TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Iñaki Urdangarín será imputado y la infanta Cristina podría renunciar a sus derechos dinásticos

El ya conocido como escándalo Urdangarín sigue su curso con la publicación de nuevos informes sobre desvío de fondos por la asociación Nóos durante la presidencia del actual Duque de Palma Iñaki Urdangarín, quien finalmente será imputado en unos dos meses, después de que se haya revisado toda la documentación incautada en el caso Palma Arena.

La infanta Cristina no será investigada al considerar los investigadores judiciales que pese a figurar como vocal del instituto Nóos, tanto ella como el tesorero Carlos García Revenga estaban “apartados del conocimiento del área financiera”.

Se estima que Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres habrían desviado ilegalmente varios millones de euros de fondos públicos captados gracias a la imagen del Duque de Palma como miembro de la Casa Real, y escondidos en falsas facturas que reflejan precios claramente desorbitados por servicios, congresos y hasta informes copiados de Internet.

La Casa Real aún no se ha pronunciado oficialmente sobre este caso de corrupción, aunque la Reina doña Sofía ha aprovechado su viaje a Nueva York para la gala anual del Instituto Español Reina Sofía y ha visitado a la infanta Cristina y Iñaki Urdangarín en su residencia de Washington. Por su parte, se sabe que Iñaki Urdangarín viajó a Madrid para encontrarse con el Rey don Juan Carlos y el Príncipe de Asturias.

El escándalo de Iñaki Urdangarín ha afectado gravemente a la imagen de la Familia Real en España y, aunque el hecho se considerará como un asunto externo a la casa del Rey, es cierto que la imagen de la Corona fue utilizada por el instituto Nóos como garantía para obtener los fondos desviados. La solución podría pasar por la renuncia a los derechos de sucesión por parte de la infanta Cristina, una fórmula ya utilizada en otros casos en las monarquías europeas, y que desvincularía a la infanta de cualquier privilegio y asignación económica, figurando solo como hija de don Juan Carlos, como en el caso de las hermanas del Rey Pilar y Margarita.



Vamos, viene a decir que Cristina es boba, retrasada, que no se enteró de nada
¿Nos toman por idiotas?
Hay firmas estampadas por ella y no creo que nadie le amenazara con una pistola
para firmar tanta desverguenza
¿No dicen que es tan inteligente?
¿De qué le sirve manejar cuatro idiomas si no se entera lo que ha firmado?


Ay, què larga es la mano del rey
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Parece ser que por el discurso de Navidad JC anunciara que sus dos hijas dejan de ser Casa Real y pasan a ser unicamente hijas del Rey. Desde este momento dejan de representar al Rey, dejan de recibir asignacion y pueden vivir como y donde les da la haga y hacer los negocios que les apetezca.
No tendran asignacion alguna, pero el Rey como padre les puede dar el dinero que le de la gana de su fortuna personal.
Ya tenemos a la Leti reina del cotarro, todo para ella, pero tambien todas las obligaciones para ella, la suegra mientras pueda la ayudara, pero la carga la tendra ella, es lo que siempre ha deseado, apartar a las infantas para ponerse ella y ser la unica, ya lo ha conseguido. Veremos como aguanta tanta presion sobre ella.

Europaress medio informa, digo media porque no da toda la informacion. El discurso da Navidad sera la clave.

