregunto desde la más inocente curiosidad.

Si tú supieras que tu pareja, el que estaba contigo en el cine aquel día, tiene lo mismo con otra mujer, que se encontró con ella y le dio un vuelco el corazón, que al día siguiente ella le escribiera ese mismo WhatsApp y él estuviese con la sonrisa tonta y soñando y fantaseando con ella ... no te sentirías traicionada? Quiero decir, las relaciones de pareja son algo de libre elección, no es como un trabajo o un hijo que se pueda considerar una "responsabilidad". No lo sentirías como una traición? Ojocuidao que ésto es muy personal y no digo que la manera que tengo yo de sentir sea la correcta eh, para nada quiero dar a entender eso. Pero para mi la infidelidad o la deslealtad no es sólo acostarte con otra persona. Y si yo supiera que mi pareja está en la misma situación que tú, lo sentiría como una deslealtad muy profunda y dudo que pudiera seguir con él. Por qué estar con alguien que sabes que no te produce ni la mitad de sensaciones que otra? Me resulta algo difícil de entender. No te lo tomes a mal, de verdad, sólo intento entenderlo prima.
 
Yo hay algo que necesito preguntar. No quiero ofender a nadie ni esto va en mal tono, lo aclaro porque en escrito a veces las cosas se interpretan de manera diferente. Lo pregunto desde la más inocente curiosidad.

Si tú supieras que tu pareja, el que estaba contigo en el cine aquel día, tiene lo mismo con otra mujer, que se encontró con ella y le dio un vuelco el corazón, que al día siguiente ella le escribiera ese mismo WhatsApp y él estuviese con la sonrisa tonta y soñando y fantaseando con ella ... no te sentirías traicionada? Quiero decir, las relaciones de pareja son algo de libre elección, no es como un trabajo o un hijo que se pueda considerar una "responsabilidad". No lo sentirías como una traición? Ojocuidao que ésto es muy personal y no digo que la manera que tengo yo de sentir sea la correcta eh, para nada quiero dar a entender eso. Pero para mi la infidelidad o la deslealtad no es sólo acostarte con otra persona. Y si yo supiera que mi pareja está en la misma situación que tú, lo sentiría como una deslealtad muy profunda y dudo que pudiera seguir con él. Por qué estar con alguien que sabes que no te produce ni la mitad de sensaciones que otra? Me resulta algo difícil de entender. No te lo tomes a mal, de verdad, sólo intento entenderlo prima.
Para mí siempre será peor lo que sentimos que lo que hacemos. Se puede ser una persona responsable y honesta con tu pareja y no engañarle físicamente, pero morirte de amor por dentro hacia otra persona. O por el contrario estar profundamente enamorada de tu chico pero tener un desliz aislado una noche tonta. La carga emocional de soportar tener sentimientos hacia otra persona es terrible, más que el arrepentimiento por unos cuernos. También depende de cada situación concreta claro...
 
Cuántos año han pasado de vuestras historias?? Pq a mí me pasó pero a los pocos años ya se fueron todos esos sentimientos, vamos q 5 años dp de una historia todas esas cosas ya ni existen, si los viera no sentiría ningun sentimiento especial.
 
Cuántos año han pasado de vuestras historias?? Pq a mí me pasó pero a los pocos años ya se fueron todos esos sentimientos, vamos q 5 años dp de una historia todas esas cosas ya ni existen, si los viera no sentiría ningun sentimiento especial.
En mi caso una década. Creo que cambió la emoción que me provocaba cuando fui madre y no sé lo que experimentaría si nos viéramos porque a pesar de vivir más o menos cerca de vernos cara a cara nunca más, sí de lejos.
 
Cuántos año han pasado de vuestras historias?? Pq a mí me pasó pero a los pocos años ya se fueron todos esos sentimientos, vamos q 5 años dp de una historia todas esas cosas ya ni existen, si los viera no sentiría ningun sentimiento especial.
Más de diez. Hace tiempo que ya no siento nada por esa persona, vivimos en dos mundos completamente distintos, solo me queda el buen recuerdo. Por eso me chocó ese vuelquecito al corazón que me dio cuando me enteré de que había tenido un hijo.
 
Yo hay algo que necesito preguntar. No quiero ofender a nadie ni esto va en mal tono, lo aclaro porque en escrito a veces las cosas se interpretan de manera diferente. Lo pregunto desde la más inocente curiosidad.

