Dic 7. Los Principes presiden en el Palacio Real el Acto de Relevo Solemne de la Guardia Real

España
Los príncipes de Asturias se dieron un baño de popularidad tras presenciar el cambio de la Guardia Real




Este miércoles don Felipe y doña Letizia asistieron este miércoles al cambio de la Guardia Real en el Palacio de Oriente. Tras esto, los príncipes de Asturias decidieron darse un pequeño paseo por los alrededores de la zona.



Según ha podido saber Monarquía Confidencial, por fuentes cercanas a la Casa Real, los príncipes de Asturias decidieron dar un paseo por los alrededores del Palacio de Oriente tras asistir al Cambio de Guardia Real.
Las mismas fuentes explican que, don Felipe y doña Letizia han aprovechado al finalizar el acto del Palacio de Oriente, para saludar a los ciudadanos de a pie que habían contemplado el cambio de Guardia Real.
El tradicional cambio de Guardia Real, se realiza el primer miércoles de cada mes en el Palacio de Oriente, excepto los meses de verano.
La ceremonia consiste en una parada y un desfile a cargo del grupo de Honores de la Guardia Real, de la Batería Real con las piezas de artillería tiradas por los caballos de raza hispano-bretón y de los coraceros y lanceros a caballo del Escuadrón de Escolta Real, así como alabarderos a pie.
Con este acto se quiere mantener las tradiciones y hacer un reflejo del que realmente se hacía a diario cuando los reyes Alfonso XII y Alfonso XIII residían en el Palacio de Oriente.
 
Esta disfrutando de lo lindo de la pillada a Urdangarin y Cristina , no olvidemos que se llevan bastante mal a pesar del paripe de las fotos este verano .

Ella tan feliz, estrenando abrigo, que nos habrá costado unos 1000 y pico €, y encantada de haberse conocido.

Como lo sabes? Eres adivina?
 
Una pregunta: Letizia es la unica mujer en ese acto? No veo a otras damas por lo que pregunto si es un acto puramente castrense y si es así, que hace ella allí? Que vaya Felipe, en fin, santo y bueno, por lo menos tiene un uniforme, pero, y Letizia? Ahora, si es que el alto mando sí estaba acompanado de sus esposas y no han salido en las fotos, entonces sí entendería la asistencia de Letizia, de otro modo, no.

Efectivamente no habia damas, estaba solo la Leti camuflada de Amor.
 
Que tenga cuidado con la anestesia que muchos se han quedado en la mesa de operaciones, y con tanto movimiento de corona y trapos sucios el caldo de cultivo está servido....Yo tembién le veo el ojo a la virulé...Le habrá pegado mojona al rey y éste le ha respondido igual,....jajajajaa...Es broma!!...


http://www.diezminutos.es/var/dm/st...zia04/977730-1-esl-ES/letizia04_reference.jpg


Ya no tengo duda,eres una tricoteuse.

tricoteuse+on+the+steps+of+the+church.bmp
 
Que contenta està la pobre,piensa que lograra algo.Saldran todos fuera hasta esta pobre trepizia dominatrix que se cree la mas lista,de los listos
 
Un photoshop rapidito y de no muy buena calidad, pero es que parece que está poniendo el cazo...
 

Adjuntos

  • PPE11120710 copia.jpg
    PPE11120710 copia.jpg
    38,9 KB · Visitas: 4
Bueno estos dos, ¿de que van?.
Primero no se que pinta ella ahí.
Segundo, va fatal vestida, ya lo he dicho, pero aún yendo fatal vestida, no va como suele ponerse en los actos militares. No tengo las fotos, una pena, pero ella, especialmente, en los actos militares se pone de "vendedora de la Farola". Me cabrea mucho el aire que llevan. Los dos. Me cabrea mucho el aire que llevan los dos. Ella ha dejado en el armario su cara de mala leche, su cara de estoy hasta los coj*nes, su cara de pa chula yo, que me cago en to y luego me aplauden. Lleva ahí la cara de colegiala con buenas notas. Ya te digo. Ya tedigo.
¿Pero de que van?. ¿Somos gilipollas cantando nuestro himno?. Esta ha ido diciendo que "ellos lo que son, es, funcionarios, ellos son funcionarios". Ja, hasta eso se lo ha inspirado su amigo el linchador. ¿Esta prejita vive al dictado de ese linchador vengativo?. Parece que desde el compromiso, ese hombre, los diseñó como principes-funcionarios y republicanos. Que fuerte.
¿Que luego se dieron un paseo por la zona?. Irian a visitar a su madre-suegra-, al parecer le pusieron un piso a la chuletas en la Plaza de Oriente. O tal vez estaban paseando "su nuevo domicilio", , , , , , , ".../...cari, esta zona está mejor situada que Zarzuela, nosotros deberiamos mudarnos al Palacio Real.../..."

 
Bueno estos dos, ¿de que van?.
Primero no se que pinta ella ahí.
Segundo, va fatal vestida, ya lo he dicho, pero aún yendo fatal vestida, no va como suele ponerse en los actos militares. No tengo las fotos, una pena, pero ella, especialmente, en los actos militares se pone de "vendedora de la Farola". Me cabrea mucho el aire que llevan. Los dos. Me cabrea mucho el aire que llevan los dos. Ella ha dejado en el armario su cara de mala leche, su cara de estoy hasta los coj*nes, su cara de pa chula yo, que me cago en to y luego me aplauden. Lleva ahí la cara de colegiala con buenas notas. Ya te digo. Ya tedigo.
¿Pero de que van?. ¿Somos gilipollas cantando nuestro himno?. Esta ha ido diciendo que "ellos lo que son, es, funcionarios, ellos son funcionarios". Ja, hasta eso se lo ha inspirado su amigo el linchador. ¿Esta prejita vive al dictado de ese linchador vengativo?. Parece que desde el compromiso, ese hombre, los diseñó como principes-funcionarios y republicanos. Que fuerte.
¿Que luego se dieron un paseo por la zona?. Irian a visitar a su madre-suegra-, al parecer le pusieron un piso a la chuletas en la Plaza de Oriente. O tal vez estaban paseando "su nuevo domicilio", , , , , , , ".../...cari, esta zona está mejor situada que Zarzuela, nosotros deberiamos mudarnos al Palacio Real.../..."

Muy buen post Kasi kasi, lo de el linchador es buenísimo
 
Muy buen post Kasi kasi, lo de el linchador es buenísimo

Saludos pirula.
....Mira...que tener de consejero....al linchador del Estado..., bueno al parecer es consejero, guia, agente, y hasta su endocrino, porque hay que ver, este hombre se sabe talla y peso de su representada....
 
Back