Compresas de algodón

Disculpa pero los implantes no hace mucho salieron defectuosos y con problemas cancerígenos...

Prótesis pip me parece sino corregirme

Hubo muchísimas afectadas
Los PIP eran defectuosos porque no eran silicona quirúrgica, era una ilegalidad como una catedral aquello
 
Te voy a contestar

Yo no entiendo la campaña que hay por parte del hembrismo de eliminar los tampones ,los tampones es sinónimo de patriarcado dicho por ellas
Todavía me acuerdo el video de la tortilla que las gallinas eran violadas...
Otro ejemplo ir maquillada, llevar pelos piernas y las axilas...
Las mujeres si van con pelos pues muy bien a mi no me molesta pero para la sociedad esta muy mal visto
Cada uno use lo que le de la gana faltaría más, dicho por ellas la copa es una de sus bazas para derrocar a los tampones...
A mi en un supermercado vendan tampax y copas me parece estupendo pero esto de imponer y prohibir los tampax y obligar a ponerte una copa por que si pues tampoco es...
Joder yo no sabía que me estaban obligando a usar la copa
Igual no me acuerdo del día que me pusieron una pistola en la cabeza para hacerlo... Joder, voy a hacer memoria
 
Te voy a contestar

Yo no entiendo la campaña que hay por parte del hembrismo de eliminar los tampones ,los tampones es sinónimo de patriarcado dicho por ellas
Todavía me acuerdo el video de la tortilla que las gallinas eran violadas...
Otro ejemplo ir maquillada, llevar pelos piernas y las axilas...
Las mujeres si van con pelos pues muy bien a mi no me molesta pero para la sociedad esta muy mal visto
Cada uno use lo que le de la gana faltaría más, dicho por ellas la copa es una de sus bazas para derrocar a los tampones...
A mi en un supermercado vendan tampax y copas me parece estupendo pero esto de imponer y prohibir los tampax y obligar a ponerte una copa por que si pues tampoco es...
Jajaja, no lo sabía, nunca se lo he oído a nadie. En todo caso, yo empecé a usar la copa cuando empezaba a haberla aquí, era difícil de conseguir y la compré porque me la recomendaron. Desde luego que nadie me prohibió el tampón ni me impuso nada, la probé y me pareció el mejor invento del mundo y por eso seguí con ella. Pero me parece muy ridículo si alguien usa el tampón como símbolo del patriarcado, vamos, como lo de las gallinas.
 
No sólo nadie te ha saltado a la yugular, sino que ese salto a la yugular era algo que ya anticipabas en tu primer mensaje (o sea, que lo has escrito intencionadamente para que se salte), y actúas como si te hubieran atacado ya en ese primer mensaje y todos los posteriores, independientemente de que nadie te ataca ni te insulta en ningún momento, pero como tú ya has entrado con esa actitud, pues sigues, aunque tu profecía de salto a la yugular no se haya cumplido.

Ni las copas ni los tampones tienen SST, en todo caso las usuarias de estos cacharros podemos tener SST. Simplemente en tu primer mensaje decías que la copa es mala por el riesgo de SST y le recomendabas a la OP los tampones en contraposición a la copa, como si estos no tuvieran tal riesgo, además de mostrar tu total desconocimiento en cuanto a la copa, y quiero pensar que es desconocimiento y no malicia, el hecho de ignorar que los tampones tienen riesgo de SST. Por cierto que la OP está preguntando por compresas, y de compresas va el hilo, el hilo de la copa menstrual es otro allí puedes opinar de la copa menstrual todo lo que quieras, además el funcionamiento y los riesgos de la misma están muy bien explicados en ese post.

Lo de los 20 minutos en el baño ni siquiera entiendo de que va, si es un off toppic sin más como el resto de tus mensajes, o si es una referencia que no estoy entendiendo, así que no se que me quieres decir con esto. No conozco a nadie que esté 20 minutazos en el baño de la oficina, vamos jajaja

Sinceramente creo que has entrado con la idea de atacar para que te ataquen, y como no ha sido así, te lo inventas, igual que en este mensaje te has marcado un "Donde dije digo, digo Diego" pero con la mala suerte de que en este foro los mensajes solo se pueden editar durante media hora, y ya después de eso ahí quedan de testigos de la verdad.
Lo de los 20 minutos en el baño como si son 15,30 que me da igual...
Hay empresas si te regañan por estar ese tiempo en el baño
Es un offtopic y no voy a seguir con este tema la tuve con mis jefes
Lo ponía de ejemplo por que una copa si la limpias las quitas te lavas la manos, no veo a la mujer ir con restos... vamos 15 minutos..

Pregunto cuántas opiniones negativas hay de la copa?? Ninguna...
No hay nada malo que una persona poste su experiencia negativa oye se aprende cosas

 
Yo uso estas y me van muy bien,la verdad,pero algo de olor se nota.Con las que no se nota nada de olor es con las Evax Liberty,pero estas últimas no son de algodón,aunque he de decir que tanto estas de algodón de Mercadona,como las Evax Liberty,que no son de algodón,con ninguna de las dos siento los picores que siento con otras.
Con olor me refiero a que no tienen perfume estas compresas, las de liberty si
 
Lo de los 20 minutos en el baño como si son 15,30 que me da igual...
Hay empresas si te regañan por estar ese tiempo en el baño
Es un offtopic y no voy a seguir con este tema la tuve con mis jefes
Lo ponía de ejemplo por que una copa si la limpias las quitas te lavas la manos, no veo a la mujer ir con restos... vamos 15 minutos..

Pregunto cuántas opiniones negativas hay de la copa?? Ninguna...
No hay nada malo que una persona poste su experiencia negativa oye se aprende cosas

Para opinar de si la copa te gusta o no, hay un hilo de la copa. Como ya te han dicho, este es un hilo para hablar de compresas de algodón. No le quieras buscar tres pies al gato.

Y te lo dice una que no usa copa, para que veas que no soy "pro" nada.
 
Lo de los 20 minutos en el baño como si son 15,30 que me da igual...
Hay empresas si te regañan por estar ese tiempo en el baño
Es un offtopic y no voy a seguir con este tema la tuve con mis jefes
Lo ponía de ejemplo por que una copa si la limpias las quitas te lavas la manos, no veo a la mujer ir con restos... vamos 15 minutos..

Pregunto cuántas opiniones negativas hay de la copa?? Ninguna...
No hay nada malo que una persona poste su experiencia negativa oye se aprende cosas

15 minutos para cambiarte o limpiar una copa? Hija mía y ahora me dirás que tardas 5 minutos o más para cambiarte una compresa o el Tampax... por mi parte si quieres continuar con el debate de la copa podemos seguir en el hilo de la copa, y dejar de hacer off toppic aquí.
 
Lo de los 20 minutos en el baño como si son 15,30 que me da igual...
Hay empresas si te regañan por estar ese tiempo en el baño
Es un offtopic y no voy a seguir con este tema la tuve con mis jefes
Lo ponía de ejemplo por que una copa si la limpias las quitas te lavas la manos, no veo a la mujer ir con restos... vamos 15 minutos..

Pregunto cuántas opiniones negativas hay de la copa?? Ninguna...
No hay nada malo que una persona poste su experiencia negativa oye se aprende cosas

Yo no tardo más de 5 min en el baño para cambiarme la copa, pero vamos tampoco cronometro lo que tardan las demás personas en ir y volver.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back