Jesús Cacho sobre la situación de la Corona -pide la abdicación del Rey en los Ortiz

¿Crees que esos "poderes fácticos" querrían un cambio de régimen o solo un cambio dinástico?
Y entonces en qué sentido crees que van encaminadas las opiniones de PJ y co, en el de cambio dinástico, abdicación o de régimen, fuera monárquía?
Saludos

Muy interesante tu pregunta. No lo sè, desde luego, pero puedo decirte que hace mucho que vengo leyendo y escuchando que, en Europa, deben desaparecer los estados nacionales. Parece que el plan, el objetivo ùltimo, serìa hacer una especie de superestado, un bloque ùnico, que agrupara a todos los paìses europeos, bajo un ùnico mandato, un ùnico poder, el de Bruselas (...sea quien sea quien mande allì).

Y las monarquìas estarìan en el blanco de quien pretende esto, porque, mal que bien, son la ùltima expresiòn de los Estados, de las identidades nacionales. Mal que bien, mejor o peor, representan o se supone que representan a los pueblos. Podrìan ser un aglutinante de los distintos pueblos europeos contra este poder omnìvoro, impersonal y dictatorial que està surgiendo, y que pretenden imponer, para que el mundo, al final, se reduzca a pocos bloques: el americano, el europeo, el africano y el asiàtico.

Yo personalmente creo que los tiros pueden ir por ahì. Poco a poco, van erosionando los Estados nacionales, los paìses, los pueblos, sus particularidades y sus diferencias, sus costumbres e idiosincrasias. oco a poco...pero un paso necesario es acabar con las monarquìas.

Siento decirlo, porque a mì no me gustan las monarquìas, pero creo que es asì.

En cuanto a Pedro Jota y demàs, no sè que decirte. Son gente muy inteligente, con poder y mucho màs "en el ajo" que cualquiera de nosotros. Pero, desde luego, tampoco ellos son "libres". N creo, ni por asomo, que estas cosas sean ellos quienes las orquestren. Ceo, de verdad, que son mandados. De altìsimo nivel...pero mandados.
 
No dudo ni por un momento que son unos mandados, creí que lo había dejado claro, mi scusi, y que uno de los que "manda" es JC.

Y creo que se está intentando salvar la institución porque en cuanto JC desaparezca no hay garantías de continuidad, así que creo que la forma es que se repita la historia y el propio JC deje rodo atado y bien atado en lo que a su hijo respecta. Para eso tiene que haber abdicación, esto no es Franco y su sucesor, para desgracia de JC le herencia hoy en día no asegura nada al contrario delo que le pasó a él.

Esto por un lado.

Por el otro está el tema Urdangarín. Como dije antes y Pato explicó mejor, Jc nunca creyó, aún sabiendo lo que había, que el escándalo se saliese tanto de madre, y como todo lo saben muuuucho antes que el común d elos mortales, aprovechando este tema, se favorece a los príncipes, porque ellos son honrados, no se les conoce tráfico de influencias, no s e les conoce prevaricación, no s e les conocen escándalos financieros, son muy del pueblo, cercanos y además la señora es plebeya, cosa que le deja más claro lo que vale el pan.

La cosa es así, qué mala suerte tuvo mi hija con este marido trepa, que la lleva a la ruina, a mí me deja agotado, tengo que abdicar y qué suerte tener un hijo heredero tan limpio de polvo y Paj*, que está dispuesto a tomar las riendas porque ni estado de salud está en precario y yo ya no puedo más, que estas hijas y estos yernos me van a matar a disgustos y con todo lo mala que parecía la nuera, al final va a ser la que me saque las castañas del fuego....

Señores de los medios, vamos a orquestar una caampaña de apoyo a mi hijo, que estoy que ya no puedo más de problemas domésticos y este chico tiene que quedarse ahora o se tendrá que ir para siempre porque estamos en el punto d e mira y yo ya no puedo más, que no llevo años atesorando lingotes para que este pueblo español desagradecido me deje con uan mano delante y otra detrás y una patada en el culo, yo me voy, disfruto de los dos telediarios que me quedan, dejo a mi hijo colocado, salvo la institución, dejo a mis hijas con una rentita viviendo su vida donde les salga del puro, que en esta vida todo se olvida y malo será que en Fernando Poo sepan de las andanzas de mi yerno y quizá puedan empezar de nuevo allende los mares.

