Me he puesto un poco melancólico al escuchar esta canción en el coche.

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
Volvía a casa en coche, y sonó esta canción. No soy una persona especialmente romántica y esta canción que ya conocía no tenía ningún significado especial en mi vida amorosa. Pero me ha recordado a cuando tenía pareja y era correspondido y mi vida dio un cambio de 180 grados. Antes nunca había estado enamorado. Todo acabó hace tiempo.
esta canción me trae recuerdos de inocencia, emoción y felicidad. Nunca sentí algo algo así y era correspondido.
no se como hay gente que se enamora tan fácilmente.

 
Yo tambien tengo canciones que me recuerdan momentos o personas, no esta mal, mientras no te enganches al recuerdo y sigas con tu vida, al final la vida real no es como las peliculas, si no que tiene varios capitulos y eso es lo que la hace bonita, te da varias oportunidades y varias experiencias.
 
Ay, estamos de "blue monday" todos.... Yo también estoy tristona, además que ha sido un día gris en mi ciudad.
 
Los recuerdos de ese amor te vienen como fogonazos:


Déjala ir.
 
yo también tengo canciones que me recuerdan a un amor del pasado yo creo que nos pasa a todos❤️
 
Volvía a casa en coche, y sonó esta canción. No soy una persona especialmente romántica y esta canción que ya conocía no tenía ningún significado especial en mi vida amorosa. Pero me ha recordado a cuando tenía pareja y era correspondido y mi vida dio un cambio de 180 grados. Antes nunca había estado enamorado. Todo acabó hace tiempo.
esta canción me trae recuerdos de inocencia, emoción y felicidad. Nunca sentí algo algo así y era correspondido.
no se como hay gente que se enamora tan fácilmente.


Primo, si le doy al play me echo a llorar, es preciosa.......
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
962
Back