11 cumpleaños de Pablo Urdangarìn

si, esos ojos y ese gesto de la boca dan yuyú
Estos niños, al igual que sus primos, viven en otra Galaxia
Mi sobrino ya no tiene padre, pero siempre se sentirá orgulloso de ser hijo de unos padres honrados, algo de lo que este niño jamás podrá presumir
Ni él, ni sus hermanos y si me apura un poco.......... sus primos maternos
 
a mi me parece que estos niños no regresan a vivir a España, quizas y muy quizas algun verano a palma pero dentro de un par de años hasta que las aguas se calmen

de Washington pasaran a algun colegio o universidad en Inglaterra y de ahi buscarse una chica con $$

lamentable
 
Con los niños no nos metamos. Y mucho menos por los pecados de sus padres. Aquí seguro que comentan padres y madres, ¿os gustaría leer comentarios crueles sobre vuestros hijos? Pues eso.
 
ni el padre ni la madre pensaban en sus hijos cada vez que daban un palo de corrupción.
pensaba el ladrón cómo se sentirian sus hijos cuando fueron utilizados por su padre como medio para seguir robando?

porque el padre de las criaturas no tuvo ningún escrupulo, y menos aún con sus propios hijos, que le han servido de tapadera en mil ocasiones.

¿o esa foto del balcón era necesaria?

era hacerse publicidad, decir estoy aqui.

y el muy sedicioso sigue limpiandose el culo con los pequeños, al basar su defensa en el rollo de buen padre de familia, y poner a su hija en la cinta registradora del supermecado a toda pagina y a los tres niños de camino al colegio.

y son ellos, sus papas, los que los ponen.

¿aniversario triste?

que piensen en la cantidad de niños que no tienen aniversario porque no tienen qué echarse a la boca.
qué piensen en los hijos de los presos cuyos padres tienen que ir a la carcel por delitos menores, por supuesto, nada de robar millones de euros.
ellos son privilegiados, si.

su honroso padre no irá a la carcel gracias a su abuelo.
 
Lo siento por el niño.

Que con 11a te enteres de que tu padre es un chorizo SIN NECESIDAD, es una tragedia para un niño. En mi opinión

Aunque solo fuera por sus hijos, el Urdanga tenia que haber controlado su desmedida ambición
 
Lo siento por el niño.

Que con 11a te enteres de que tu padre es un chorizo SIN NECESIDAD, es una tragedia para un niño. En mi opinión

Aunque solo fuera por sus hijos, el Urdanga tenia que haber controlado su desmedida ambición

Pobrecitos, a ese paso no me extrañarìa verlos dentro de unos años dentro de consultorios psicològicos queriendo superar semejante rollo familiar.
 
Seguro que a estos niños no les van a contar la verdad
Si el padre va a chirola, que lo dudo, les contarán que tiene un puesto tan
importante que le obliga a estar contínuamente de viaje y como es previsible
que no regresen a Españá, estos niños, gracias al choriceo de los padres,
tendrán una vida de lujos y el pasado.... pasado está
Pobrecitos padres! se sacrificaron para que a sus cuatro hijos no les falte de nada
 
Seguro que a estos niños no les van a contar la verdad

Que si no les cuentan ellos (sus padres) pues hoy en dìa existen maneras mùltiples de enterarse de mucho a tu alrededor.

Lo que me hace pensar es: ¡Que duro golpe serà el de los niños al enterarse de que su vida de lujos es a costa de las turbias conexiones laborales del padre!
Pero ¿Y que tan censurados estaràn en E.E.U.U. los que les rodean (entiendase vecinos y compañeritos de los niños.) para no decirles: tu papà es famoso por estar implicado en un caso de corrupción, pero quien sabe?

Pobres niños Urdangarìn Borbòn...........
 
el hijo mayor de iñaki y cristina es un preadolescente, que a buen seguro chatea con algún antiguo compañero de colegio de su anterior residencia, y es facil que le pregunten por el tema que escuchan en la calle.

