Ya no puedo más...

Registrado
15 Dic 2020
Mensajes
7
Calificaciones
61
Prima, puedo preguntar por qué no vivís juntos? Por la edad que tenéis y el tiempo que lleváis juntos me llama la atención.

Yo creo que estás cansada, es difícil volver atrás en ese tema. Te miente en cosas por las que no tiene por qué mentirte, eso agota y es normal. Tenéis una relación bastante curiosa para llevar más de 10 años juntos. Que no sepas dónde está, ni qué está haciendo, que no te enteres ni de que se tatúa.... no sé. Yo creo que necesitas otro tipo de relación.

Habéis hablado del tema hijos? Me sorprende saber que a veces las parejas ni hablan de este tema y luego llegados a una edad se sorprenden porque resulta que no tienen los mismos planes. No tiene pinta de tener los mismos objetivos que tú... y eso es un problema.

Da mucha pena después de tantos años pero creo que simplemente tu novio no es ni lo que quieres ni lo que necesitas. Te diría que hablaras con él, que os sentarais para ver vuestras discrepancias y perfilar vuestros planes a futuro, pero viendo que tú ya lo has intentado en alguna ocasión y que ya sientes indiferencia, pues a otra cosa! No seas conformista contigo misma, te mereces alguien que te haga feliz y con el que tener un proyecto en común!
No vivimos juntos porque no hemos podido. Yo estaba estudiando cuando empecé con el, luego algun trabajo de camarera, luego ya me puse a opositar. El cuando empezamos se quedó en paro, trabajaba en la construccion. Luego estuvo en algun curro y haciendo chapuzas pero nada. No teniamos estabilidad para poder vivir juntos....

El tema hijos pues yo si que lo he hablado, pero el decia que no teniamos trabajo noseque.... que por una parte lo entiendo perfectamente pero a mis 33 años ya no me vale eso. Y siempre sacaba el tema yo.....
 

Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
3.493
Calificaciones
25.371
Bueno, tú tienes mucha más experiencia que yo en el mundillo de los tatuajes. Tienes razón, por supuesto que pudo hacérselo sin pensarlo demasiado, pero... no ves un poco raro que fuera la última persona en decírselo? Sobre todo, si le sumamos lo de tocar, ensayar y salir a escondidas.
Sí, la actitud según cuenta ella es de estar escondiéndose... aunque de verdad que llega un punto que es que ya pierdes la cuenta y has dicho tantas veces “tengo un tattoo nuevo” que ya no tiene sentido. Yo a mi madre le hago el resumen anual el primer día de playa juntas.
 
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
1.735
Calificaciones
9.808
Ubicación
La Llorería
Claro, lo del tatuaje al final pues me molesta porque ya sabía él que el único sitio donde no me gustan es en el pecho, que luego si lo hace pues vale, me aguanto, pero joder, lo hizo un dia que me dijo que hsbia ido a hacer nose qué..... y luego me entero al mes.... siempre dice que se quiere hacer uno que nos represente a los dos, nosequé.... pues podía haberse hecho ese antes para demostrarme que le importo.... pero no.

El me dijo el año pasado que ta iba a dejarlo porque estaba cansado y noseque... y yo ya ni iba a conciertos ni nada, le dije que hiciera lo que el creyera. En marzo fueron los ultimos conciertos que iba a dar. Empezó la cuarentena. En junio nos volvimos a ver, y iba diciendo a todos que ya no tocaba y yo pues nada, vale. Antesdeayer (ya no se si se escribe junto o separado 🙈) me enteré de que en julio habia dado otro concierto. En julio, que acababamos de salir como quien dice del infierno y hablabamos de que lo estabamos haciendo bien porque no teniamos contacto con nadie, solo nosotros, etc.... y yo creyendomelo. Le he dicho mil veces que prefiero que me diga las cosas, aunque algunas no me gusten. Joder, esque tampoco soy un ogro.... no lo entiendo. Por eso estoy triste, porque estoy cansada de estar aguantando siempre....
Lo primero de todo, perdona, porque pensé que eras tú la que le prohibías hacer su vida, pero por lo que cuentas, parece que te está dando una de cal y otra de arena. Y así te vas a volver loca, la verdad. Encima vas a perder la confianza en él por completo.

Si estuviera en tu lugar, hablaría con él de lo que quiero en mi vida, aunque me imagino que en 13 años ya habréis hablado muchas veces de eso...

A ti te interesa independizarte y formar una familia, y él parece que está muy a gusto así, dedicado a la música y viviendo con su familia. Es que del arte es muy difícil vivir, sería diferente si lo compaginara con un trabajo que le diera para vivir contigo.

Pero es que tiene 43 años ya... Va a ser difícil que cambie y de nada te sirve que te diga "sí" a todo y luego que haga lo que le dé la gana a escondidas. Así, pasará el tiempo y el único que va a hacer lo que quiere es él.

Tú eres joven aún. No tengas prisa por tener niños, céntrate en las opos (que es lo que de verdad importa, tu futuro) y si ves que no cambia, deberías dejarlo. Ya aparecerá otra persona que quiera lo mismo que tú.
 

Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.992
Calificaciones
126.808
El título lo dice todo "Ya no puedo más". Así que ¿para qué continuar con una relación que te hace sentir así?
Estás en una situación que ya no te hace feliz. Gracias al cielo no tienes compromisos de casa conjunta, hijos, etc. Así que puedes salir de esta situación con bastante facilidad. Emocionalmente es difícil salir, pero por lo que describes, es peor quedarte dentro de esta relación.

Ten en cuenta que la rutina de verse te hará falta, así que busca actividades, el apoyo de amistades, distracciones, hobbies.
Mira hacia el futuro con optimismo, que una vez que superes el bajón de la separación, volverás a reir, tener ilusiones y te preguntarás por qué te tomó tanto tiempo despegarte.
 
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
198
Calificaciones
2.133
Prima siéndote sincera, llevas años en una relación donde no eres feliz porque estas más preocupada de que él no te mienta a vivir la relación y disfrutarla como tal.

Lo de tener hijos no me parece una buena idea, él no es una persona en la que confiar ¿le dejarías tranquilamente a vuestro hijo?

De verdad, hay un montón de personas que tienen el mismo proyecto de futuro que tú, y con las que podrías establecer relaciones sanas.

Sal de esa relación porque te esta consumiendo.
 

Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
875
Calificaciones
5.210
Os veo totalmente incompatibles y con falta de comunicación. Dos pilares esenciales para una relación.

Por un lado él no te cuenta las cosas porque tu te enfadas. Aunque digas que él puede hacer lo que quiera pero sabe que no te va a gustar, también sabe que eso generará alguna discusión o que tú te enfades. Así que ha empezado a no decir nada.

Por otro lado le has dado un papel que a la mayoría nos queda grande, nos crea presión o lo que sea. El rol de tu Salvador.


Entiendo vuestra situación como pareja en este momento. Os pilló una mala etapa con la crisis de 2008 y la cosa siguió. Sin trabajo estable no sois los únicos que no habéis podido meteros en una casa y tener familia. Sí que es esencial que aunque el no tenga trabajo sea activo, ya sea estudiando por una cosa que crea va a darle trabajo o estabilidad, ya sea buscando trabajo. Otra cosa sería que además de la mala racha laboral, no hiciera nada por salir ahí... Que con esa edad pues... Tú por ejemplo no estas trabajando pero estas opositando. Ya haces algo para cambiar o mejorar tu situación y aunque ahora no puedas pues el día de mañana si tengas la posibilidad de formar una familia estable.


Si crees que él es la persona a la que quieres deberias hablar con él. Sincerándote y hablando con tranquilidad. Sin molestarte por sus decisiones porque son suyas y tu tendrás que escuchar las y si no son compatibles con lo que buscas pues te levantas y cierras la puerta, pero sin enfadarte porque ves que él no es el Salvador que pensaste iba a ser.

Dile que en un tiempo, cuando no estés opositando cuando se pueda... Te gustaría tener casa, niños...
 
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
1.233
Calificaciones
9.106
Hola, prima. Ante todo, mucho ánimo, porque no es una situación fácil. Coincido con las demás en que esa relación, al menos como relación de pareja y proyecto de vida en común, no tiene futuro ninguno. Tal como lo pintas, ya no es solo que te oculte y te deje de ocultar, es que con 43 años que tiene da toda la impresión de que carece de sentido de la responsabilidad.

Tengo curiosidad por saber dónde y cómo vive, qué ingresos tiene y de dónde le vienen, porque lo del artista bohemio sin un duro está muy bien a los veintipocos, pero con 43 y algo de sangre en las venas, ya era para que hubiera movido el culo y se hubiera buscado un trabajo que le dé de comer. Y, por qué no, mantener la música como afición y soñar con que en algún momento pueda vivir de eso, pero con las espaldas cubiertas mientras tanto.

Una relación sin confianza no tiene futuro. Es así. Y la tuya la ha traicionado muchas veces, sea con cosas graves o pequeñas, pero muchas pequeñas acumuladas minan la moral de cualquiera. No eres su madre, no eres su policía, eres su pareja y no tenéis una relación equilibrada. Tú tienes planes de futuro y él, de presente. De disfrutar el hoy y mañana ya veremos. Y en cuanto al rol de salvador que le atribuyes, también te digo que de agradecimiento no se vive eternamente. Y, es más, que no es incompatible estarle agradecida por haber aparecido en tu vida en el momento justo con el hecho de poder decirle adiós ahora. No te aferres a él, porque él no está dispuesto a renunciar a nada por ti. Lleva 13 años demostrándolo.

Mucho ánimo y un besazo.
 
Registrado
15 Dic 2020
Mensajes
7
Calificaciones
61
Buenos dias [email protected]! Bueno, esta mañana he hablado con él. He llorado lo más grande porque no podía más. La impotencia que sentí el otro día explotó esta mañana y me siento super mal.
Hemos hablado normal, sin gritarnos ni nada, como personas civilizadas y eso lo agradezco muchísimo. Le he sentido hundido pero no tanto como el otro día. Me imagino que estos dos días ha estado pensando y en el fondo se estará dando cuenta que es lo mejor que podemos hacer. Ha sido él el que me ha dicho que como amigos siempre estaremos. Al final se que es lo mejor para los dos, y saber o por lo menos tener la esperanza de que en el futuro podamos ser amigos, por una parte me hace sentir bien porque no lo quiero perder como amigo.

