Jesús Cacho sobre la situación de la Corona -pide la abdicación del Rey en los Ortiz

Tucho es muy radical lo que propones. Si me entero bien dices que esta todo orquestado por JC para colocar a la parejita de mojones? sacrificando a Cris enlodandola de ésta manera?
Jodo que final tan tragico!!
Creia que le caia mejor Cris que su hijo y por supuesto que su nuera.
Cris ha perdido el titulin porque la CA de Baleares va a pedir que se lo retiren rapidamente. (imagino)
Eso de que Urdanga se "desvincula momentaneamente" de la CR es de risa, tanto o mas que "el cese de la convivencia"
Puede que tengas razon, sin embargo a mi me parecia ver dos frentes en el pais: Los de JC y los de los Preparados. Estos ultimos estan presionando para que JC abdique cuanto antes por la prisa que tiene éstos de tocar trono(y poderio)
JC me ha decepcionado mucho, esperaba de él un acto heroico y radical, teatrero y que dejara fuera de juego a Felipe y a su mujercita (que lo dejaba en tres minutos despues de perder el trono) y le pasaba la corona a Elena y a su hijo Froilan.
 
Coincido con Gus, que el rey quiera enlodar a la hija para poner a mojamuto 127 en el trono.....
claro que a veces lo más ilógico resulta con el tiempo que era lo más lógico..........
el interés de sacar a uno para poner al otro, parece más bien orquestada desde fuera de casa real.
 
Hola, Dalay.

Míralo desde otro punto de vista: puede ser que aprovechando la abdicación podamos exigir que sea el pueblo el que exija que la monarquía quede legitimada...o no.


!Dios te oiga! Zula,
Los Merluzos no pasan un referendum y ellos lo saben
"El Gafas" no va a abdicar No vale para ser un jubilado
Necesita seguir "trabajando" en lo suyo, que son los negocietes y los viajes
para ver a sus primos

Un saludo, Zula y continuemos "investigando" que todavia queda mucha tela por cortar
 
Siempre ha habido intentos de una Repubica de muy derechas propiciada por Pedro J y su plataforma mediática y algún que otro individuo maquinando por ahí.

Urdangarín y Urdangarina se han lucido, son unos impresentables y se cargarán a JC pero no creo que Felipin y su Trepa queden vivos. Si quedaran por algún tiempo serían manipulados por Pedro J no hay mas que ver ala Trepita que se la abren las carnes cuando tiene cerca al del Mundo.

Vamos a coger las palomitas como dice Leti Esqueleti y observaremos los acontecimientos.
 
Cachuzo (lo siento, ya no me sale llamarle rey) quiere pasar a la historia como el
Ro que antepuso su honorabilidad y su sentido de la lealtad a sus propios sentimientos como padre, sacrificando a su hija, a su yerno y como daño colateral a sus propios nietos, esos niños que tanto ha acariciado en los veranos en Mallorca
¿Es humano este hombre?
Empiezo a pensar que no

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

"Roi"
 
Por Dios! no queremos a los preparados!En tiempo de crisis Si que es hora de mudanza!!! Es hora de echar a todos los mangantes y corruptos de sus cargos, hacer una operación limpieza empezando por el más alto, para dar ejemplo, y siguiendo con todos los políticos corruptos que le han dado el dinero de todos nosotros para lamerles el culo y estar a bien con la corona!!!!!
No queremos una monarquia corrupta, nadie se cree que la Infanta y resto de la family no estuviese en el ajo!!!!
Ademáas de robar estamos hablando de evasió de capitales!!!!!!
A la carcel con todos los corruptos y referendum ya!!!!!!!
 
Siempre ha habido intentos de una Repubica de muy derechas propiciada por Pedro J y su plataforma mediática y algún que otro individuo maquinando por ahí.

Urdangarín y Urdangarina se han lucido, son unos impresentables y se cargarán a JC pero no creo que Felipin y su Trepa queden vivos. Si quedaran por algún tiempo serían manipulados por Pedro J no hay mas que ver ala Trepita que se la abren las carnes cuando tiene cerca al del Mundo.

