Compresas de algodón

Si buscas en el google síndrome tóxico copa hay estudios

Tiene que ver el feminismo; hembrismo por que quieren imponer la copa frente a los tampax, los tampax es sinónimo de patriarcado masculino
Y también los tampones pueden dar SST, te avisa en todas las cajas.

La silicona quirúrgica es muy segura, a ver de qué crees que se hacen los implantes...
 
Si buscas en el google síndrome tóxico copa hay estudios

Tiene que ver el feminismo; hembrismo por que quieren imponer la copa frente a los tampax, los tampax es sinónimo de patriarcado masculino
Yo creo que vemos fantasmas donde no los hay ??‍
Respecto el sindrome de shock toxico, busca estudios, con los tampax también puede darse por mucho algodón que sea. El problema es la bacteria que da el síndrome y esta puede aparecer independientemente del material usado
 
Yo creo que vemos fantasmas donde no los hay ??‍
Respecto el sindrome de shock toxico, busca estudios, con los tampax también puede darse por mucho algodón que sea. El problema es la bacteria que da el síndrome y esta puede aparecer independientemente del material usado
Informate de verdad se de lo que hablo
O no serás una hembrista/feminista encubierta a la mínima salta y se da por aludida??

En ningún momento he negado que haya síndrome tóxico en los tampax a ver si leemos bien que siempre me he referido a las copas es donde menos información hay y existe
 
Informate de verdad se de lo que hablo
O no serás una hembrista/feminista encubierta a la mínima salta y se da por aludida??

En ningún momento he negado que haya síndrome tóxico en los tampax a ver si leemos bien que siempre me he referido a las copas es donde menos información hay y existe
???? Yo veo RIDICULO hablar de feminismo y patriarcado en un tema de tampax, copa, etc... Y Yo lo veo tan fácil como que cada cual use lo que le vaya mejor.

A la prima del op le has escrito lo siguiente:


Te has planteado usar tampones de algodón orgánico???

La copa es incomodisima no es tan maravillosa como la planteamiento además que tiene 2 inconvenientes

El primero si puedes contraer el síndrome tóxico hay estudios
Y yo digo que el tampón, por muy algodón que sea, también tiene el inconveniente del síndrome tóxico. Si no niegas que de dicho síndrome, por qué lo recomiendas mejor que la copa? Que el problema no es el material sino las bacterias...
 
Q tiene q ver el feminismo con lo q has dicho? Los tampones los uso pero para ir a la playa y tal, pero vamos no soy muy fan, los uso con aplicador pq veo difícil ponérmelos sin. En cuanto a la copa yo todo lo q he oído es positivo, excepto q una youtuber probó varias y el pitorro de una le molestaba. Lo que dices de limpiarla pues se tira la sangre al WC y luego le pasas un papelito o toallita… es lo que dicen en caso de no tener pica dentro del baño (con pica me refiero a donde te lavas las manos jajaja) pero eso del objeto estraño no sé, son de silicona médica, los tampones tmb son un cuerpo extraño... lo q no sabía es q la copa puede provocar shock tóxico

Ahora todo es feminismo o culpa del feminismo, aunque el tema no tenga nada que ver jajaja

A parte de que lo que has dicho es tal cual, si no hay agua pues se vacía y se limpia con papel higiénico, comentarte que si buscas en Google verás que el SST está ligado a los tampones hace mucho tiempo y sin estar relacionado al mal uso del producto, mientras que el SST en copas menstruales no estuvo ligado a ellas en absoluto hasta que apareció un caso el cual sí estaba ligado al mal uso del producto (no esterilizar la copa entre ciclos, no lavarla en ningún momento del día, usarla más de 12 h seguidas, etc.)

En cuanto a la forera @lorenafeliz, perdona que no cite tus mensajes para corregir las inexactitudes, pero es que son muchas... te contradices cada dos mensajes, y ya has entrado en el primer mensaje en plan pasivo-agresivo. Cálmate y ordena tus ideas para que puedas argumentar, aquí nadie es talifan de la copa menstrual, si no te gusta la copa puedes decirlo, no pasa nada. Pero no hace falta dar datos erróneos al respecto para convencer a nadie.
 