Ahora tienen el muelle de la deslocalización, pero la chorizada de su padre les acompañará de por vida.

Y por desgracia es algo que no les importa a la parejita boniadclaid, dado que utilizan a sus hijos para hacerse un lavado de imagen, como si fuera el asunto una frase inoportuna ó una bajada de patinete.

Si realmente les importara un mínimo estos niños a sus padres tratarian de protegerlos y no de exhibirlos para su defensa como estan haciendo ahora.
El reportaje de iñaki haciendo footing, iñaki con los niños de paseo, iñaki llevando a los niños al cole, iñaki montando al niño en coche... son imagenes tomadas con el consentimiento y autorización de sus padres con el propósito de su difusión. Un periodista informó además que allí es imposible permanecer y menos aún tomar fotos de ningún transeunte salvo que lo autorice el personaje en cuestión, por eso vemos al palmero haciendo footing por el capitolio, y solo unas imagenes difusas de la mansión colonial tapada por los arboles, en cambio vemos con claridad a irene montada en la cinta de caja del supermercado, al tiempo que podemos hasta contar la factura por el visor del ordenador de la cajera, algo que ni uno mismo puede hacer cuando va a sus quehaceres.

pongamos por comparación dos casos de vergüenza nacional, el video por** de pedro j. y el caso duque de feria, lo primero que hicieron es sacar a los niños de españa para que no tuvieran ninguna noticia y no les abordaran con ninguna noticia, que pudieran vivir en el anonimato.
 
Seguro que a estos niños no les van a contar la verdad
Si el padre va a chirola, que lo dudo, les contarán que tiene un puesto tan
importante que le obliga a estar contínuamente de viaje y como es previsible
que no regresen a Españá, estos niños, gracias al choriceo de los padres,
tendrán una vida de lujos y el pasado.... pasado está
Pobrecitos padres! se sacrificaron para que a sus cuatro hijos no les falte de nada

Discrepo , estos niños si se quedan para siempre a vivir en otro pais, no sera gracias a su padre ni por lo que haya hecho su padre, que a nadie por delitos economicos lo condenan a cadena perpetua , se quedaran a vivir fuera gracias a su abuelo materno que primero ayudara a su mama si lo necesita y luego le dejara una parte de su fortuna cuando fallezca.
En USA Urdangarin no es importante como para que abran los Telediarios hablando de el, como mucho saldra una nota de una quinta parte de pagina en algunos periodicos importantes. En el colegio no creo que ningun niño lea los periodicos importantes y si los lee seria de la edad de Juan el resto son demasiado pequeños, en España serian los papas quienes contarian con pelos y señales lo que ha hecho el papa de tal niño, afortunadamente en USA es mas dificil que les llegue la mala baba que gastamos los españoles, porque es tener mala baba estar deseando y alegrarse llegado el caso si algun niño les dice que su padre es un ladron un chorizo y otras lindezas. Si la informacion les llega por internet de algun amigo de España , el amigo no va a contarle lo que dice la prensa y si es amigo no va a espetarle que su padre es un ladron.
Este foro apesta a rabia , venganza y maldad. No se si teneis hijos, parece que no los tengais, porque de tenerlos nadia esta exento que ocurra una desgracia en que quede involucrados los padres, si ya se que direis que lo han hecho aposta que no pensaron en sus hijos , que tal que cual, lo que sea sonara pero dice muy poco de quien escribe estar pasandolo pipa pensando en que forma les puede llegar a estos niños la informacion que circula por España . Mira si al final cambiaran las tornas y el caso no fuera como parece que es, seguro que todas las morbosas que estan imaginando que estos niños seran tan mierdas como sus padres no se meterian la lengua donde tendrian que metersela y aun sacarian pecho tratando de imponer su verdad.
Tantas afirmaciones, especulaciones y habladurias y el juez aun no ha dicho nada. Como minimo deberiais esperar para brindar con Moet Chandon cuando el juez instructor diga algo , hable o presente el sumario.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
493
Back