El ególatra de mi ex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
671
Calificaciones
5.794
Buenos días primas. Os voy a contar mi historia a grandes rasgos.

Hace 8 meses me dejó mi ex. Desde entonces, no hemos perdido el contacto ni una sola semana. Al principio incluso nos vimos en alguna ocasión, tuvimos relaciones, etc.

Hasta que yo, a finales de año, le dije que ya no podía más con esa situación, que me dejara en paz porque no podía acabar de hacer mi duelo y superarlo. Él obviamente se lo pasó por el forro y seguía hablándome de vez en cuando. Cabe destacar que yo, como buena arrastrada que era, le pedí muchas veces que recapacitara y volviéramos juntos, pero él me decía que en este momento de su vida no podía, que necesitaba estar solo, encontrarse, y no quería la responsabilidad de tener una pareja. Aún así, me decía que si volviera a tener pareja lo intentaría conmigo porque soy y seré el amor de su vida. Tonta de mí, lo creía.

Todo ese tiempo fueron idas y venidas, discusiones y reconciliaciones (por whatsapp), bloqueos mutuos y a la semana desbloqueos, ... y a mí todo eso no me iba nada bien para mi salud mental, pero me aferraba a la posible esperanza de volver con él.

Hasta que hace cosa de dos meses empezó con una chica. Eso fue una dosis de realidad para mí, lo cual hizo que zanjara el tema ya de una vez por todas. Creedme que actualmente lo tengo ya superado.

Hace 2 semanas fue mi cumpleaños y me llamó para felicitarme. Estuvimos hablando un buen rato, contándonos un poco sobre nuestra vida, el trabajo, nuestros “ligues” (yo llevo tres meses de rollo con un chico) y él me dijo que había “dejado” (por x motivos que ahora no vienen a cuento) a la chica con la que estaba. Yo me sinceré y le dije que es una persona muy importante para mí y que no quería perderlo nunca. Que me gustaría que pudiéramos contar siempre el uno con el otro y mantener una amistad. Me dijo que pensaba lo mismo y que estaría ahí para lo que hiciera falta.

Con todo esto del confinamiento estoy mas aburrida que un acuario de almejas y no se me ocurrió ayer mejor idea que llamarlo para preguntarle como estaba. Pues va el tío y me suelta que esta con la chica esa, que para tocar los huevos no le llamara. Yo me quedé muerta y le dije que no quería tocar los huevos, que solo me apetecía hablar porque estaba aburrida. Me soltó “como comprenderás a X no le hace ni pizca de gracia que mi ex me llame. No tengo nada que hablar contigo” y un sinfín de cosas muy desagradables como que si no tenia amig@s a quien llamar que no era su culpa. Al momento me bloqueó. A mi me sentó como una patada como comprenderéis y pensé “que le den, ahora si que si corto relación para siempre”. Pues esta mañana veo que me ha desbloqueado (empezando otra vez al jueguecito que comentaba antes de bloqueo/desbloqueo) pero yo paso de caer. Lo que no me entra en la cabeza es que si está tan bien con esa chica y yo le molesto tanto, como según él dice, para qué me desbloquea?

En fin, lo que está claro es que yo ya paso de esto, quería una relación cordial y me pegó la patada en el momento que menos me lo esperaba.

Sólo quería saber qué opináis y si le encontráis sentido a todo esto.



Dejo claro que yo NO quiero entrometerme en su relación, pues yo repito que estoy de rollo con un chico que me gusta mucho, pero no deja de afectarme que una persona que he querido tanto me trate así.
 
Prima, con el título de tu hilo, éste mismo se responde, y seguro que mi opinión como la de otras muchas primas es que menudo muermazo de persona te has quitado de encima.
Y no le conozco, cierto, pero estas actitudes de idas y venidas no es de buena persona o de alguien que te haya amado. No, no lo es.
Ahí te demuestra que no vale ni como amigo. ¿Quieres mantener amistad con una persona que actúa así? Uf, qué pereza.