Y mi otra hija ya tiene lo suyo, que esa sí que sabe y su discreción la hará seguir medrando sin dar que hablar, que para eso es mi preferida y la que mejor entendió mis enseñanzas.

Más o menos es lo que creo que pasa, con las complicaciones añadidas, los favores pedidos y debidos, los dineros colocados, la crisis por el medio y todo lo que nunca sabremos pero que no deja de moverse por las cloacas.

Todo esto viene de antiguo, no de hace tres meses que e s cuando las noticias nos empiezan a abrumar, cambio político incluído, yo no me mojo, mojate tú con la institución, yo tampco quiero, pues que se moje el Tato mediatico...

Y vamos a ver en qué acaba.

Pero juro que como tenga yo razón, me voy de este país.
 
Se habla de abdicación como si fuera un golpe de estao.


Qué gracioso.


O sea, que todo el mundo intuye que un normal proceso de abdicación de la jefatura del Estado es un proceso que puede durar muchos meses, un año, o más, considerando también que los delitos que pudieran airearse o cometerse durante ese tiempo son impredecibles.

¿Es por eso por lo que casi todo el mundo habla de "abdicación" con enormísima alegría?

Peñafiel sí que sabe.,,
 
No entendí muy bien lo que quieres decir, pero estoy de acuerdo en una cosa: esto es lo más parecido a un golpe de estado, aunque no lo parezca.

Porque cuado las cosas no se hacen por los cauces normales, legales o habituales es que se hacen de forma sucia, opaca y taimada, para conseguir algo que de otra forma no se podría, es decir, lo que viene siendo un golpe de stado sin uniformes ni pistolas.

Nos van a poner otro Borbón por coj*nes y sin opción a rechistar y nos los vamos a tener que tragar si no salimos a la calle, y no saldremos porque tenemos problemas muy gordos en este momento.

¿Es o no un golpe de estado?
 
Tiburón, lo es, es un golpe de estado.

El debate es ése, Tiburón, el debate que nadie quiere sacar en público pero en el que todos los españoles con dos dedos de frente piensan cuando están en su casa y su mismidad:

1. La carta de derechos concedidas por el Borbón es la peor carta de leyes que ha tenido España porque está vigente en el siglo XXI siendo un programa de "derechos concedidos" que se intentó que sirviera a spañoles que vivieron entre 1837 y 1868, para aquella generación. Y a aquella generación NO le sirvió. Ya es decir.

2. La implantación de una monarquía tradicional ahora mismo, en el siglo XXI: una mierda pinchada en un palo.

Vías básicas que se avizoran de los que se empeñan en dejar deo legado suyo a otros españoles (a sus hijos y nietos: el Cronos goyesco) la misma mierda pinchada en el palo sin que ninguna caquita se le quede pegada:


La vía lenta: la abdicación.

1. Pérdida de la inmunidad de "la persona" que abdica, saliendo de la categoría excepcional o alegal en la que se encuentra y entrando de lleno en la del título constitucional que dice que "los españoles son iguales ante la ley", C78.

2. Inmediata intervención del Estado en el patrimonio del abdicante. Inicio del desenredo de la telaraña tejida durante cuarenta años por Spiderman. Separación e incautación del patrimonio perteneciente y legítimo de los españoles que se encuentra en poder del abdicante, ya que, a modo de yerno, lo ha engordado vendiendo a España, la marca "España". Ese patrimonio es de los españoles.

3. Comprobación de que el abdicante tiene su "casa" totalmente en orden. Las líneas sucesorias tienen que estar totalmente claras ya que se tienen o tendrían que examinar derechos de quienes parecen que los tienen en primer lugar frente a los derechos de terceros, entre ellos los de: a) del conjunto de TODOS los españoles, b) de la hija primogénita del matrimonio del abdicante; c) de otros reclamantes. Sería un contencioso muy bonito. Esto, que parece típico de la Edad Media, sucedería en la España del siglo XXI, pero es lo que hay.
Habría que examinar en TRIBUNALES, digan lo que digan las Cortes puestas por el abdicante, los casos de todos los que hagan oposición a la sucesión del varón del matrimonio del abdicante.