La copa la he usado durante años y. Es lo más cómodo del mundo y lo más práctico, nunca había oído a nadie decir que le resulta incómoda. Toda la gente que conozco que la ha probado, y son muchas, nunca ha vuelto a los tampones. Lo del pitorro que han comentado, si te resulta largo simplemente tienes que cortarlo con una tijera a la medida que te resulte más cómoda a tí según tu anatomía. Hay gente que lo corta por completo. Si alguien quiere consultarme algo que me pregunte por privado y le explicó más sobre mi experiencia con la ella, no quiero poner un post tremendamente largo que a lo mejor no interesa a nadie. No sé qué pinta aquí el tema del hembrismo.
 
La copa la he usado durante años y. Es lo más cómodo del mundo y lo más práctico, nunca había oído a nadie decir que le resulta incómoda. Toda la gente que conozco que la ha probado, y son muchas, nunca ha vuelto a los tampones. Lo del pitorro que han comentado, si te resulta largo simplemente tienes que cortarlo con una tijera a la medida que te resulte más cómoda a tí según tu anatomía. Hay gente que lo corta por completo. Si alguien quiere consultarme algo que me pregunte por privado y le explicó más sobre mi experiencia con la ella, no quiero poner un post tremendamente largo que a lo mejor no interesa a nadie. No sé qué pinta aquí el tema del hembrismo.
Hay un post dedicado a la copa menstrual, si quieres puedes contar allí tu experiencia, no tengo el link pero en el buscador seguro que sale
 
Ahora todo es feminismo o culpa del feminismo, aunque el tema no tenga nada que ver jajaja

A parte de que lo que has dicho es tal cual, si no hay agua pues se vacía y se limpia con papel higiénico, comentarte que si buscas en Google verás que el SST está ligado a los tampones hace mucho tiempo y sin estar relacionado al mal uso del producto, mientras que el SST en copas menstruales no estuvo ligado a ellas en absoluto hasta que apareció un caso el cual sí estaba ligado al mal uso del producto (no esterilizar la copa entre ciclos, no lavarla en ningún momento del día, usarla más de 12 h seguidas, etc.)

En cuanto a la forera @lorenafeliz, perdona que no cite tus mensajes para corregir las inexactitudes, pero es que son muchas... te contradices cada dos mensajes, y ya has entrado en el primer mensaje en plan pasivo-agresivo. Cálmate y ordena tus ideas para que puedas argumentar, aquí nadie es talifan de la copa menstrual, si no te gusta la copa puedes decirlo, no pasa nada. Pero no hace falta dar datos erróneos al respecto para convencer a nadie.
Ha sido nombrar feminismo/patriarcado y saltais a la yugular

No soy una usuaria agresiva y no he entrado en agresividad

En ningún momento he negado que no haya síndrome tóxico en los tampones cuando hay numerosos estudios y si compras una caja de tampones hay un numero telefónico que puedes llamar ante cualquier síntoma

Dicho esto he dicho que las copas menstrual es tienen el síndrome tóxico por que aunque no te lo creas todavía hay mujeres que se piensan que el síndrome tóxico es exclusivo de los tampax y no es así las copas tienen síndrome y el que no quiera ver la realidad pues allá ella..

En cuanto dices algo negativo de la copa es saltar a la yugular

Hay varios estudios en referencia al síndrome tóxico que tendría que mirarlo y ahora mismo estoy en un descanso y no puedo mirarlo

En muchos trabajos ir al baño y tardar más de 20 minutos esta muy mal visto te pueden regañar y hablo por experiencia pero eso es otro tema aparte
 
Y también los tampones pueden dar SST, te avisa en todas las cajas.

La silicona quirúrgica es muy segura, a ver de qué crees que se hacen los implantes...
Disculpa pero los implantes no hace mucho salieron defectuosos y con problemas cancerígenos...

Prótesis pip me parece sino corregirme

Hubo muchísimas afectadas
 
Yo usaba las de evax y dejé de usarlas por lo mismo, empecé a usar estas del mercadona y me van muy bien, no olor y se nota que son de algodón. Las hay sin alas también.




Ver el archivo adjunto 1787651
Yo uso estas y me van muy bien,la verdad,pero algo de olor se nota.Con las que no se nota nada de olor es con las Evax Liberty,pero estas últimas no son de algodón,aunque he de decir que tanto estas de algodón de Mercadona,como las Evax Liberty,que no son de algodón,con ninguna de las dos siento los picores que siento con otras.
 
