¿Rompo o no? Dudas.

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
1.143
Calificaciones
6.247
Hola chicas.

Voy a contaros lo que me ha ocurrido con mi ¿pareja? porque ya estoy en un punto en el que no sé ni cómo gestionarlo.

Llevamos 7 años juntos, y conviviendo desde el primer mes de la relación. Hace un par de años yo compré un piso y es donde ahora vivimos. Siempre he pensado que no tiene nada de malo que cada unl tuviese una casa en propiedad, al contrario. Por eso no consigo entender lo que ha ocurrido.

Desde hace unos pocos meses he estado tanteando el tema hijos, los dos siempre hemos querido y para mí ya había llegado el momento. Ayer volví a sacar el tema y terminó todo en un gran discusión. Al final me confesó que en febrero de 2020 (hace casi un año...) había comprado un piso porque pensaba irse, pero que nos pillo la cuarentena y no pudo hacerlo. Me quedé helada.

Además hay que sumarle que lleva desde octubre en ERTE y que no ha cobrado hasta enero, todo se ha pagado con mi sueldo (mileurista), mientras el iba pagando su hipoteca sin decir nada.

No sé qué hacer ni cómo gestionarlo, estoy muy tocada ahora mismo.

¿Qué haríais vosotras? ?
 

Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
1.211
Calificaciones
5.967
Menuda jeta el tío.

Mándalo a pastar. Entiendo que tu has pagado todos los gastos comunes a parte de tu hipoteca. Mientras él con sus ahorros se pagaba su hipoteca para dejarte.
Cómo ha sido capaz de comprarse una vivienda a escondidas?? Requiere tiempo, visitas a inmobiliarias, banco, notarios... Muy de expediente x todo.
 

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
10.169
Calificaciones
25.144
Ubicación
Barcelona Spain
Búscate a otro novio , que te quiera y quiera tener hijos. Había una novela alemana que se titulaba Mujer soltera busca hombre impotente para convivir , no es tu caso, tu buscas una pareja y quieres formar una familia y el no esta por la labor.
 
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
4.467
Calificaciones
33.274
Ya estás tardando en ponerle las cosas en la puerta.
¿Como es posible que no te haya dicho nada??
A veces leo cosas aqui de las llamadas " infidelidades" que suelen ser algo sexual y son cosas que cada pareja ha de resolver según sus parámetros, pero es que comprarse un piso para irse hace un año y no decirte nada no es una infidelidad, es la mayor rastrería que he leído en tiempo.
¿Y encima viviendo de ti para pagar su pisito??!!! Vaya HDP. Maletas fuera a la de ya.
 

Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
334
Calificaciones
2.732
Pues yo le daría media hora para recoger sus pertenencias (y más que nada por no gastar energías tirandolas por la ventana), contigo presente, para que no se lleve nada tuyo y no le diría ni adiós. ¡Vaya joya!

Y luego toca la etapa de reconstrucción, que nadie dice sea fácil, pero desde luego mejor llegarás a estar.
 
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
505
Calificaciones
1.882
Me he quedado en shock.
En serio, no tienes claro qué hacer?

Yo cambio la cerradura ya y no entra ni a recoger sus cosas, ya se las iría dejando en el rellano cada vez que me viniera en gana.
Cuanto antes lo acabes, antes recuperarás tu vida.
 
Registrado
22 Ene 2021
Mensajes
220
Calificaciones
820
Concuerdo con las primas de arriba, maletas en puerta YA. Mucho ánimo, hay muchos peces en el mar ?
Me parece muy heavy lo que ha hecho este hombre...y encima no te ha dado explicaciones de por qué lo hizo a tus espaldas y no habló claro hace un año? Es que es la leche...que aprovechado de m¨¨[email protected]!