En ¡HOLA!: La Reina, días en familia con los duques de Palma en Washington

Es lo que pienso. Mal la sonrisita postiza de la Reina, pero los periodistas son conscientes de la fotografía que han elegido. Saben perfectamente como polemizar.

Sí, justament su objetivo era éste: polemizar y abajo la monarquía, viva la república que vendemos más periódicos. Al fin y al cabo, si a día de hoy se hiciera un referéndum monarquía/república no hace falta decir quien ganaba.
 
La portada del Hola me parece patética.

Por un lado vemos a la Reina sonriendo como cuando pillaron a la Pantoja diciendo al ladrón de Julian Muñoz: "dientes, dientes que es lo que les jode".

En segundo lugar vemos a un golfo y delincuente sonriendo como queriendonos decir: Sois tontos si creeis que me van a condenar.

Y por último vemos a Cristinita, con cara de circunstancia y con pinta de "Choni poligonera" con las raíces del pelo negras y sin peinar. Parece que intenta dar pena y lo único que consigue es producir asco.
 
La portada del Hola me parece patética.

Por un lado vemos a la Reina sonriendo como cuando pillaron a la Pantoja diciendo al ladrón de Julian Muñoz: "dientes, dientes que es lo que les jode".

En segundo lugar vemos a un golfo y delincuente sonriendo como queriendonos decir: Sois tontos si creeis que me van a condenar.

Y por último vemos a Cristinita, con cara de circunstancia y con pinta de "Choni poligonera" con las raíces del pelo negras y sin peinar. Parece que intenta dar pena y lo único que consigue es producir asco.

LA PORTADA DEL HOLA CON DOÑA SOFIA EN SU MEJOR PAPEL, EL DE MADRE, ME GUSTO.
 
Cristina se ve patética, acabada, envejecida, rota...y totalmente incomoda con la fotito.
Sofea se ve desafiante, feliz, riendose de todo aquel que vea la foto en cuestión y enviando un mensaje tremendo.
¿Porque no se tomó la foto con la hija y los nietos? Si se trataba de estar de madraza, lo importante era estar con la hija.

Muy mal pensada esta movida. Le está saliendo cara y mas está por venir.
 
El reportaje es de traca, y para colmo la visita de otro imputado. El carlos morales, que ya se nos habia olvidado.

Debe de haber ido a darle apoyo" no te preocupes, cuñao, que a mi me paso lo mismo y aqui estoy, en washinton, a gastos pagos por el pueblo español, que es tonto y olvida muy pronto"
 
Verdaderamente en España , somos desmemoriados , el Carlos Morales viviendo como un pachá en Lanzarote , todos los encargos de obras se las lleva A DEDO , y la foca de su señora , dice que lo que less ha pasado de imputarle por corrupción urbanística es por ser quienes SON Y POR ENVIDIA .

Hay que joderse .

El pelotari , ya se ha descolgado con la misma cantinela .
Si tuvieran algo de decencia y moral , pedirían perdón y se comprometerían a la devolución de la pasta .

Espero de verdad que lo trinquen .
 
Lo que es increible es que la reina apoya al ladron mas grande del reino, y al pobre Marichalar, que seria un payaso pero parece que era un payaso honesto, dejo que le dieran con la puerta en las narices.
No logro procesarlo, la verdad. Genial que eres madre y abuela, pero esta pasion por defender lo indefensible, ya joroba. Me comenzo a hinchar las narices cuando mintio como una hiena, para defender a Letizia, el antitesis de td lo que esta mujer y su estrirpe valoran. Sus palabras textuales fueron "la critican por ser periodista. Señora, lo unico presentable de Letizia era su profesion , y usted lo sabe muy bien. Decir eso es ofensivo. Asimismo, despues de haber dicho en el libro anterior a la misma Pilar Urbano, (cuyas lagunas mentales son tan grandes como su capacidad para decir donde dije diego digo diego,) que sus hijos tenian que casarse usando el cerebro y el corazon, decide que la sangre azul es una basurilla y casarse con la nieta de un taxista es lo mejor que le podia pasar a la monarquia.
Comprendo que haber tenido que salir al exilio marca mucho, y que mientras viva, hara lo posible para seguir chupando del bote.. perdon ,seguir cumplendo el papel de monarcas por la gracia de dios.
Pero tengamos un poco de decencia- yo se , esa palabra es algo desconocida en la zarzuela, pero deberian de mirarla en Wikepedia.
Apoyar a un chorizo del calibre del de Urtanga , no es ya amoral, es de mal gusto. Es cutre, denota una chuleria digna de la Pantoja o la Belen Esteban, que pueden hacer esas cosas por que bueno, ellas son asi , y nadie espera otra cosa.
Pero cuando Sofia se pone de parte de un mangante, y lo hace asi, a calzon quitado, esta diciendo "os reto a meteros conmigo, sarta de piojos "... espero que la sociedad como tal tome ese reto y le diga hija.. acabamos de descubrir que tenias razon. La sangre azul es una autentica porqueria, el que se pega a ella se contagia, el pueblo manda.. y ha decidido que todos sobrais. Te devolveremos a Iñaki en 15 años. Recuerda que los dias de visita son los domingos y los jueves por la tarde. Traete tu eterno echarpe que jamas te pones pero siempre luce fino en la mano, por que en la carcel hace un poco de fresco,
 
LA REINA VISITÓ A SU YERNO EN WASHINGTON SIN LA APROBACIÓN DEL REY

El 'caso Urdangarín' envenena las relaciones personales entre los miembros de la Familia Real

El caso Urdangarín no sólo está socavando la imagen, el prestigio y la credibilidad de la Corona. También está envenenando las relaciones personales entre los miembros de la Familia Real, en algunos casos ya deterioradas desde hace algunos años. Uno de los últimos desencuentros se ha producido a raíz del viaje de la Reina a Washington el pasado 30 de noviembre, en pleno estallido del escándalo por los turbios negocios de Iñaki Urdangarín, para mostrar su apoyo a su yerno y a su hija, la infanta Cristina de Borbón. El Rey, según fuentes cercanas a la Casa Real consultadas por El Confidencial, se opuso rotundamente a ese viaje porque rompía su estrategia de aislar al duque de Palma mientras no se resuelva su incierto futuro judicial. Pero Doña Sofía ignoró las objeciones de su marido y se desplazó finalmente a la capital estadounidense.