La copa la he usado durante años y. Es lo más cómodo del mundo y lo más práctico, nunca había oído a nadie decir que le resulta incómoda. Toda la gente que conozco que la ha probado, y son muchas, nunca ha vuelto a los tampones. Lo del pitorro que han comentado, si te resulta largo simplemente tienes que cortarlo con una tijera a la medida que te resulte más cómoda a tí según tu anatomía. Hay gente que lo corta por completo. Si alguien quiere consultarme algo que me pregunte por privado y le explicó más sobre mi experiencia con la ella, no quiero poner un post tremendamente largo que a lo mejor no interesa a nadie. No sé qué pinta aquí el tema del hembrismo.
Te voy a contestar

Yo no entiendo la campaña que hay por parte del hembrismo de eliminar los tampones ,los tampones es sinónimo de patriarcado dicho por ellas
Todavía me acuerdo el video de la tortilla que las gallinas eran violadas...
Otro ejemplo ir maquillada, llevar pelos piernas y las axilas...
Las mujeres si van con pelos pues muy bien a mi no me molesta pero para la sociedad esta muy mal visto
Cada uno use lo que le de la gana faltaría más, dicho por ellas la copa es una de sus bazas para derrocar a los tampones...
A mi en un supermercado vendan tampax y copas me parece estupendo pero esto de imponer y prohibir los tampax y obligar a ponerte una copa por que si pues tampoco es...
 
Ha sido nombrar feminismo/patriarcado y saltais a la yugular

No soy una usuaria agresiva y no he entrado en agresividad

En ningún momento he negado que no haya síndrome tóxico en los tampones cuando hay numerosos estudios y si compras una caja de tampones hay un numero telefónico que puedes llamar ante cualquier síntoma

Dicho esto he dicho que las copas menstrual es tienen el síndrome tóxico por que aunque no te lo creas todavía hay mujeres que se piensan que el síndrome tóxico es exclusivo de los tampax y no es así las copas tienen síndrome y el que no quiera ver la realidad pues allá ella..

En cuanto dices algo negativo de la copa es saltar a la yugular

Hay varios estudios en referencia al síndrome tóxico que tendría que mirarlo y ahora mismo estoy en un descanso y no puedo mirarlo

En muchos trabajos ir al baño y tardar más de 20 minutos esta muy mal visto te pueden regañar y hablo por experiencia pero eso es otro tema aparte

No sólo nadie te ha saltado a la yugular, sino que ese salto a la yugular era algo que ya anticipabas en tu primer mensaje (o sea, que lo has escrito intencionadamente para que se salte), y actúas como si te hubieran atacado ya en ese primer mensaje y todos los posteriores, independientemente de que nadie te ataca ni te insulta en ningún momento, pero como tú ya has entrado con esa actitud, pues sigues, aunque tu profecía de salto a la yugular no se haya cumplido.

Ni las copas ni los tampones tienen SST, en todo caso las usuarias de estos cacharros podemos tener SST. Simplemente en tu primer mensaje decías que la copa es mala por el riesgo de SST y le recomendabas a la OP los tampones en contraposición a la copa, como si estos no tuvieran tal riesgo, además de mostrar tu total desconocimiento en cuanto a la copa, y quiero pensar que es desconocimiento y no malicia, el hecho de ignorar que los tampones tienen riesgo de SST. Por cierto que la OP está preguntando por compresas, y de compresas va el hilo, el hilo de la copa menstrual es otro allí puedes opinar de la copa menstrual todo lo que quieras, además el funcionamiento y los riesgos de la misma están muy bien explicados en ese post.

Lo de los 20 minutos en el baño ni siquiera entiendo de que va, si es un off toppic sin más como el resto de tus mensajes, o si es una referencia que no estoy entendiendo, así que no se que me quieres decir con esto. No conozco a nadie que esté 20 minutazos en el baño de la oficina, vamos jajaja

Sinceramente creo que has entrado con la idea de atacar para que te ataquen, y como no ha sido así, te lo inventas, igual que en este mensaje te has marcado un "Donde dije digo, digo Diego" pero con la mala suerte de que en este foro los mensajes solo se pueden editar durante media hora, y ya después de eso ahí quedan de testigos de la verdad.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back