Compañeros de piso, novio y covid

Mi Consejo después de haber convivido con mucha gente durante muchos años es el siguiente:

Cambiar de piso en cuanto puedas. ¿Por qué? Pues porque cuando entramos en una dinámica de estar pendientes de lo que hacen las personas que tienen alquiladas otras habitaciones, si hacen esto si lo otro, si su vida es aburrida si tal... Es decir cuando perdemos nuestra energía en estar pendientes de ellos, nos cabrean y amargan y solo nos salen críticas hacia todo lo que hacen (que vemos mal hasta lo que no es para tanto)... Es un viaje de no retorno. Y lo mejor es alejarse porque esas situaciones te consumen.

Pd. Viendo el asunto si quiero estar con ni chico un día y ser yo mejor que ellas (es decir si respetar la cuarentena de la casa). Me cogeria una noche de apartamento. Que pagais cada uno 15 euros y estas en un sitio cómoda sin que esas dos estén pendiente de lo que hacéis o decís
Pero qué es eso de respetar la cuarentena de la casa???? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ No me extraña que estemos cómo estamos.. da igual que frunja en la casa o en el hotel, si se contagia puede pegarselo a las personas con las que convive o a la familia a la que va a ver en navidad..
 
ya pero es que mi problema es que cada vez que lo intento hablar con ellas me dicen: no es que son citas medicas no me compares. Y cuando les digo que no hace falta que se acompañen me saltan con la cantinela de: es que si yo me contagio ella también porque dormimos juntas o es que como no me va a acompañar que tengo psicologo o no se que? Y pff llevo super agobiada esto 10 dias porque me AGOTA discutir con dos personas a la vez que se ponen en bloque y que no cambian nada de opinión. Es que no se que hacer, porque si me traigo a mi novio se que van a estar los proximos meses super bordes y tampcoo tengo ganas de pasar por eso porque se acercan los examenes.
Siento decirte que tienen razón.. ellas son convivientes, pueden ir juntas donde quieran, el riesgo es el mismo.. pueden tirarse cuatro horas en una terraza sin mascarilla porque en casa están también así y si están sanas no se van a contagiar la una a la otra.. tu no convives con tu novio, si estás más de 15 minutos sin mascarilla con el y es positivo tienes un riesgo alto de contagiarte, ya no te digo nada si hay besos y demás..
 
Pues a mi esas tías me parecen unas caraduras. Si dices que ANTES del covid tampoco te dejaban llevar a nadie. Perdona? Son las dueñas? Si quieren estar 100x100 libres de covid y disfrutar de una casa para ellas solas lo que tienen que hacer es irse ellas solitas. Que es muy bonito exigir a tus compis de piso lo que tienen o no que hacer mientras disfrutas de pagar menos, no te jode. No es por el covid, es que tienen ganas de mandar, súbete al novio y que se jodan.
 
Mira
Pero qué es eso de respetar la cuarentena de la casa???? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ No me extraña que estemos cómo estamos.. da igual que frunja en la casa o en el hotel, si se contagia puede pegarselo a las personas con las que convive o a la familia a la que va a ver en navidad..
Mira, te aseguro que hay más riesgo de pillar el bicho pillando el metro de Madrid cada dos por tres que que mi novio se viniera a mi casa o lo viera en un parque como al final hice. Se nota que no has compartido piso porque se basa en establecer normas comunes, no hacer lo que te dé la gana amparándote en que sois 2vs1. A mí me da igual que el riesgo de salir a la calle ellas dos sea inexistente (que ya te digo yo a ti que tomándote unos churros en un bar el riesgo no es nulo) porque si yo me quedo 10 días sin salir de mi casa para respetar un acuerdo ellas también. Pero ya está, dejo el tema porque ya solucioné todo, hablé con ellas y les dije lo que tenía que decirles y vi a mi novio tranquilamente en un parque muy mono al lado de mi casa
 
Mira
Mira, te aseguro que hay más riesgo de pillar el bicho pillando el metro de Madrid cada dos por tres que que mi novio se viniera a mi casa o lo viera en un parque como al final hice. Se nota que no has compartido piso porque se basa en establecer normas comunes, no hacer lo que te dé la gana amparándote en que sois 2vs1. A mí me da igual que el riesgo de salir a la calle ellas dos sea inexistente (que ya te digo yo a ti que tomándote unos churros en un bar el riesgo no es nulo) porque si yo me quedo 10 días sin salir de mi casa para respetar un acuerdo ellas también. Pero ya está, dejo el tema porque ya solucioné todo, hablé con ellas y les dije lo que tenía que decirles y vi a mi novio tranquilamente en un parque muy mono al lado de mi casa
Lo tenias que haber llevado a tu casa y disfrutar a tope de la vida
 
Lo tenias que haber llevado a tu casa y disfrutar a tope de la vida
Lo pensé, pero hablé con mis padres y me dijeron que hasta junio no puedo romper el contrato y que no me valía la pena 6 meses peleada. Pero vamos, que ese mismo día hablé muy seriamente con ellas y les dejé muy claro que a la vuelta de navidad, con covid o sin el, voy a meter a mi novio todas las veces que me dé la gana en mi cuarto que para eso lo pago. Spoiler: llevan 3 días sin dirigirme la palabra?? no me vuelvo a ir con una parejita en mivida
 
Lo pensé, pero hablé con mis padres y me dijeron que hasta junio no puedo romper el contrato y que no me valía la pena 6 meses peleada. Pero vamos, que ese mismo día hablé muy seriamente con ellas y les dejé muy claro que a la vuelta de navidad, con covid o sin el, voy a meter a mi novio todas las veces que me dé la gana en mi cuarto que para eso lo pago. Spoiler: llevan 3 días sin dirigirme la palabra?? no me vuelvo a ir con una parejita en mivida

Ánimo, prima! Muchas estamos contigo, jaja.
 