4. Fin del peaje pagado a los Franco-Borbón: referendum. El proceso debería durar como mucho tres años, pero sería un proceso constituyente legítimo y lícito. No debería durar más de tres años. La prensa debería hacer un esfuerzo enorme para ponerse a la altura de los españoles. La ventaja es que se redimiría de su miseria.


La vía rápida: golpe de estado formal

Esta modalidad tiene dos variantes clásicas: sin caballería o con caballería, sin artillería o con artillería.

- Sin caballería y sin artillería. El gobierno, con el beneplácito del rey y con mayoría en las Cortes franco-borbónicas bipartidistas, declara el ESTADO DE ALARMA O DE SITIO en España. Se cierran las fronteras y España abandona el tratado europeo de Schengen. Se reforma entonces ese gobierno y se hace uno nuevo de concentración contando con destacados "progres". Ese gobierno de concentración aprueba disolver las Cortes, dejando solamente la Diputación Permanente en activo, y convoca nuevas elecciones, que son las Cortes ante las que el aspirante tiene que prestar el juramento y recibir la corona de su padre y en el seno exclusivo de su familia. El gobierno de concentración manda a los barones y caciques autonómicos que cuiden de las votaciones para las Cortes de la coronación. La prensa da caña con la sucesión prevista.


- Con caballería y artillería. El gobierno, con el beneplácito del rey y mayoría en las Cortes franco-borbónicas bipartidistas, SE declara el ESTADO DE ALARMA O DE SITIO porque ha habido un levantamiento.
. Levantamiento de militares.
. Levantamiento del pueblo.

Salen los tanques a patrullar por las calles de Valencia, no se paran ante los semáforos en rojo.
En este caso, el presidente de gobierno decide cesar a dos o tres miembros del gabinete y poner a dos o tres personas "de confianza" y "del rey" que ayuden a canalizar la situación popular y conseguir la coronación "prevista".

Pero esta vez habría un pequeño problema: la OTAN podría oponerse a este plan y sobre todo a los procedimientos.
 
Jesús Cacho en la postboda, 31 de mayo de 2004.

... Para facilitar el proceso, el Monarca debería ir meditando sobre la necesidad de una pronta renuncia al trono en favor de su hijo.

Métete al hijo de cachuzo por donde te quepa (recomendación para Cacho).

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Qué cosas, ¿no?. Lo de Urdangarín salpica a Juán Carlos pero no a Felipe.
Creo que es sabido que Juán Carlos tiene más esqueletos escondidos que lo que pueda salir de Iñaki (que parece que es bastante), sin embargo a Felipe lo denominan "un hombre al que por fortuna no se le conocen escándalos económicos" .

No se le conocen escándalos, pero ¿por qué nadie se pregunta de donde salió el dinero que invirtieron relacionado con Madoff?. ¿Y qué ocurre con Hespería?.

Esto es una campaña previamente orquestada y no vá contra la Monarquía. Con esto no quiero decir que Iñaki, su suegro y muchos más no hayan estado involucrados en asuntos sucios por los que deberían responsabilizarce (si resulta que son culpables), pero esta beatificación de Felipe me resulta sospechosa.

A mí también, y cada vez más.

Si el urdanga ha hecho todo lo que apuntan ha sido porque ha visto que así se funciona en casa de su suegro y empezando por el suegro mismo. El suegro se ha hecho una fortuna de dar un shock, y el urdanga no ha hecho más que seguir, modesta y tímidamente, sus pasos. Y si su mujer está tan metida como él, lo habrá hecho teniendo in mente el ejemplo impagable de su papa, lo que se ha respirado en casa de toda la vida.

Ahora me voy a creer que ante tal ejemplo de papa/suegro, el yerno se contamina del ambiente y se hace igualmente chorizo, chorizo menor que el suegro, pero chorizo al fin y al cabo. La hija menor se achoriza también, pero que el tontolhaba del hijo no, ese ha seguido con mentalidad de probo funcionario/padre franciscano, dando cuenta de la última pieza de calderilla que cae en sus manos, manteniendo una contabilidad transparente que cada año nos comunica por medio de Hacienda.

Pero, somos tontos (creo que sí), o qué?
 