La Casa Real sólo anunció que la Reina se trasladaría a Nueva York los días 29 y 30 de noviembre para presidir la entrega anual de medallas del Queen Sofía Spanish Institute, visitar una exposición de Joaquín Sorolla y asistir a un coloquio sobre los últimos avances en la investigación del alzheimer. Para entonces la tormenta familiar ya se había desatado: Doña Sofía estaba firmemente decidida a aprovechar su viaje oficial a Nueva York para desplazarse a continuación en visita privada a la cercana Washington, donde residen su hija, su yerno y sus cuatro nietos desde 2009. Don Juan Carlos, según las fuentes consultadas, desautorizó ese viaje desde el primer momento porque, si trascendía a la opinión pública, echaría por tierra el plan diseñado por La Zarzuela tras el estallido del caso Urdangarín: desvincular a la institución monárquica de las actividades privadas del duque de Palma.

Pero lo que más irritó al Rey fue el reportaje a todo color de la visita de la Reina a Washington abriendo la portada de ¡Hola! En ella puede verse a Doña Sofía, Urdangarín y la infanta Cristina, muy sonrientes, a la salida de un restaurante de la capital federal de EEUU. La Reina no sólo no se opuso a que un reportero gráfico captase la imagen de los tres miembros de la Familia Real, sino que previamente había autorizado al semanario la publicación de las fotos, algo que nunca había ocurrido en sus visitas anteriores a la casa familiar de su hija y su yerno, situada en el exclusivo barrio de Chevy Chase. Según las mismas fuentes, el monarca fue informado de la elaboración del reportaje a posteriori, aunque antes de su publicación en España, y su enfado fue mayúsculo.

El Rey, la Reina y Urdangarín

Los problemas con la Justicia del ex jugador internacional de balonmano, que con toda probabilidad será citado a declarar como imputado tras las vacaciones navideñas, han enfriado aún más las ya distantes relaciones en el ámbito privado entre el Jefe del Estado y su esposa. Don Juan Carlos siempre había demostrado un afecto muy especial hacia Urdangarín, aseguran las citadas fuentes, pero en los últimos años, sobre todo a raíz de las primeras informaciones periodísticas sobre su supuesto enriquecimiento ilícito -algunas de ellas destapadas por El Confidencial-, ese aprecio ha dejado paso a un claro distanciamiento, mucho más evidente desde que el torrente de filtraciones del sumario que instruye el juez José Castro está arrastrando a una situación más que comprometida no ya al propio Urdangarín, sino incluso a la Corona. La Reina, en cambio, mantiene intacto el cariño hacia su yerno y no comparte la estrategia del monarca de marcar distancias con el duque de Palma.

Otra víctima colateral del caso Urdangarín, tal vez la más perjudicada por el escándalo, es el Príncipe de Asturias. Al menos a medio o largo plazo, en función del tiempo que transcurra hasta que Felipe de Borbón suceda a su padre en el trono. Las fuentes consultadas aseguran que las relaciones del heredero de la Corona y su esposa, Letizia Ortiz, con su cuñado, antes muy cercanas, han sufrido un severo deterioro en el ámbito personal e institucional. Los Príncipes de Asturias son conscientes de que el daño que Urdangarín está causando a la institución monárquica puede ser irreversible, sobre todo entre las capas más jóvenes y desfavorecidas de la población. Y que esa corriente de opinión, crecientemente crítica con el papel de la monarquía, puede volverse en su contra cuando les llegue el momento de reinar.

http://www.elconfidencial.com/espan...-entre-los-miembros-de-la-familia-real-89171/
 
Para entender este reportaje gráfico hay que saber que a la Familia Real no se le hacen fotos que ellos no permitan, salvo algún robado excepcional


nadie le pide a doña sofia que no vaya a ver a su hija, a su yerno a sus nietos...
Le pediamos a la reina sofia que se comportara como tal. Y lo que ha hecho ha sido meter la pata hasta lo más hondo.

Bien podía haberse pasado alli un mes si hubiera querido (debió de estar el tiempo estrictamente necesario para la foto, pues dicen que al poco la vieron en londres de compras), discretica (como cuando se va a londres), apoyando a su hija y jugando con sus nietos....
pero no, ella tan profesional ha perdido la cabeza y nos ha hecho un corte de mangas!!!!!!!!!!!!

Viva el saber estar y la profesionalidad!!!!!!!!!!!!!!
 
Estoy viendo que ninguno de los miembros de esta irreal familia es profesional
y el tiempo y los hechos lo están confirmando
Cada uno va a su bola y muy mal, por cierto, porque no dan una
El rey por callarse, cuando deberia hablar con el pueblo
La reina por exhibirse con quien no debería
(los trapos sucios se lavan en casa)
y el resto de los componentes del sainete, por ir por la vida como si nada estuviera sucediendo en su familia
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back