Pero qué es eso de respetar la cuarentena de la casa???? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ No me extraña que estemos cómo estamos.. da igual que frunja en la casa o en el hotel, si se contagia puede pegarselo a las personas con las que convive o a la familia a la que va a ver en navidad..
Por supuesto. Pero viendo el perfil de pensamiento eso era lo que más le iba a gustar escuchar. Porque entender que lo que hace sus compañeras está permitido y no entraña el riesgo que el que ella quiere correr (y hacer correr a su compañeras y de paso con estas fechas a quienes van a ver en Nochebuena) parece que no estaba entre sus opciones.

Pero por supuesto que a mí por ejemplo no se me ocurriría meter a nadie en la casa. Ni salirme yo un día. Si me salgo son los 10 fe la cuarentena para no volver a casa para posiblemente contagiarlas.
 
Lo pensé, pero hablé con mis padres y me dijeron que hasta junio no puedo romper el contrato y que no me valía la pena 6 meses peleada. Pero vamos, que ese mismo día hablé muy seriamente con ellas y les dejé muy claro que a la vuelta de navidad, con covid o sin el, voy a meter a mi novio todas las veces que me dé la gana en mi cuarto que para eso lo pago. Spoiler: llevan 3 días sin dirigirme la palabra?? no me vuelvo a ir con una parejita en mivida
Es que a ver... Se supone que de esto también se habla antes de alquilar la habitación (si ellas estaban ya ahí antes que tú). Se admiten visitas de pareja? De familiares? Fumar? Mascotas? Hacer fiestas?

Así sabes a lo que a tenerte y si te interesa vivir ahí o no. Otra cosa es que alquilarais al mismo tiempo y el dueño o dueña de la casa no haya puesto ningún tipo de norma y que ellas unilateralmente las hayan decidido sin contar contigo.

Si tienes contrato ciñete a lo que dice el contrato. La convivencia con ellas buena ya no va a ser. Pero como dije más atrás no es sólo por ellas sino por las tres. El no, congeniar y ver todo el día a esas personas pues mira, les cogemos manía, no pasa nada.
 
Mira
Mira, te aseguro que hay más riesgo de pillar el bicho pillando el metro de Madrid cada dos por tres que que mi novio se viniera a mi casa o lo viera en un parque como al final hice. Se nota que no has compartido piso porque se basa en establecer normas comunes, no hacer lo que te dé la gana amparándote en que sois 2vs1. A mí me da igual que el riesgo de salir a la calle ellas dos sea inexistente (que ya te digo yo a ti que tomándote unos churros en un bar el riesgo no es nulo) porque si yo me quedo 10 días sin salir de mi casa para respetar un acuerdo ellas también. Pero ya está, dejo el tema porque ya solucioné todo, hablé con ellas y les dije lo que tenía que decirles y vi a mi novio tranquilamente en un parque muy mono al lado de mi casa
Eres libre de hacer lo que quieras, pero en el metro la gente está con mascarillas y el aire se renueva, además no le voy comiendo la boca a nadie en el metro cosa que evidentemente has hecho con tu novio.

Hacer la cuarentena por tu familia te da igual (visto que has quedado con tu novio) lo que te molestaba es que ellas estuviesen juntas.

Yo vivo sola y podría traerme a casa a quien quisiera, alguno me ha dicho de quedar y he dicho que hasta después de navidad no quedo con nadie en sitios cerrados para intercambiar fluidos. Voy con amigas a pasear al aire libre con mascarilla y poco más.
 
Bueno chicas os dejo una actualización inesperada de la historia: resulta que han cortado estás navidades y bueno...la convivencia de esta última semana espectacular, no se hablan o discuten a voces. Yo así ??? q cosas que efímero es el amor. Pues resulta que en los 6 días que llevo aquí ya se han traído cada una a amigos. En dos años yo lo tuve prohibido pero qué cosas, se han dado cuenta que cuando no vives con tu novia necesitas contacto social. Era solo eso, me ha hecho mucha gracia y quería compartirlo con vosotras ??
 
Bueno chicas os dejo una actualización inesperada de la historia: resulta que han cortado estás navidades y bueno...la convivencia de esta última semana espectacular, no se hablan o discuten a voces. Yo así ??? q cosas que efímero es el amor. Pues resulta que en los 6 días que llevo aquí ya se han traído cada una a amigos. En dos años yo lo tuve prohibido pero qué cosas, se han dado cuenta que cuando no vives con tu novia necesitas contacto social. Era solo eso, me ha hecho mucha gracia y quería compartirlo con vosotras ??
Cómprate un EPI
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
2K
Back