Vamos a coger las palomitas como dice Leti Esqueleti y observaremos los acontecimientos.

Mal empezamos si antes de tenerla ya le adjudicamos color político.
 
JC es un superviviente, ha tenido que aprender a sacar provecho para sí mismo y su causa desde la soledad,aprendió a lamer culos, botas y medias siemore pensando en los beneficios que para su futura corona tendría. Sabiendo que el escándalo del yerno se iba a saber, no dudó en darle la vuelta a la tortilla.

Ya de perdidos al río, debió pensar, lleva mucho tiempo sabiendo que su hijo no tiene futuro, como no lo tenía él, sino llega a ser por su mentor todavía está en Estoril viviendo de la caridad. Sabe lo que cuesta llegar donde está y su hijo no cuenta con las facilidades que dió le Franco ni con una transición que acomodó a sus necesidades, incluída la redacción de una constitución hecha a su propia medida.

Así que ya que hay escándalo, vamos a sacarle provecho,ya que me joden a la hija y no hay vuelta, al menos meter al hijo con calzador aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Los medios me apoyan, no tengo más que darles un silbidito y venga, campaña electoral.

No sé cómo va a acabar esto, pero que JC tiene mucho que ver con el apoyo mediático a Felipe lo tengo más claro que mi nombre.

Que el País se desmarque del rey con esta desfachatez no me encaja ni en mis peores pesadillas y que Pedrito el de la Jota haya abierto el grifo de esta manera no es ni gratis ni se hace sin permiso.

Me encantaría saber qué opina nuestra/o compañera/o Pimpinela al respecto.
 
Yo opino como Tucho, el rey con tal de que se mantenga el negocio Borboleones-sa en España es capaza de abdicar en el Felipito y sra y que quede como único garbanzo negro Urdan y todo lo más su hija, si no lo hace se seguirá tirando del ovillo y saldrán los chanchullos de él y esos son peores que las cuevas de Alí Ba Bá, mejor parar todo y que siga el negocio Monarquía SA y si hay que echar del museo una figurita que salga el balonmanista. Si no hace eso puede pasar que salga lo de los Palma, los otros, los de él y terminen todos con las maletas rumbo a Estoril o a Washington si los quiere allí Obama, que habría que preguntarle.
En cualquier caso esa maniobra de sustituir unos por otros que proponen Losantos, PJ y Cacho no me gusta nada, es mantener el mismo sistema putrefacto de la Transición que está mostrando sus podredumbres y que no dá más de sí.
 
JC es un superviviente, ha tenido que aprender a sacar provecho para sí mismo y su causa desde la soledad,aprendió a lamer culos, botas y medias siemore pensando en los beneficios que para su futura corona tendría. Sabiendo que el escándalo del yerno se iba a saber, no dudó en darle la vuelta a la tortilla.

Ya de perdidos al río, debió pensar, lleva mucho tiempo sabiendo que su hijo no tiene futuro, como no lo tenía él, sino llega a ser por su mentor todavía está en Estoril viviendo de la caridad. Sabe lo que cuesta llegar donde está y su hijo no cuenta con las facilidades que dió le Franco ni con una transición que acomodó a sus necesidades, incluída la redacción de una constitución hecha a su propia medida.

Así que ya que hay escándalo, vamos a sacarle provecho,ya que me joden a la hija y no hay vuelta, al menos meter al hijo con calzador aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Los medios me apoyan, no tengo más que darles un silbidito y venga, campaña electoral.

No sé cómo va a acabar esto, pero que JC tiene mucho que ver con el apoyo mediático a Felipe lo tengo más claro que mi nombre.

Que el País se desmarque del rey con esta desfachatez no me encaja ni en mis peores pesadillas y que Pedrito el de la Jota haya abierto el grifo de esta manera no es ni gratis ni se hace sin permiso.

Me encantaría saber qué opina nuestra/o compañera/o Pimpinela al respecto.

