Vieja con 30

Desde mis 42 años, te diría:
1. Vete en cuanto puedas de esa casa
2. Como la economía está como está y te será difícil marcharte (yo también estoy en paro) atrinchérate en tu cuarto, cierra la puerta, hazte con unos tapones de los oídos y que los #ollen a todos
3. Al que abra la puerta de tu cuarto sin permiso tuyo, patadón y al pasillo.
 
Yo creo que tu padre se ha visto reflejado de alguna manera en la relación que mantiene tu hermana con su novio. Para él, que es un infiel y probablemente tenga una percepción de las relaciones incorrecta, una relación joven se basa en eso: celos, inseguridades, toxicidad... Pues como para él es muy difícil aceptar que eso está mal, prefiere señalarte a ti, que eres la única figura madura y sana de es casa, como la persona equivocada, un muermo y una vieja.
Mi consejo es que te independices en cuanto puedas y sin mirar atrás, porque en cuanto tú hermana se quede embarazada de su novio (probablemente para mantenerle junto a ella por esa relación de dependencia que tienen), tu serás la única con dos dedos de frente que querrá cuidar a esa criatura y no es justo.
 
¿Sinceramente? No creo que tu padre que haya dicho esas palabras, ni siquiera "vieja". ¿Estás de acuedo?
 
Bueno yo este año cumplo 50 y estoy como dice la canción..... Hey we Ballin!! jjjajajajajaja viviéndola a tope, gozándola con mi yogurín de 37!!

A tú padre ni caso, a tu hermana lo mismo, céntrate en ti, tus sueños, tus metas, mímate, date muchos caprichos en forma material y de viajes y paseos.

Animos prima y dale caña!!!



Buena filosofia de vida. A ciertas edades lo mejor es tener a nuestro lado a alguien que nos de un buen chute de energía, y no un amargado que se dedica a girar la cabeza constantemente para mirar jovencitas que no le haran ni caso
 
Yo creo que a los 30 hay una especie de crisis, yo me sentía súper vieja y lo pasé fatal, también es verdad que estaba con una pareja que me hacía sentir así, el ambiente influye mucho.
Ahora con 7 años más, me gustaría volver a los 30 sin dudarlo ?
 
Hola
En mi casa vive mi hermana de 18 con su novio de 22, y mi padre ( divorciado, siempre infiel, me enterado que acude o ha acudido a puticlubs)
Pues la relación de mi hermana y su novio es bastante tóxica, tienen una relación codependiente, las 24 h juntos, sin salir con amigos sin poder hablar con nadie... se meten muchas faltas de respeto, se gritan... etc
Hoy ella ha quedado con sus amigas y él se ha enfadado diciendo que él está 4 meses sin ver a los suyos etc...
Total que le hablado a mi padre para decirle que siempre se están peleando... que no los veo listos para vivir juntos y me dice que no me meta en esto, que no me importa y que están haciendo bien, que ella es joven y no una vieja como yo. Soy una mujer de 30 años en búsqueda activa de empleo y bastante mal para poder salir adelante, me he hundido, mi padre me ha llamado vieja.

Lo mejor que puedes hacer es salir de esa casa antes de volverte vieja realmente.
 
Con 30 años sigues siendo joven que nadie te quite la autoestima, pero igual tu padre no lo ha dicho a malas y habrá sido decir por decir y no creo que piense que estés "vieja" de verdad.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
20K
Back