Y A ESTOS, ¿NO LES INTERESARIA UNA INVESTIGACION, SOBRE EL YERNO DEL EXPRESIDENTE AZNAR?.
Sería muuuuy sabrosa.
Y A ESTE SECTOR DE PRENSA ESPAÑOLA, ¿por qué no les interesa investigar todos los ahorros e inversiones de su alteza el alto heredero?.
Y este grupo, de hombres investigadores, denunciadores donde los haya, ¿como dejaron escapar del Museo de Cera al yerno del rey, al otro, al divorciado, como es que lo dejaron escapar del Museo de Cera sin hacer una comparación de sus bienes y capital de soltero al actual?.

ESTE SECTOR DE PRENSA, TAN AMIGOS DE DENUNCIAR Y DE HACER PUBLICAS SUS INVESTIGACIONES, como es que les da por se tan selectivos.??????????????????

Denuncian a unos...
Silencian a otros.........

¡¡¡¡Como se les ve el plumero señores!!!!.
Ya ni disimulan.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como les gusta manipular!!!!!!!!!!!!
NO TIENEN VERGUENZA.
Oiga usted, buen hombre, llevese a su casa al heredero que no es corrupto. Lleveselo a su casa. Quedeselo. Campartalo, si usted es amigo del resto, compartalo con los otros defensores y publicistas del heredero de manos limpias. Se lo van ustedes pasando de casa en casa, como esas capillas de la Virgen.
 
No dudo ni por un momento que son unos mandados, creí que lo había dejado claro, mi scusi, y que uno de los que "manda" es JC.

Y creo que se está intentando salvar la institución porque en cuanto JC desaparezca no hay garantías de continuidad, así que creo que la forma es que se repita la historia y el propio JC deje rodo atado y bien atado en lo que a su hijo respecta. Para eso tiene que haber abdicación, esto no es Franco y su sucesor, para desgracia de JC le herencia hoy en día no asegura nada al contrario delo que le pasó a él.

Esto por un lado.

Por el otro está el tema Urdangarín. Como dije antes y Pato explicó mejor, Jc nunca creyó, aún sabiendo lo que había, que el escándalo se saliese tanto de madre, y como todo lo saben muuuucho antes que el común d elos mortales, aprovechando este tema, se favorece a los príncipes, porque ellos son honrados, no se les conoce tráfico de influencias, no s e les conoce prevaricación, no s e les conocen escándalos financieros, son muy del pueblo, cercanos y además la señora es plebeya, cosa que le deja más claro lo que vale el pan.

La cosa es así, qué mala suerte tuvo mi hija con este marido trepa, que la lleva a la ruina, a mí me deja agotado, tengo que abdicar y qué suerte tener un hijo heredero tan limpio de polvo y Paj*, que está dispuesto a tomar las riendas porque ni estado de salud está en precario y yo ya no puedo más, que estas hijas y estos yernos me van a matar a disgustos y con todo lo mala que parecía la nuera, al final va a ser la que me saque las castañas del fuego....

Señores de los medios, vamos a orquestar una caampaña de apoyo a mi hijo, que estoy que ya no puedo más de problemas domésticos y este chico tiene que quedarse ahora o se tendrá que ir para siempre porque estamos en el punto d e mira y yo ya no puedo más, que no llevo años atesorando lingotes para que este pueblo español desagradecido me deje con uan mano delante y otra detrás y una patada en el culo, yo me voy, disfruto de los dos telediarios que me quedan, dejo a mi hijo colocado, salvo la institución, dejo a mis hijas con una rentita viviendo su vida donde les salga del puro, que en esta vida todo se olvida y malo será que en Fernando Poo sepan de las andanzas de mi yerno y quizá puedan empezar de nuevo allende los mares.

Y mi otra hija ya tiene lo suyo, que esa sí que sabe y su discreción la hará seguir medrando sin dar que hablar, que para eso es mi preferida y la que mejor entendió mis enseñanzas.

Más o menos es lo que creo que pasa, con las complicaciones añadidas, los favores pedidos y debidos, los dineros colocados, la crisis por el medio y todo lo que nunca sabremos pero que no deja de moverse por las cloacas.

Todo esto viene de antiguo, no de hace tres meses que e s cuando las noticias nos empiezan a abrumar, cambio político incluído, yo no me mojo, mojate tú con la institución, yo tampco quiero, pues que se moje el Tato mediatico...

Y vamos a ver en qué acaba.

Pero juro que como tenga yo razón, me voy de este país.