TUCHO, en toda honestidad te dirè que yo creo que esto le ha cogido desprevenida, a la casa real. Yo creo que el rey sì sabìa todo lo que estaba haciendo el yerno, desde luego. Leì una vez que el rey es el hombre mejor informado de Espagna, y no lo dudo.

Por cualquier motivo, posiblemente porque estè acostumbrado a la impunidad, todo este asunto le ha cogido desprevenido. No porque no lo supiera...figuèmonos...para algo està el CNI. Pero supongo que creìan que nadie iba a abrir la boca.
Prueba de ello, en mi opiniòn, es que a estas alturas (y cuàntos dìas llevamos con el tema..?) todavìa no han abierto la boca. Porque no saben què decir, porque aùn no tienen clara la estrategia.

Aquì hay mucho, pero mucho màs, que un ataque a un familiar corrupto del rey. Yo no sè què es, pero algunos nos estamos cansando de decirlo. Puede que haya incluso hilos internacionales detràs de esto, para desprestigiar la monarquìa en Espagna. (jajaja...no que les haga falta, lo hacen ellos solitos, pero en fin...nos entendemos).

Pedro Jota, con todos mis respetos, porque me parece alguien muy, pero muy inteligente, creo que en este tema es sòlo un "mandao". Quien le paga el sueldo a Pedro J. le ha ordenado que es hora de empezar a publicar ciertas cosas.

Desde luego, no creo que para el rey todo esto sea una excusa para poner en el trono a los merluzos, ni que se alegre de ello. Por sucesiòn natural, despuès de èl, va Felipe...què sentido tiene, dejar enmierdar la instituciòn para tu sucesor...?
 
JC me ha decepcionado mucho, esperaba de él un acto heroico y radical, teatrero y que dejara fuera de juego a Felipe y a su mujercita (que lo dejaba en tres minutos despues de perder el trono) y le pasaba la corona a Elena y a su hijo Froilan.

JC estara viejete pero tiene poco de tonto. Por mucho que el quiera pasar los trastos al bobo y la garrapata o a la primogenita y a su hijo, sabe muy bien que esta monarquia esta cogida con alfileres y encima estan en lo momentos mas bajos de su corta historia .

La ultima palabra la tiene el pueblo, y si despues de 40 años de dictador, el sistema se acabo con el, lo de la monarquia de opereta acabara con el primer acto.



progress.gif
clear.gif
 
TUCHO, en toda honestidad te dirè que yo creo que esto le ha cogido desprevenida, a la casa real. Yo creo que el rey sì sabìa todo lo que estaba haciendo el yerno, desde luego. Leì una vez que el rey es el hombre mejor informado de Espagna, y no lo dudo.

Por cualquier motivo, posiblemente porque estè acostumbrado a la impunidad, todo este asunto le ha cogido desprevenido. No porque no lo supiera...figuèmonos...para algo està el CNI. Pero supongo que creìan que nadie iba a abrir la boca.
Prueba de ello, en mi opiniòn, es que a estas alturas (y cuàntos dìas llevamos con el tema..?) todavìa no han abierto la boca. Porque no saben què decir, porque aùn no tienen clara la estrategia.

Aquì hay mucho, pero mucho màs, que un ataque a un familiar corrupto del rey. Yo no sè què es, pero algunos nos estamos cansando de decirlo. Puede que haya incluso hilos internacionales detràs de esto, para desprestigiar la monarquìa en Espagna. (jajaja...no que les haga falta, lo hacen ellos solitos, pero en fin...nos entendemos).

Pedro Jota, con todos mis respetos, porque me parece alguien muy, pero muy inteligente, creo que en este tema es sòlo un "mandao". Quien le paga el sueldo a Pedro J. le ha ordenado que es hora de empezar a publicar ciertas cosas.

¿Crees que esos "poderes fácticos" querrían un cambio de régimen o solo un cambio dinástico?
Y entonces en qué sentido crees que van encaminadas las opiniones de PJ y co, en el de cambio dinástico, abdicación o de régimen, fuera monárquía?
Saludos
 
Back