Si tú supieras que tu pareja, el que estaba contigo en el cine aquel día, tiene lo mismo con otra mujer, que se encontró con ella y le dio un vuelco el corazón, que al día siguiente ella le escribiera ese mismo WhatsApp y él estuviese con la sonrisa tonta y soñando y fantaseando con ella ... no te sentirías traicionada? Quiero decir, las relaciones de pareja son algo de libre elección, no es como un trabajo o un hijo que se pueda considerar una "responsabilidad". No lo sentirías como una traición? Ojocuidao que ésto es muy personal y no digo que la manera que tengo yo de sentir sea la correcta eh, para nada quiero dar a entender eso. Pero para mi la infidelidad o la deslealtad no es sólo acostarte con otra persona. Y si yo supiera que mi pareja está en la misma situación que tú, lo sentiría como una deslealtad muy profunda y dudo que pudiera seguir con él. Por qué estar con alguien que sabes que no te produce ni la mitad de sensaciones que otra? Me resulta algo difícil de entender. No te lo tomes a mal, de verdad, sólo intento entenderlo prima.

Además, yo tampoco entiendo por que si sientes algo por una persona, y es recíproco, aunque los dos tengáis pareja, lo mejor sería dejarlo, e intentar algo juntos, o si no, estar solo. No entiendo la gente que está en pareja y siente cosas por otra persona (sin llegar a la acción), y no hacen nada. Hablo de casos en los que no están casados, ya que todos sabemos que cuando es un matrimonio, y hay hijos de por medio, es más complicado dejarlo todo, y mucho más difícil. Creo que la gente asume demasiadas responsabilidades a edades muy tempranas en cuanto al amor se refiere, y cuando uno se hace mayor, y ve las responsabilidades reales (matrimonio, pagar una hipoteca, criar unos hijos, etc.), se da cuenta de que quizás, hace años, hubiera podido dejarlo todo y empezar con aquella persona que tanto le gustaba.
 
Yo hay algo que necesito preguntar. No quiero ofender a nadie ni esto va en mal tono, lo aclaro porque en escrito a veces las cosas se interpretan de manera diferente. Lo pregunto desde la más inocente curiosidad.

Si tú supieras que tu pareja, el que estaba contigo en el cine aquel día, tiene lo mismo con otra mujer, que se encontró con ella y le dio un vuelco el corazón, que al día siguiente ella le escribiera ese mismo WhatsApp y él estuviese con la sonrisa tonta y soñando y fantaseando con ella ... no te sentirías traicionada? Quiero decir, las relaciones de pareja son algo de libre elección, no es como un trabajo o un hijo que se pueda considerar una "responsabilidad". No lo sentirías como una traición? Ojocuidao que ésto es muy personal y no digo que la manera que tengo yo de sentir sea la correcta eh, para nada quiero dar a entender eso. Pero para mi la infidelidad o la deslealtad no es sólo acostarte con otra persona. Y si yo supiera que mi pareja está en la misma situación que tú, lo sentiría como una deslealtad muy profunda y dudo que pudiera seguir con él. Por qué estar con alguien que sabes que no te produce ni la mitad de sensaciones que otra? Me resulta algo difícil de entender. No te lo tomes a mal, de verdad, sólo intento entenderlo prima.

Hola prima, no me lo tomo a mal para nada, de hecho me machaco mucho porque sé que es una traición aunque no esté hecha a propósito. Tener estos sentimientos es muy doloroso porque yo quiero a mi pareja, es mi persona ideal, pero no puedo evitar sentir vuelco cuando veo a esta persona, es algo que me viene y no puedo evitarlo. He intentado miles de cosas, contacto 0 pero vivimos en la misma ciudad y de vez en cuando me lo cruzo y claro, nos paramos a hablar como buenos amigos y tal y ahí es cuando siento el vuelco. Luego pasa tiempo y yo estoy feliz haciendo mi vida pero esos momentos me da el bajón y pienso en él. Si ya pienso que estoy medio tarada que con la edad que tengo me pase esto cuando lo tenía que tener superado pero es que no es algo que pueda manejar, ojalá!
 
¿Sabéis de qué me he acordado? De que hace años se casó una amiga y al día siguiente una amiga en común subió a Facebook una foto de la novia y la etiquetó, y ésta en cuanto la vio se enfadó y le pidió que por favor la borrara, que no quería que su ex viese que se había casado. Siempre me quedó la intriga de por qué le importaba tanto que su ex se enterara de que se había casado. Sé que él había sido su primer amor y una persona que le había marcado, pero hasta ese punto...

Que por cierto, esta chica a día de hoy está casada en segundas nupcias con otro.
 
Cuántos año han pasado de vuestras historias?? Pq a mí me pasó pero a los pocos años ya se fueron todos esos sentimientos, vamos q 5 años dp de una historia todas esas cosas ya ni existen, si los viera no sentiría ningun sentimiento especial.
Del mío han pasado ya unos 18 años,al principio es verdad que los sentimientos son mucho más fuertes,una impotencia,arrepentimiento y la duda de :y si.....,pero con el paso de los años, va disminuyendo. Será asi como se dice,que el paso del tiempo lo borra y cura todo. Llegan nuevas ilusiones,la vida sigue.En mi caso se queda en un recuerdo muy bueno,esos que cuando tienes un momento malo , te quedas sol@ con tus pensamientos y te reconforta y te alivia. Una pomada para el alma..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back