Vieja con 30

Sí, hombre! Con la de "pasaditos de arroz" que hay que están como un tren!!
Ni caso, que tu vida es tuya y la decides tú. Eso del "arroz" es muy de antiguo, por favor!
Me está pareciendo que igual tu padre quiere tener nietos a costa de lo que sea y tú eres libre y tu hermana es la sumisa que traga con todo. Ya veremos si dentro de unos años piensa igual.
Cierto, a mi me ha comentado en alguna ocasión. Que nunca voy a ser de esas de tener hijos....
 
Me cuesta mucho, no tengo apoyo emocional de por parte de padre ni de madre... quizás por eso necesito estar con un hombre...
aprende a quererte y a valorarte.... yo mira, he pasado por una ruptura heavy con el inestable antes de cumplir los 30, y no necesito por el momento compañía masculina para q me aporte apoyo emocional.... sal de esta casa lo antes posible porque veo q van a empeorar las cosas y tú necesitas estabilidad....!!!!
 
No se que es peor que te llame vieja,o el panorama que tienes en tu casa.Yo si creo que eres mayor para seguir ahí ,pero vieja nunca ,en todo caso.
 
Cierto, a mi me ha comentado en alguna ocasión. Que nunca voy a ser de esas de tener hijos....

Y estás en tu derecho! Y no pasa nada, el Mundo sigue girando igual. Harás lo que te apetezca, si quieres los tienes y si no, no. Pero para eso, fíjate bien, lo más importante es la independencia económica, empieza por ahí y sé todo lo feliz que puedas!!
Las mujeres no somos "máquinas de parir", si te da por tener hijos lo harás cuando tú quieras y si quieres. De hecho, la mayoría de la gente los tiene cada vez más tarde.
 
De vieja nada ,ni ahora ni cuando tengas más años , viejo es el que se siente así .También digo que todas las etapas de la vida tienen sus cosas buenas y no tan buenas, como todo en la vida , y eso que dicen algunas personas cuando van cumpliendo años de que es la mejor etapa de sus vidas ,pues oye no me lo creo o no lo entiendo, por esto mismo que digo que todo tiene sus pros y sus contras .
 
Hibiska no está de acuerdo en que no me sienta vieja... Pero, no, no me siento vieja con más de 34 años y nadie debería sentirlo xD

A mí viejas se me ponen las zapatillas.
 
Pero si mi vida empezó a los 30 xDDDDDDD Me siento en la mejor época con casi 35, en todos los aspectos. De vieja nada.

Este mensaje lo podía haber escrito yo...con 30 me vi conociéndome a mí misma y sabiendo donde estaba y a donde quería ir...y ahora con 35 ya llevo casi un año con mi sueño cumplido, ahora solo me quedan por hacer dos cosas:

1. Disfrutar de ese sueño cumplido. Esto es para siempre, ese hito vital no me lo quita nadie.
2. Cosas prácticas tipo conseguir un buen colchón para disfrutar de la jubilación, estudiar algo nuevo en la universidad para dar nuevos enfoques a mi vida profesional, y tener una gran, gran, gran librería para leer cada día algo nuevo hasta el fin de mi tiempo.
 
Yo cumplo 30 en un mes y te digo no somos viejas! yo estoy en el principio de mi vida y creo que tu también. No me digas pero yo acabo de romper con mi novio hace menos de una semana y lo estoy pasando fatal pero de todo se sale... si supere la muerte de mi padre esto lo supero. Te digo los 30 son mejores que los 20 y tu hermana está en una relación tóxica que lo único que va a hacer es hacerle daño
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
20K
Back