Me alegra leer que lo tienes superado, de verdad.
 
Buenos días primas. Os voy a contar mi historia a grandes rasgos.

Hace 8 meses me dejó mi ex. Desde entonces, no hemos perdido el contacto ni una sola semana. Al principio incluso nos vimos en alguna ocasión, tuvimos relaciones, etc.

Hasta que yo, a finales de año, le dije que ya no podía más con esa situación, que me dejara en paz porque no podía acabar de hacer mi duelo y superarlo. Él obviamente se lo pasó por el forro y seguía hablándome de vez en cuando. Cabe destacar que yo, como buena arrastrada que era, le pedí muchas veces que recapacitara y volviéramos juntos, pero él me decía que en este momento de su vida no podía, que necesitaba estar solo, encontrarse, y no quería la responsabilidad de tener una pareja. Aún así, me decía que si volviera a tener pareja lo intentaría conmigo porque soy y seré el amor de su vida. Tonta de mí, lo creía.

Todo ese tiempo fueron idas y venidas, discusiones y reconciliaciones (por whatsapp), bloqueos mutuos y a la semana desbloqueos, ... y a mí todo eso no me iba nada bien para mi salud mental, pero me aferraba a la posible esperanza de volver con él.

Hasta que hace cosa de dos meses empezó con una chica. Eso fue una dosis de realidad para mí, lo cual hizo que zanjara el tema ya de una vez por todas. Creedme que actualmente lo tengo ya superado.

Hace 2 semanas fue mi cumpleaños y me llamó para felicitarme. Estuvimos hablando un buen rato, contándonos un poco sobre nuestra vida, el trabajo, nuestros “ligues” (yo llevo tres meses de rollo con un chico) y él me dijo que había “dejado” (por x motivos que ahora no vienen a cuento) a la chica con la que estaba. Yo me sinceré y le dije que es una persona muy importante para mí y que no quería perderlo nunca. Que me gustaría que pudiéramos contar siempre el uno con el otro y mantener una amistad. Me dijo que pensaba lo mismo y que estaría ahí para lo que hiciera falta.

Con todo esto del confinamiento estoy mas aburrida que un acuario de almejas y no se me ocurrió ayer mejor idea que llamarlo para preguntarle como estaba. Pues va el tío y me suelta que esta con la chica esa, que para tocar los huevos no le llamara. Yo me quedé muerta y le dije que no quería tocar los huevos, que solo me apetecía hablar porque estaba aburrida. Me soltó “como comprenderás a X no le hace ni pizca de gracia que mi ex me llame. No tengo nada que hablar contigo” y un sinfín de cosas muy desagradables como que si no tenia amig@s a quien llamar que no era su culpa. Al momento me bloqueó. A mi me sentó como una patada como comprenderéis y pensé “que le den, ahora si que si corto relación para siempre”. Pues esta mañana veo que me ha desbloqueado (empezando otra vez al jueguecito que comentaba antes de bloqueo/desbloqueo) pero yo paso de caer. Lo que no me entra en la cabeza es que si está tan bien con esa chica y yo le molesto tanto, como según él dice, para qué me desbloquea?

En fin, lo que está claro es que yo ya paso de esto, quería una relación cordial y me pegó la patada en el momento que menos me lo esperaba.

Sólo quería saber qué opináis y si le encontráis sentido a todo esto.



Dejo claro que yo NO quiero entrometerme en su relación, pues yo repito que estoy de rollo con un chico que me gusta mucho, pero no deja de afectarme que una persona que he querido tanto me trate así.
Bloqueale tú también y aunque " se hunda el mundo" o te lo suplique llorando y de rodillas no vuelvas a tener absolutamente ningún contacto con él. Como te ha dicho @Mitsuki ...para que quieres seguir manteniendo una relación cordial con una persona que te ha tratado así...?. Pero, y no te enfades te lo digo con todo el cariño, tú también mereces "un tirón de orejas" por haberle dejado la puerta un poquito abierta y haberle llamado por muy aburrida que estuvieses.
 
