Cotilleando sobre la Monarquía Española

Monarquía Española, Letizia, Felipe, la Familia Real.
  • Cerrado
NOTA DE LA MODERADORALa charla anterior esta aqui:http://www.cotilleando.com/f6/todo-sobre-el-caso-urdangara-n-parte-xi-60981/index13.html____________________________________________Urdangarin: “La Casa del Rey nada tiene que ver con mis actividades" El duque de Palma no se pronuncia sobre cuál será su situación a partir de ahora dentro de la familia real La Generalitat valenciana manipuló un informe al Instituto Nóos Urdangarin sopesa cómo afrontar su compleja situación Los secundarios de la Casa del Rey MÁBEL GALAZ Madrid 10 DIC 2011 - 21:00 CET13 Archivado en: Iñaki Urdangarín Caso Palma Arena Casa Real Corrupción política Casos judiciales Corrupción Delitos Política Justicia42 Twittear 109 Enviar Compartir Enviar ImprimirIñaki Urdangarin, de paseo por Washington. / GTRES Iñaki Urdangarin ha roto su silencio por segunda vez desde se abrió la investigación sobre su actividad empresarial. Y lo ha hecho para disculparse. “Lamento profundamente el grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tiene que ver con mis actividades privadas”, ha dicho a través de unas breves declaraciones efectuadas a la...
45 46 47
Respuestas
559
Visitas
52K
Back