No me entiendo ni yo misma

Estoy con el resto de primas, por experiencia propia mucho mejor dejarlo a tiempo y en buenos términos. Date unos días para reflexionarlo contigo misma, pero si ya lo tienes claro no dejes alargarlo porque puedes acabar cogiéndole tirria o haciendo algo de lo que te puedas arrepentir después y con lo que puedas hacerle más daño...

Ánimo boniqui, yo pasé por algo parecido también con 20 y pocos y no es fácil. Ojalá hubiera actuado antes y mejor, de hecho. Un abrazo!
 
Esto se resume de la siguiente manera:

Ponte en el lugar de tu chico y piensa en como te sentirías tú si él estuviera escribiendo aquí diciendo lo que tú dices. Como te gustaría que actuara el en ese caso?
 
Hola primas, debo decir que me da un poquillo de vergüenza abrir un tema acerca de esto pero bueno, allá voy.
Llevo con mi pareja ya más de dos años. Soy una persona muy joven aún (20) y ha sido mi tercera pareja (Si las otras dos pueden considerarse algo...)
He de decir que es un chico súper bueno y sensible; coincidimos en muchos gustos y le tengo mucho cariño, pero hace meses que ya no le veo de la misma manera. No sé si tendrá alguna relación con mi ansiedad o mi tendencia a ser arisca y no querer depender de nadie, pero a veces no quiero ni verle. Cuando me propone ir a su casa porque está solo... Me genera muchísima ansiedad y rechazo. Ojo, que las veces que voy me lo paso pipa, las cosas como son, pero de primeras siento que no me apetece ir nunca.
Aquí viene el problema número 2; nuestro grupo de amigos es común, y me da muchísimo miedo quedarme sola si lo dejamos. Éste grupo está formado por muchos más chicos que chicas y estoy segura de que si acabamos mal, van a apoyarle antes a él que a mí.

Ya no sé ni que hacer. Sé que él me quiere con locura y yo tengo muchos vaivenes, un día siento que quiero pasar mi vida a su lado y al siguiente no me apetece ni contestarle. No sé si el factor problemático es nuestra relación en sí, el chico, o yo.
Por otro lado, acabo de empezar a currar en un supermercado en verano y he conocido a un chico muy majo. No hablamos apenas, pero le he cotilleado y tenemos muchísimas cosas en común, y siento mucho interés por él. ¿Cómo es eso posible si ya estoy en otra relación? No entiendo nada. No me entiendo a mí ?

Como te han dicho está claro que no le quieres, y si ya te estás fijando en otra persona, más claro el agua. No se está con alguien porque sea muy bueno, te quiera mucho y porque a veces te lo pases bien, se está porque estás convencida de que quieres esa relación y las cosas negativas (que siempre las va a haber...) te compensen. Los amigos si te dan la espalda pues quiere decir que ni son amigos ni leches, cuanto antes te los quites de en medio mejor, ¿o te vas a quedar enganchada en una relación que no quieres por miedo a que otras personas te rechacen? Pues para eso mejor sin novio y sin amigos que igual que has conocido a esos conocerás a otra gente. Es difícil salir de la zona de confort pero quedarse en ella te aseguro que es una muerte lenta y terrible.
 
Os quiero mucho. Gracias por todos los ánimos y por haberme dedicado unas palabras. Me habéis hecho sentirme rodeada de gente maravillosa a través de una pantalla .

Hemos quedado para dentro de un rato, ayer pasé una noche horrible y he ido a trabajar como un zombie. He pensado en "darnos un tiempo" para poder reflexionar acerca de mis sentimientos. Creo que lo tengo bastante claro, pero quiero estar segura al 100% de ello. Supongo que lo peor ya me lo voy a quitar de encima en unas horas. Esperemos que todo vaya lo mejor posible, nuevamente os doy las gracias a todas por vuestro tiempo ?
 
Os quiero mucho. Gracias por todos los ánimos y por haberme dedicado unas palabras. Me habéis hecho sentirme rodeada de gente maravillosa a través de una pantalla .

Hemos quedado para dentro de un rato, ayer pasé una noche horrible y he ido a trabajar como un zombie. He pensado en "darnos un tiempo" para poder reflexionar acerca de mis sentimientos. Creo que lo tengo bastante claro, pero quiero estar segura al 100% de ello. Supongo que lo peor ya me lo voy a quitar de encima en unas horas. Esperemos que todo vaya lo mejor posible, nuevamente os doy las gracias a todas por vuestro tiempo ?