Última edición:
Tiene pinta de ser la típica persona que te dice que no le hables pero que en el fondo está deseando que le hables más porque le gusta tener a alguien detrás de él.

Sí le sigues contactando, que es lo que él más quiere, vas a subirle el ego hasta los topes y te va a seguir hundiendo moralmente con ese juego. Yo me lo tomaría como un punto final, le eliminaría de mis contactos y nunca más volverle a escribir.
 
Persona tóxica y egoísta de manual. Si tu no quieres estar con una persona y ésta está enamorada de ti, déjale superar el duelo y que pueda rehacer su vida y ser feliz. Así de simple. Y si no sabes lo que quieres pero sabes que no quieres estar con esa persona incluso estar con otras, deja de hacer daño y aléjate. Se trata de algo muy simple: ser humano y no hacer daño.

Yo te recomiendo el desapego de esta persona, contacto 0 y rehaz tu vida con tu nuevo rollo, o estando sola, o con otro nuevo que vendrá... Con alguien que te tenga respeto y consideración como persona humana.
 
Lo tiene todo para que te alejes de él: Mentiroso, tóxico, egoísta... Está claro que te quiere tener aparcada por alguna razón, por si su churri actual sale mal, para tener un polvo de emergencia o simplemente una persona que le haga casito, pero a la cual él no va a prestar atención salvo cuando a él le interese. Mucho seremos amigos y eres importante para mí y a la primera de cambio ¿Te reprocha que le llames porque está con la tipa esa con la que también va y viene? Venga hombre, menudo inmaduro.

Sácale de tu vida, entiendo que por la relación que hayáis podido tener te da cosilla cortar relación de golpe, pero es que esta persona no te va a aportar nada ¿Tú te crees que es normal que a nada que haces algo que le viene mal te salta con lo de si no tienes amigos para llamar? ¿Que a la mínima se tira a humillarte y a hacerte daño? Deseale que le vaya todo muy bien, pero lejos de ti, si alguna vez intenta contactarte, que se lo cuente a su novia/ex/lo que sea y si no, que llame a un amigo ¿O no tiene? Borrale, deja de ver si te ha desbloqueado o no, haz tu duelo, haz tu vida, pasando de él.
 
Prima, con el título de tu hilo, éste mismo se responde, y seguro que mi opinión como la de otras muchas primas es que menudo muermazo de persona te has quitado de encima.
Y no le conozco, cierto, pero estas actitudes de idas y venidas no es de buena persona o de alguien que te haya amado. No, no lo es.
Ahí te demuestra que no vale ni como amigo. ¿Quieres mantener amistad con una persona que actúa así? Uf, qué pereza.

Me alegra leer que lo tienes superado, de verdad.
Opino lo mismo.es que ni como amigo lejano...piensa,si un dependiente de un comercio te tratara así volverías a esa tienda?NO,estarás pensando,y eso que el dependiente no te tuvo cariño nunca,pues piensa sino lo admitirias de quien no tuvo un porque contigo,cuanto mas vas a merecer ese trato ni volver a que te lo haga alguien quien supuestamente un día te tuvo respeto. No lo permitas,de verdad.un beso.
 
Buenos días primas. Os voy a contar mi historia a grandes rasgos.

Hace 8 meses me dejó mi ex. Desde entonces, no hemos perdido el contacto ni una sola semana. Al principio incluso nos vimos en alguna ocasión, tuvimos relaciones, etc.

Hasta que yo, a finales de año, le dije que ya no podía más con esa situación, que me dejara en paz porque no podía acabar de hacer mi duelo y superarlo. Él obviamente se lo pasó por el forro y seguía hablándome de vez en cuando. Cabe destacar que yo, como buena arrastrada que era, le pedí muchas veces que recapacitara y volviéramos juntos, pero él me decía que en este momento de su vida no podía, que necesitaba estar solo, encontrarse, y no quería la responsabilidad de tener una pareja. Aún así, me decía que si volviera a tener pareja lo intentaría conmigo porque soy y seré el amor de su vida. Tonta de mí, lo creía.