Primero a mi eso de desvincular a la gente de la familia real me parece una real chorrada, simplemente porque es un simple formulismo, Hurtanga seguirá siendo el yerno del rey por mas que se desvincule, y La Verrugas pues seguirá siendo su hija.
Seguirán viviendo a cuerpo de rey y nunca mejor dicho, y seguirán recibiendo dinero de su padre, que a su vez lo recibe de ya sabemos donde, ostentando trabajos a dedo y un amplio etc.
Entonces, que se dejen de chorradas de desvinculaciones y vaya a juicio todo el que tiene que ir.
Se piensan que somos idiotas?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Y no ha hecho falta "tunear" nada, Frijolito. Las fotos hablan por sí solas. :a16:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Primero a mi eso de desvincular a la gente de la familia real me parece una real chorrada, simplemente porque es un simple formulismo, Hurtanga seguirá siendo el yerno del rey por mas que se desvincule, y La Verrugas pues seguirá siendo su hija.
Seguirán viviendo a cuerpo de rey y nunca mejor dicho, y seguirán recibiendo dinero de su padre, que a su vez lo recibe de ya sabemos donde, ostentqados trabajos a dedo y un amplio etc.
Entonces, que se dejen de chorradas de desvinculaciones y vaya a juicio todo el que tiene que ir.
Se piensan que somos idiotas?

Saben que no somos idiotas pero como, hasta ahora, ha colado pues creen que dará igual.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Primero a mi eso de desvincular a la gente de la familia real me parece una real chorrada, simplemente porque es un simple formulismo, Hurtanga seguirá siendo el yerno del rey por mas que se desvincule, y La Verrugas pues seguirá siendo su hija.
Seguirán viviendo a cuerpo de rey y nunca mejor dicho, y seguirán recibiendo dinero de su padre, que a su vez lo recibe de ya sabemos donde, ostentqados trabajos a dedo y un amplio etc.
Entonces, que se dejen de chorradas de desvinculaciones y vaya a juicio todo el que tiene que ir.
Se piensan que somos idiotas?

Pretenden hacer como en TV: lo que no nos muestran en pantalla, no existe. En este caso, salir en pantalla sería acudir a los actos oficiales.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Vamos, viene a decir que Cristina es boba, retrasada, que no se enteró de nada
¿Nos toman por idiotas?
Hay firmas estampadas por ella y no creo que nadie le amenazara con una pistola
para firmar tanta desverguenza
¿No dicen que es tan inteligente?
¿De qué le sirve manejar cuatro idiomas si no se entera lo que ha firmado?

Ay, Dalay, que dura y fría eres... Cuando el Amor (y la pasta) entra por la puerta, las Neuronas (y la vergüenza) salen por la ventana.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Que bueno, por Dios. La carita de Iñaki tiene una expresión entre nerviosa y emocionada que da hasta ternura. Parece un novio casadero viendo a su novia, blanca y radiante, acercándose al altar.

¿Quienes son los dos caballeros que están con Iñaki y su chica, la rubia inimputable? ¿Se sabe que estaban firmando?

el presidente de la Banca cívica (caja navarra) en un acto en washington, un sinvergüenza, fue durante la inauguración de la sede. La sede por decir algo e inauguración por llamarlo de alguna manera porque está inactiva por no tener ni siquiera los permisos para operar en USA. Mala espina me dan a mí las fotos, no quiero ni pronunciarlo por no ser injusta.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Vamos, viene a decir que Cristina es boba, retrasada, que no se enteró de nada
¿Nos toman por idiotas?
Hay firmas estampadas por ella y no creo que nadie le amenazara con una pistola
para firmar tanta desverguenza
¿No dicen que es tan inteligente?
¿De qué le sirve manejar cuatro idiomas si no se entera lo que ha firmado?

Ay, Dalay, que dura y fría eres... cuando el Amor (y la pasta) entra por la puerta, las Neuronas (y la vergüenza) salen por la ventana.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Saben que no somos idiotas pero como, hasta ahora, ha colado pues creen que dará igual.

¿Sabes lo mas triste del asunto?, que esta vez tambien va a dar igual que seamos idiotas o no.
Empezando porque la Verrugas no será imputada porque la pobre no se enteraba del asunto financiero, vamos, que compraban y compraban palacete y pisos, y ella no se enteraba de ná.
El tesorero era mononeuronal y tampoco se enteraba, en fin que hasta me da pena el Hurtanga, vivir rodeado de tontos debe ser muy triste.
De verdad que es patético.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back