En fin, no se como voy a empezar a estudiar hoy porque estoy que no me apetece hacer nada pero bueno, hay que seguir!!!

Gracias de nuevo de verdad, no sabeis lo bien que me siento pudiendo contaroslo a vosotros, que aunque no os conozca me habeis ayudado muchisimo y a acabar con esto de la mejor forma, sin hacer mucho daño. ❤️
 
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
1.091
Calificaciones
5.814
Yo lo que creo que tu quieres un futuro estable , estás estudiando para tener un trabajo fijo, hablas de hijos, convivencia....y él parece que vive como si tuviera 20 años sin futuro, supongo que en casa de los padres, sin mucho compromiso....

Con 43 años él no va a cambiar y te puede arrastrar a tí. Eres joven y puedes buscarte otra pareja que te dé lo que estás buscando.

Nunca renuncies a nada por alguien que ni te cuenta la verdad.
 
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
357
Calificaciones
1.738
Creo que tu misma te has contestado al escribir el post. Has dicho que no eres feliz, así que bajo mi opinión no necesitas nada más, eso es lo más importante. No pierdas más el tiempo con algo que sabes que no te hace feliz. Ya verás que aunque de miedo, luego valdrá la pena.
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
25.959
Calificaciones
140.981
Buenos dias [email protected]! Bueno, esta mañana he hablado con él. He llorado lo más grande porque no podía más. La impotencia que sentí el otro día explotó esta mañana y me siento super mal.
Hemos hablado normal, sin gritarnos ni nada, como personas civilizadas y eso lo agradezco muchísimo. Le he sentido hundido pero no tanto como el otro día. Me imagino que estos dos días ha estado pensando y en el fondo se estará dando cuenta que es lo mejor que podemos hacer. Ha sido él el que me ha dicho que como amigos siempre estaremos. Al final se que es lo mejor para los dos, y saber o por lo menos tener la esperanza de que en el futuro podamos ser amigos, por una parte me hace sentir bien porque no lo quiero perder como amigo.

En fin, no se como voy a empezar a estudiar hoy porque estoy que no me apetece hacer nada pero bueno, hay que seguir!!!

Gracias de nuevo de verdad, no sabeis lo bien que me siento pudiendo contaroslo a vosotros, que aunque no os conozca me habeis ayudado muchisimo y a acabar con esto de la mejor forma, sin hacer mucho daño. ❤️
Me alegro hija
Te he leído, pero no sabía muy bien ni que escribirte
Me alegro mucho
Estás ante un futuro lleno de posibilidades, y son todas tuyas
Mucho ánimo con la opo y a por todas!
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
43.543
Calificaciones
82.938
Bye bye
Eso debes hacer y correr, pero no para alejarte, si no para qué haciendo ejercicio, liberes tu mente, la “descontamines” y fluyan nuevos pensamientos e ideas.
mucho me temo que una relación no llega a ninguna parte, cuando a uno le gusta algo y al otro no le gusta lo mismo.....
No viven juntos......y tienes esa presión?
y decirle por lo escrito y verbal......
Déjalo que haga lo que a él lo haga feliz y tú también hazlo y si ello implica alejarse, hazlo o debes hacerlo
No requieres coraje, requieres darte tu cuenta que tú vales oro y él también, pero sin coincidencias no llegas a ninguna parte y eso NO ES DRAMA es realidad.
No te enamores del amor ni de lo que está en tu mente.
Suerte!
 
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
1.693
Calificaciones
18.871
Buenos dias [email protected]! Bueno, esta mañana he hablado con él. He llorado lo más grande porque no podía más. La impotencia que sentí el otro día explotó esta mañana y me siento super mal.
Hemos hablado normal, sin gritarnos ni nada, como personas civilizadas y eso lo agradezco muchísimo. Le he sentido hundido pero no tanto como el otro día. Me imagino que estos dos días ha estado pensando y en el fondo se estará dando cuenta que es lo mejor que podemos hacer. Ha sido él el que me ha dicho que como amigos siempre estaremos. Al final se que es lo mejor para los dos, y saber o por lo menos tener la esperanza de que en el futuro podamos ser amigos, por una parte me hace sentir bien porque no lo quiero perder como amigo.

En fin, no se como voy a empezar a estudiar hoy porque estoy que no me apetece hacer nada pero bueno, hay que seguir!!!

Gracias de nuevo de verdad, no sabeis lo bien que me siento pudiendo contaroslo a vosotros, que aunque no os conozca me habeis ayudado muchisimo y a acabar con esto de la mejor forma, sin hacer mucho daño. ❤️

Muy sensatos, prima.
No te culpes si hoy y mañana estás descentrada y no puedes concentrarte mucho en estudiar. Permítete. Y el lunes a por todas.
Céntrate en las opos y dedícate el tiempo libre a mimarte a ti misma. Seguro que todo va genial, ya verás :)