LA PRINCESA SALE A COMER CON TRES AMIGOS... DE NUEVO SIN EL PRINCIPE

No egg pog nada, pero en el vayatiti, se come da buten y baratito oiga¡
 
De todos modos, siempre hay alguien que pretende tomarnos por idiotas. "Letizia no aguanta el pijerìo"...es la leyenda urbana que se ve que alguien pretende poner en marcha. Para, se supone, tratar de hacerla màs "simpàtica" al pueblo llano...Ya. No aguanta el pijerìo...pobrecilla....què pena, vaya desilusiòn que debiò llevarse, cuando se enterò de que se habìa casado con un prìncipe heredero....es que la chica es buena pero cortita...como se ve que es tonta, con quièn se creìa que se casaba? Con un pintor bohemio? Con un poeta maldito, de grandes alturas lìricas y bocadillo de mortadela para cenar? Con un intelectual, pobre pero honrado, que le iba a dar mucho amor y muchas veladas intelectuales?

Por el amor de Dios....es que hay que leer cada cosa...que "no aguanta el pijerìo"...


jajajajajajajaja. que bueno ****
 
Un par de palabras que me han llamado la atención: supersticiosa y new age. ¿Estará Letizia metiéndose en alguna secta?
 
Dijeron en el restaurante que la princesa pidió la especialidad de la casa, "Nabos a la asturiana"...y sus amigos pidieron "Bacalao con almejas a la asturiana"..también...
Sabias erecciones...perdón , quise decir..ELECCIONES¡¡¡¡¡

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Claro, como no sabia donde iba por eso cortaron la calle de entrada....:a43::a43::a43:[/QU

Cortaron la calle para hacer...GUARRERIAS ESPAÑOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Buen menu, buen menú señor" como díce la castiza zarzuela. Los nabos le son muy necesarios a Su Alteza porque creo que tiene algún tipo de carencia vitamínica. Y hablando de almejas, supongo que sabrás que la cirugía estética de las partes pertinentes está muy de moda, se practican estrechamientos y recortes de tejidos excedentes que afean el conjunto, me imagino que Su Alteza lo habrá tenido en cuenta y tendrá todo en estado de revista, a juego con su nariz, pómulos y morros.
 
QUÉ ENVIDIOSAS!
MI AMADA TIENE SUS PARTES MUY BIEN RECORTADAS Y SUS PEDETES HUELEN A FLORES.
 
Al parecer, existen discrepancias en la pareja real a la hora de elegir el círculo de amigos que frecuentar. Mientras el príncipe Felipe ha vuelto a retomar el contacto con sus amigos de siempre, entre los que se encuentran los hermanos Fuster o los íntimos que mantuvieron en secreto su noviazgo con Eva Sannum, la princesa prefiere quedar con sus amigas de soltera, con las que compartió pupitre durante la carrera, las que conoció durante su etapa en TVE o con su hermana Telma, con la que hace mucha vida cultural.

Sí que hacen vida cultural, van a ver a Bon Jovi en directo o las Princesas Disney... podía ser mucho peor teniendo en el panorama cultural Los Morancos.

Dicen que la que fuera periodista de la cadena pública no se siente a gusto en los círculos refinados a los que está acostumbrado el príncipe y que no le gusta nada el ‘pijerío’.

Y por eso prefiere colaborar con los comedores de Caritas, va a bares de polígono industrial con sus amigos proletarios de toda la vida... menos lobos caperucita.
 
Dijeron en el restaurante que la princesa pidió la especialidad de la casa, "Nabos a la asturiana"...y sus amigos pidieron "Bacalao con almejas a la asturiana"..también...
Sabias erecciones...perdón , quise decir..ELECCIONES¡¡¡¡¡

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



"Buen menu, buen menú señor" como díce la castiza zarzuela. Los nabos le son muy necesarios a Su Alteza porque creo que tiene algún tipo de carencia vitamínica. Y hablando de almejas, supongo que sabrás que la cirugía estética de las partes pertinentes está muy de moda, se practican estrechamientos y recortes de tejidos excedentes que afean el conjunto, me imagino que Su Alteza lo habrá tenido en cuenta y tendrá todo en estado de revista, a juego con su nariz, pómulos y morros.

Jajaja

Yo eso no lo había leído y la verdad es que nada tan sugerente a poder elegir que unos labios grandes y carnosos divinamente formados.

Sí que había leído algo sobre la nueva moda en los Estados Unidos de blanquearse el poto...
Para mí que Letitrepa se lo ha hecho también...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
5K
Back