BRILLANTE, SENCILLAMENTE BRILLANTE. ME HE REIDO MUCHO, GRACIAS :a29:
 
AL LORO, eso fuè el periodista y escritor Josè Garcìa Abad quien lo dice, en su libro "El prìncipe y el rey". En una cena donde habìa màs periodistas, le preguntaron en efecto a Felipe si cuando èl llegara al trono, iba a dar transparencia al uso que hace la casa real de sus presupuestos, a lo que contestò literalmente "De eso, ni hablar!".

Esto, literal. Transcribì el pàrrafo entero del libro en un hilo que abrì y que ahora mismo no encuentro, que me parece que titulè "La pròxima monarquìa".

Avisados estamos. Si todavìa hay gente por ahì que cree que el rey hace mangas y capirotes con sus "negocios", que Urdangarìn tres cuartos de lo mismo, aunque de una manera mucho màs "naif" y patosa, que Marichalar ponìa el cazo donde podìa....y que el prìncipe, en cambio, es un preclaro ejemplo de honestidad y transparencia (sòlo porque, de momento, nadie ha metido la nariz en sus cuentas), pues bueno...que Dios les conserve la ingenuidad.

Gracias por recordarmelo Pato L. Pena que yo estoy vedada en LD como estaba en la COPE, me encantaría hacerselo saber a JLS.

Ufffff, opino que esto de decir que se pide la abdicación del rey por los turbios asuntos y por hartazgo no es tal, es que JC ve tan difícil que si muere su hijo no mande todo a cagar viendo lo difícil que s ele va a poner todo y sabiendolo incapaz de resitir y dominar una revuelta, que mejor lo deja él bien colocado, que él si sabe cómo mantener al pueblo en cintura y no ese par de lelos.

Todo me parece una estrategia que viene de Zarzuela, ni el mUndo, ni el País, ni Público ni nadie tiene los coj*nes de contar lo que están contando si el rey no quisiese

Todo esto le viene d eperlas para colocar al inepto y su mascota ratonera.

Esto es una maniobra para mí clara y meridiana.

Y los periodistas, los que manejan el cotarro, son todos unos H de P con mayúsculas, ser intocables tiene un precio: lamer el culo real hasta la deshidratación.

Todos los que están aparentemente aupanado al lelo y su mascota en detrimento del rey lo que están es siguiendo las directrices del "patrón" porque sabe que de otra forma a su muerte su hijo tiene que salir de este país en patera hacia Marruecos con lo puesto y una patada en el culo .

Tucho, esta vez discrepo de lo que dices. JC no suelta el trono ni por nada por salvar la monarquía, me parece que es el tipo de persona que cree a pies juntillas la célebre frase atribuida a Luis XV "despues de mí el diluvio"; de hecho, él es el único que garantiza la corona en España.


Siempre ha habido intentos de una Repubica de muy derechas propiciada por Pedro J y su plataforma mediática y algún que otro individuo maquinando por ahí.

Urdangarín y Urdangarina se han lucido, son unos impresentables y se cargarán a JC pero no creo que Felipin y su Trepa queden vivos. Si quedaran por algún tiempo serían manipulados por Pedro J no hay mas que ver ala Trepita que se la abren las carnes cuando tiene cerca al del Mundo.

Vamos a coger las palomitas como dice Leti Esqueleti y observaremos los acontecimientos.

Pirula, me has sorprendido con ese comentario. República de derechas... en fín.

Gistau lo describió con la agudeza que le caracteriza: cada vez que sale a ondear una bandera tricolor, o hay comentarios o referencias a la III, se afianza más la corona. Yo añadiría tambien cuando se define a la República como de un partido. :a42:
 
No entendí muy bien lo que quieres decir, pero estoy de acuerdo en una cosa: esto es lo más parecido a un golpe de estado, aunque no lo parezca.

Porque cuado las cosas no se hacen por los cauces normales, legales o habituales es que se hacen de forma sucia, opaca y taimada, para conseguir algo que de otra forma no se podría, es decir, lo que viene siendo un golpe de stado sin uniformes ni pistolas.

Nos van a poner otro Borbón por coj*nes y sin opción a rechistar y nos los vamos a tener que tragar si no salimos a la calle, y no saldremos porque tenemos problemas muy gordos en este momento.

¿Es o no un golpe de estado?