Todo ese tiempo fueron idas y venidas, discusiones y reconciliaciones (por whatsapp), bloqueos mutuos y a la semana desbloqueos, ... y a mí todo eso no me iba nada bien para mi salud mental, pero me aferraba a la posible esperanza de volver con él.

Hasta que hace cosa de dos meses empezó con una chica. Eso fue una dosis de realidad para mí, lo cual hizo que zanjara el tema ya de una vez por todas. Creedme que actualmente lo tengo ya superado.

Hace 2 semanas fue mi cumpleaños y me llamó para felicitarme. Estuvimos hablando un buen rato, contándonos un poco sobre nuestra vida, el trabajo, nuestros “ligues” (yo llevo tres meses de rollo con un chico) y él me dijo que había “dejado” (por x motivos que ahora no vienen a cuento) a la chica con la que estaba. Yo me sinceré y le dije que es una persona muy importante para mí y que no quería perderlo nunca. Que me gustaría que pudiéramos contar siempre el uno con el otro y mantener una amistad. Me dijo que pensaba lo mismo y que estaría ahí para lo que hiciera falta.

Con todo esto del confinamiento estoy mas aburrida que un acuario de almejas y no se me ocurrió ayer mejor idea que llamarlo para preguntarle como estaba. Pues va el tío y me suelta que esta con la chica esa, que para tocar los huevos no le llamara. Yo me quedé muerta y le dije que no quería tocar los huevos, que solo me apetecía hablar porque estaba aburrida. Me soltó “como comprenderás a X no le hace ni pizca de gracia que mi ex me llame. No tengo nada que hablar contigo” y un sinfín de cosas muy desagradables como que si no tenia amig@s a quien llamar que no era su culpa. Al momento me bloqueó. A mi me sentó como una patada como comprenderéis y pensé “que le den, ahora si que si corto relación para siempre”. Pues esta mañana veo que me ha desbloqueado (empezando otra vez al jueguecito que comentaba antes de bloqueo/desbloqueo) pero yo paso de caer. Lo que no me entra en la cabeza es que si está tan bien con esa chica y yo le molesto tanto, como según él dice, para qué me desbloquea?

En fin, lo que está claro es que yo ya paso de esto, quería una relación cordial y me pegó la patada en el momento que menos me lo esperaba.

Sólo quería saber qué opináis y si le encontráis sentido a todo esto.



Dejo claro que yo NO quiero entrometerme en su relación, pues yo repito que estoy de rollo con un chico que me gusta mucho, pero no deja de afectarme que una persona que he querido tanto me trate así.



NARCISISTA EN POTENCIA. Busca en youtube tutoriales sobre el narcicisista , hay cientos, igual te sientes identificada.
 
Hola guapa, mira con mi ex he tenido una situación similar hasta hace dos semanas prácticamente.

Me dejo en agosto del 2018 MALAMENTE, malas formas, etc, logre no escribirle ni nada hasta finales del años pasado que me vio y perdió los papeles.

Como subnormal cai. Hemos estado así y de últimas me he ganado malas contestaciones, mentiras etc. Pero lo está pagando, como?? Con mi indiferencia. El también quería contar conmigo otra vez, y no solo como amigos, haciéndome incluso numeritos por si le estaba respetando o estaba con otros, para al final terminar humillandome nuevamente.

Por lo cual, contacto cero, este ni bloquea ni desbloquea ahí me tiene en su agenda de WhatsApp y dispuesto a que le hable, pero no, no va a tener el gusto. Espero que tomes la misma medida tú, bastante problema tenemos ya con la mierda del virus como para estar pendientes de SERES TOXICOS Y NARCISISTAS.

ánimo guapa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back