Fantàstico.
Que no se haga tan duro. Un abrazo!
 
Os quiero mucho. Gracias por todos los ánimos y por haberme dedicado unas palabras. Me habéis hecho sentirme rodeada de gente maravillosa a través de una pantalla .

Hemos quedado para dentro de un rato, ayer pasé una noche horrible y he ido a trabajar como un zombie. He pensado en "darnos un tiempo" para poder reflexionar acerca de mis sentimientos. Creo que lo tengo bastante claro, pero quiero estar segura al 100% de ello. Supongo que lo peor ya me lo voy a quitar de encima en unas horas. Esperemos que todo vaya lo mejor posible, nuevamente os doy las gracias a todas por vuestro tiempo ?
Prima, no es por hacerte sentir mal, pero si lo tienes ya claro (que leyéndote parece que sí), no pongas la típica excusa de 'necesito un tiempo', es alargar mucho más el dolor, sé clara con lo que sientes
 
Os quiero mucho. Gracias por todos los ánimos y por haberme dedicado unas palabras. Me habéis hecho sentirme rodeada de gente maravillosa a través de una pantalla .

Hemos quedado para dentro de un rato, ayer pasé una noche horrible y he ido a trabajar como un zombie. He pensado en "darnos un tiempo" para poder reflexionar acerca de mis sentimientos. Creo que lo tengo bastante claro, pero quiero estar segura al 100% de ello. Supongo que lo peor ya me lo voy a quitar de encima en unas horas. Esperemos que todo vaya lo mejor posible, nuevamente os doy las gracias a todas por vuestro tiempo ?
Prima, no es por hacerte sentir mal, pero si lo tienes ya claro (que leyéndote parece que sí), no pongas la típica excusa de 'necesito un tiempo', es alargar mucho más el dolor, sé clara con lo que sientes

Te digo los mismo que @Anigami , lo de darse un tiempo me parece bastante injusto hacia la otra parte. Tú lo tienes claro, tener algo al 100% claro es complicado, pero darse un tiempo es una opción cómoda para ti pero egoísta en la que la otra persona se queda en una especie de stand by sin saber qué hacer mientras tú piensas con claridad. Yo he sido la parte a la que le han pedido un tiempo y acabé harta y dejándolo yo porque me sentía estancada, sin una relación pero sin poder pasar página. Nadie dice que sea fácil pero si tanto cariño le tienes no creo que "perdirle tiempo" sea bueno para él.
 
A mi me pasa algo parecido. Llevo bastante tiempo con mi novio y él es muy bueno conmigo y le quiero mucho pero en el tiempo que estamos juntos he conocido a algunos chicos que me han gustado pero les dejaba de hablar enseguida para no sentirme más tentada. El caso es que también me pasaba con mi ex y al final le acabé dejando para estar con otros y luego me arrepentí. Y ahora no hago lo mismo por si también estoy dejando a alguien que merece la pena por un lío.
También me pasa lo de que hay días que quiero estar siempre con él y otros que no le quiero ni ver. Entonces no me entiendo ni a mi misma. Con este post no te puedo ofrecer ningún consejo pero bueno espero que sepas que no eres la única.
 
Dejé este hilo a medias y pido perdón ?, cuando ocurrió pasé unos días muy duros y lo dejé pasar.
Ese mismo día lo dejé con mi pareja. Al final he tenido suerte porque hemos acabado súper bien, él lo sufrió mucho, yo no tanto porque realmente al dejarlo me di cuenta de que tenía todo asumido desde hacía meses. Y realmente a día de hoy creo que dejarle fue la mejor decisión que pude tomar.

Acerca del chico que conocí en el curro; todo pareció acabar bien pero no. Es una historia bastante larga. "Salimos" juntos, le di dos oportunidades, se portó fatal conmigo y resultó ser un manipulador psicológico de manual y tener 0 inteligencia emocional.
Como si fuera poco, yo estaba colgadisima y fue él quien me dio el portazo (y gracias a dios porque sino seguiría comiendo de su mano). Llevo bastante mal lo de verle en el trabajo y que encima nadie sepa nada y tenga que hacer el paripé de que nos llevamos bien, pero voy mejorando y aunque tengo mis bajones, ya no duele tanto.

En fin, que muchisimas gracias a todos los que respondisteis al hilo, y que aunque me costó asumirlo, me ayudasteis a ver la realidad y a darme cuenta de lo que verdaderamente sentía ❤.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back