Según la teoría que esgrimes (la que acabas diciendo que "si tengo razón, me voy del país") podrías tener razón y sabes? sí y sólo así se entendería porqué Juan Carlos aceptó un matrimonio (de Felipe y azzpirante) digamos a lo "no era el que todo mundo esperaba"
le calzó justo una plebeya?
lo tenía acaso planeado?
como comentaba temprano lo más ilógico resulta con el tiempo que fué lo más lógico.
 
Jajajaja! Con toda humildad, puesto que èl està en el santoral y yo (de momento...) no, me permito discrepar de San Ignacio...es en tiempos de crisis cuando hay que hacer mudanza....precisamente entonces, cuando hay goteras, cuando las paredes se agrietan y la casa se cae. Es precisamente el momento. Porque las mudanzas no se hacen cuando la casa està nueva y en perfecto orden...se hacen cuando la casa ya no sirve. Es cuando las cosas van mal cuando hay que evitar hacer como el avestruz, y tener el coraje y la determinaciòn de agarrar el toro por los cuernos.

Eso, desde luego, en el supuesto de que haya intenciòn de cambiar las cosas. Desde luego, si no hay tal intenciòn, pues entonces cualquier excusa es buena para dejarlo todo como està y decir que "no es el momento" de hacer cambios.

Y estoy de acuerdo contigo en que es muy difìcil que cambien la Constituciòn, especialmente si la parejita de cretinos llega al trono. Porque, en realidad, la Constituciòn es papel mojado desde hace mucho: se la ha saltado a la torera en unas cosas, se la contradice abiertamente en otras...cualquier parecido de la Espagna actual con el paìs que refleja la Constituciòn es, como en las pelìculas, mera coincidencia. Y si hay que cambiar algo, porque las circunstancias lo imponen, pues hemos llegado al descarado, cìnico y surrealista extremo al que hemos llegado, (como ha ocurrido recientemente con lo relativo al techo de la deuda y el endeudamiento del Estado) de que se hace por decreto, tranquilamente....se ponen de acuerdo los polìticos y lo hacen...cambian lo que les parece de la Constituciòn y ya està. Y el resto lo dejan.

Yo estoy de acuerdo que en tiempo de crisis, mudanzas mejor no. Y no es por la casa con goteras, es por hacer una mudanza cuando por ejemplo no tienes trabajo seguro para pagar el nuevo alquiler o el transporte de muebles.
Me explico, en España no hemos entendido aún que tras Portugal, Grecia e Italia...nosotros somos los siguientes. Y que los recortes van a ser de no te menees, el paro va a subir y se acaban las prestaciones por desempleo YA y que no tenemos ni de lejos el tejido industrial de Italia ni ninguna empresa publica que privatizar. No tenemos nada y los siguientes presupuestos generales nos lo va a marcar Bruselas punto por punto. En ese contexto, con los socialistas arrasados y en desmbandada y los populares que van a quemarse en menos de un año en el gobierno (porque no existen lo milagros) mejor dejar la jefatura del Estado como está. A Urdagarín, que le investiguen, imputen y lo que sea menester así la CR hará el paripé de que "nadie está por encima de la ley etc, etc, etc", que les quiten sus títulos de duque y pasen a ser familía del Rey en lugar de Familia Real. Pero que no pongan a ese par de pringaos en la jefatura del Estado porque no saben ni por donde les da el aire. Y aunque soy favorable a un cambio hacia la república, España no lo está. No te olvides que somos el país que gritaba "vivan las caenas" cuando Fernando VII y que esperó a que Franco se muriera en la cama para luego hacer una transición donde todo se metió debajo de la alfombra. Abrir la caja de pandora ahora con la pandilla de políticos corruptos, incompetentes y mediocres que tenemos y el país aborregado y acojonado de miedo con la crisis es una buena receta para el desastre.
 
"Quizá sea llegado el momento de que los españoles usemos la inteligencia, allí donde tantas veces tiramos de vísceras."

Don Jesus, quiza sea el momento, en que replantee la utilidad de la monarquia, y tras casi otra dictadura del tiempo, sea el momento ,de hacer un referendum popular, y que votemos lo que deseemos.
De esa manera el pueblo, cosa que sobre esto no ha hecho nunca, hablara.

Otra vez a escondidas y por la espalda, Sr Cacho, no, por favor....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back