Compresas de algodón

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
858
Calificaciones
2.218
Hola!

Tenéis alguna recomendación de compresas de un solo uso sin alas, con buena absorción y que no lleven perfumes, colorantes ni cosas raras? A poder ser que sean de algodón. Usaba las Ausonia sensitive sin alas pero las retiraron, luego las Evax liberty de la caja verde, pero ahora les han puesto perfume y dibujitos de colores… tengo tendencia a tener candidiasis y las compresas así me irritan, y tengo la regla muy abundante los 2 primeros días
 
Hola!

Tenéis alguna recomendación de compresas de un solo uso sin alas, con buena absorción y que no lleven perfumes, colorantes ni cosas raras? A poder ser que sean de algodón. Usaba las Ausonia sensitive sin alas pero las retiraron, luego las Evax liberty de la caja verde, pero ahora les han puesto perfume y dibujitos de colores… tengo tendencia a tener candidiasis y las compresas así me irritan, y tengo la regla muy abundante los 2 primeros días

En el super veo las ausonia sensitive con alas. No te van bien con alas? Para reglas abundantes van mejor, no?

Puedes preguntar en la farmacia alguna alternativa
 
En el super veo las ausonia sensitive con alas. No te van bien con alas? Para reglas abundantes van mejor, no?

Puedes preguntar en la farmacia alguna alternativa
Igual ayudan a que no se escape por los lados pero no me gustan las alas, no les pillo el punto para que se queden bien pegadas y en su sitio jajaja bueno uso unas Ausonia de noche que sí que tienen alas
 
Yo usaba las de evax y dejé de usarlas por lo mismo, empecé a usar estas del mercadona y me van muy bien, no olor y se nota que son de algodón. Las hay sin alas también.




1611515309294.png
 
Sí, hay unas, las que nos recomendaron en los cursos de preparación al parto: FEBUS Pospart.

Yo las compraba en farmacia, hay un tamaño normal, uno extragrande y unos salvaeslip que son del tamaño de los maxi de Evax.



Acabo de ver que ahora en vez de "Febus" es "Indasec". No sé si ya era lo mismo si lo ha comprado Indasec.
 
Espero que te sirvan, a mi me encantan, las Deliplus Cotton como te ha recomendado @Gypsygirl son geniales.

9183174688798.jpg

9044855652382.jpg
 
Back