• Bambina! Donde andas? Espero que estés bien. Se te extraña por el foro hace tiempo. Bss
    Muchas gracias, Cumelen!. Para ti y los tuyos, muchas felicidades y lo mejor para el 2013.
    Ya tenemos a la vista nueva trilogía "Cross fire", después de las de Grey, te he puesto el enlace en el tema de 50S.
    :a04:
    saludos!
    Los actores que sugieres, no me lo vas a creer pero tambien pense en ellos, sobretodo el Leo, aunque tambien me gustaria un Ian Somerhalder, pero bueno, elChristian es iinimitable, jejejeje....la verdad que se me ocurrio recomendar los libros porque 'distracciones" como esas no vienen mal. A mi amiga el marido le dice que sta encantadora y super contenta ultimamente, jaja, como nos reimos! p.d. sorry por la falta de acentos pero esta compu no tiene teclado espanol Un besote!
    A mi me los pasaron en archivo .doc y .pdf que es como los puedo seguir porque te digo que no tengo kindle, y los comencé a leer a la hora del lunch, pero terminas de repente leyendo durante 1 hora, uff!
    el 1 es el más fuertecito, ya después descubres al verdadero Grey, y eso me encantó, como dice la autora, es un libro de amor, todo lo demás se va dando, un poco inusual, pero quien no ha fantaseado y si me apuras, ejem...
    te puse en el tema que van a llevarlo al cine...ya me dirás quien te parece adecuado para los papeles
    Jaja, Betsy, que bueno!!! No es una joya literaria ni mucho menos pero entretiene. Mis amigas y yo nos lo leímos todos, y tuvimos nuestro mini book club para discutir a Christian. Por nada me muero cuando en la peluquería veo a esta doña de mas de 60 con su librito en la mano, muy cool, jeje.
    Un beso.
    holaaa, bambina! me tiene enganchada Grey!
    jajajaja, bueno, ya me entiendes, con las reservas del caso, pero sí, entretienen y son muy open mind, gracias por mencionarlos
    un besazo!
    Querida Bambina; desde Nicaragua pues te deseo lo mejor y te estoy muy agradecido por tus felicitaciones; besazo y abrazos fuertes.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…