Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

poner que Bestia /Vestia de rojo. en esa boda real que menciono.Lucia tambien perfil de cuervo y osamenta omoplatica expuesta al publico !
flor de osamenta lucia... ( daba mas que pena verguenza ajena que mostrase esos omoplatos y extra´ños bollos y bultos en la espalde)

Recuerdo que en ese momento yo me preguntaba porqué la prensa española estaba muda frente a esa esperpéntica exhibición. También me dije "Pero...la FR no la ha asesorado?, Felipe no la ha aconsejado?. Estaba horrible y siguió barranca abajo. Fue una de las novias mas feas que ví en mi vida. Tensa, arrugada, narigona, metida en un vestido que era para una mujer alta, con cara avinagrada por momentos, parecia mayor que el Bobón.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

QUE MEZCLA RARA EL TRAJE ROJO EL LANILLA EL SACO Y SEDA LA FALDA??? Y PARA ARRUINARLA DEL TODO LA CAMISETA GRIS ESCOTE V ESTA MUJER NO ESTA EN SUS CABALES ME DA LA SENSACION QUE POR MOMENTOS NO QUIERE NI SABER DONDE ESTA O QUE HACE. SU PEOR KARMA ES LA MINISTRA QUE LE HACE SOMBRA HASTA EN LA SOMBRA. LETIZIA ES IMPRESENTABLE LA MINISTRA ES UNA MUJER QUE SE DESTACA.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Recuerdo que en ese momento yo me preguntaba porqué la prensa española estaba muda frente a esa esperpéntica exhibición. También me dije "Pero...la FR no la ha asesorado?, Felipe no la ha aconsejado?. Estaba horrible y siguió barranca abajo. Fue una de las novias mas feas que ví en mi vida. Tensa, arrugada, narigona, metida en un vestido que era para una mujer alta, con cara avinagrada por momentos, parecia mayor que el Bobón.

La mas fea, sin dudas.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Fueron a invertir $$$$$$$€€€€€€€€ en el extranjero.



Y a todo esto los merluzos volvieron a España con su cuenta corriente engrosada generosamente.

Mientras El Mundo habla de lo calzonazos que es él (cosa que ya se ha dicho en este foro hasta la saciedad) y la delgadez insana de ella (ídem) y de lo elegante que es, desvían la atención de los negocios que se han hecho allí.

No he visto ni una noticia al respecto en El Mundo (por favor, si alguien la ha visto y fuera tan amable de traerla..).

También me parece raro que el asesor financiero del Flipado sea el presidente de Endesa, (el mismo que recibió un premio en Chile por su labor en pro de las ciencias y el avance de la humanidad), sea también miembro del patronato de la Fundación Príncipes de Asturias y consejero de Unedisa (El Mundo, Expansión).

El avión regresó con exceso de equipaje.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

get1c.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

¿A qué vienen? Nosostros, los chilenos no estamos ni ahí con que vengan personas sin oficio conocido. En una república democrática no tienen cabida representantes de un tipo de poder que ya en la Independencia los Padres de la Patria no quisieron para el país.
Hice una encuesta entre conocidos, y además de que la mayoría no tenía idea que venían, encontré que a todos les resulta muy extraña la visita de personas que no representan el verdadero poder.
Si se trata de negocios debe verse a nivel de gobiernos y de privados. El señor y la señora Borbón no tienen ninguna injerencia en esos planos.
Si se tratab de relacuones públicas para eso existen los cancilleres.
Repito la pregunta ¿a qué vienen? Su aporte es 0. Favor considerar este sentimiento de todos.

Eso no tiene nada que ver con el poder, sino con el folklore. De eso la Reina es la que más sabe, se pone la peineta y lo que haga falta... Los dos preparados no sé muy bien si han sido invitados por los poderes económicos, o por petición del Rey que últimamente está llevando un vida más que discreta.
Tampoco te lo tomes tan mal... al fin y al cabo alguna cosa tienen que hacer aunque sea coger un avión y comer gratis todos los días. Pagando vosotros y nosotros... Que la casa es grande...y el horno sí que está 'pa bollos rellenos de crema...
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAJARE jajaces !!!!!! excelente , Cumelen!!!!,
no hay como reconocer los errores.....pero too hay que reconocer lo pronto que se recupera . en la foto posterior ya esta derecha y luciendo otra vez su espalda bien firme y saludable .
La ptra foto de espaldas muestra lo bonito del vestido y la saludable espald a de M. !!!!
SI JA JA AJAAAAAAA SE RECUPERA RAPIDO DE LA JOROBA PERO DEL INUTIL DEL MARIDO NO SE VA A RECUPERAR MAASSSSSSS A JA AJJJAJAAAJAJAAAA... RENUNCIO A TODO POR AMOR JAAAAAJAA RENUNCIO POR DINERO Y PODER JAJAJJAJJAJJA..
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

QUE SENSIBLE ERES CON ESTA MUJER EXAGERADA, GUARANGA. ESTE ES UN FORO LIBRE YO JAMAS ME OFENDO POR LO QUE SE DICE AQUI. EL FORO ES COTILLEANDO!!!!. REALMENTE SOY LIBRE, AUTONOMA Y NO ME OBLIGA NADA A DEFENDER A ESTA GENTUZA PERO A TI TE TOCA LA MEDULA MIS COMENTARIOS. EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO. PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. TAL VEZ ELLA TE VUELVE LOOOOOCA PUES A MI NO!! ELLA NO ME DA DINERO, NI LA CONOZCO NI LO NECESITO PERO TANTA SENSIBILIDAD DE TU PARTE CUMELEN ES COMO QUE ME LLAMA LA ATENCION. YO NO NECESITO IDOLOS Y MENOS ESTA BRUTA. TU TE IDENTIFICAS MUCHO CON ELLA CON TODO RESPETO EH!!!!!

No la defiendo, cuando no me gusta lo digo,mejor dicho,lo posteo.Fijate en el otro foro-
Pero por qué decís que es jorobada?
No entiendo si no te gusta, para que perdés tiempo escribiendo sobre ella.
Ya sé. sos libre y autónoma,tenés derecho a decir lo que quieras pero me parece que también llamas la atención insultándola cada vez que la ves en un hilo...
SIPI!!! ME DEPOSITAN TODOS LOS MESES EN MI CUENTA DEL BBVA!!!!
LASTIMA QUE EN MI PAÍS LA AFIP CONTROLA LOS ENVIOS DEL EXTERIOR:a21::a21:
SALUDOS:a29:
PERO NO TE PREOCUPES CONSULTA AL PADRE DE TU PRINCESA QUE TIENE MUCHOS CONTACTOS Y SEGURO ADEMAS TE DARA PROPINA. Y TU MORIRAS DE AMOR POR ELLA.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Dinero, dinero no te lo dan ninguno de ellos, mas bien te lo quitan. Y chica,trata de no insultar tanto, No es necesario.:a42:
HE LEIDO COSAS PEORES, MI QUERIDA. OH!! YA SE VIVES EN UN MUNDO DE FANTASIA.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Como estuve fuera unos días, me estoy digamos foroactualizando.... :a21::a21:
azzpirante demostrando en Chile, que no sirve.........a qué se metió hablar de matrimonio entre homosexuales?
debería cerrarse la boca con un cierre, cremallera, zipper!!!!!!!!1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back