"Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Si te sobran unos euricos date una vuelta x Suramérica, macho, fijo que no vas a querer regresar.

No, si como siga la "cosa " así en SPAIN..nos vamos a tener que mudar la mayoría a Latinoameérica....entre ellos, me incluyo yo.....


ASúKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Puesto que este Sr no pertenece a la familia real, pido a las moderadoras que todos sus hilos vayan a famosos. Mas aun cuando ya està demostrado que es un farsante, que hace ostentacion ilegal de titulos nobiliarios que no posee: Los extranjeros estan demandados por varias personas y hasta que un tribunal no ratifique su demanda, cosa que dudo; està cometiendo una ilegalidad. Titulos espanoles no tiene ninguno, por lo cual.... Este senor ni es noble ni "na de na"
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Los españoles cuando colonizamos América se nos olvidó llevar modales y etiqueta porque la obsesión era cristianizar a los salvajes, resulta claro como el cristal que las que observan a Margarita natural, dama y no se cuantas chorradas más son las que no han pasado la asignatura de la compostura, mesura y saber estar. Las del otro lado del charco, no critico, es una cuestión de perspectivas.

Wrong.
para muestras, ver a Lety.
Me muero y me hago pis.
Y cuando nos van a liberar a nosotros? esta Monarquía apesta.!!!!!!!!!
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Puesto que este Sr no pertenece a la familia real, pido a las moderadoras que todos sus hilos vayan a famosos. Mas aun cuando ya està demostrado que es un farsante, que hace ostentacion ilegal de titulos nobiliarios que no posee: Los extranjeros estan demandados por varias personas y hasta que un tribunal no ratifique su demanda, cosa que dudo; està cometiendo una ilegalidad. Titulos espanoles no tiene ninguno, por lo cual.... Este senor ni es noble ni "na de na"

Mil veces mas noble que tu Leti .
No fuiste a la escuela?
 
Puesto que este Sr no pertenece a la familia real, pido a las moderadoras que todos sus hilos vayan a famosos. Mas aun cuando ya està demostrado que es un farsante, que hace ostentacion ilegal de titulos nobiliarios que no posee: Los extranjeros estan demandados por varias personas y hasta que un tribunal no ratifique su demanda, cosa que dudo; està cometiendo una ilegalidad. Titulos espanoles no tiene ninguno, por lo cual.... Este senor ni es noble ni "na de na"


le denuncio el conde de Paris y perdió el litigio puesto que en las república francesa se puede usar titulos de "cortesia" (como es una Republica no los reconoce como tal pero permite usarlos en documentos oficiales como el pasaporte), de hecho Luis Alfonso de borbon figura como duque de anjou y como alteza real en su pasaporte francés, de hecho la denuncia del conde de París fue para que no pudiera llevarlo y fue desestimada, asi que es tan noble como los Grecia o como los Bulgaria o como los tropecientos principes alemanes y estan todos en el hilo de la realeza.

El juicio y la resolución sobre el liigio que presentó el conde de Parñis hace tiempo que se cerró asi que mantente mas informada antes de quejarte.

Saludos.
 
Personaje Bubi
Por supuesto que estoy informada: Y se muy bien como se resolvio la situacion: Al ser actualmente una Repùblica, los tribunales franceses se declararon incompetentes para juzgar el hecho, es decir ni afirma ni desmiente: Un Tribunal Francés. Por supuesto que existen Instancias màs altas y por algo serà cuando este personajillo de luis, no hace uso de los mismos. Insisto: NO ES DUQUE de NADA.....
Quien tenga derecho a ostentar un titulo de nobleza de no importa que pais, simplemente ha de entablar un proceso judicial enfarragoso y muy caro: Carisimo. Una vez demostrado que solo esta persona tiene derecho , un tribunal internacional puede declararlo legitimo tenedor del mismo, con la salvedad de que se abre un periodo en el que cualquier persona que crea vulnerados sus derechos, puede reclamarlos, con lo cual el caso se reabre: Ya he dicho que es un proceso caro y sobre todo muy muy largo.
Los pasaportes franceses por el mismo motivo no llevan ningùn tipo de tratamiento nobiliario; justamente porque no son competentes o no quieren serlo en esa materia. Cada pais tiene sus reglas, Inglaterra si lo hace, Espain no, Por lo cual eso que has afirmado es falso.
El caso no està cerrado, puesto que no es solo la familia Orleans... Hay muchas otras personas que reclaman el titulo, sin embargo son procesos judiciales muy complejos y muy costosos: Imagino que si tanto dinero tienen los Orleans y tanto dinero tiene margarita, y no hacen uso del mismo es porque no tienen ellos mismos derecho a ostentar dicho titulo: Mucha gente olvida que hasta hace poco solo heredaban varones, sin embargo ahora ya las mujeres pueden reclamar en igualdad de condiciones, idem para los hijos ilegitimos: Quid de la cuestion respecto al Ducado de Anjou, que realmente pertenece a algun hijo ilegitimo pero que al carecer de medios economicos para afrontar un pleito de tan grandes dimensiones, simplemente ese titulo "queda en el aire"
Ahora bubi, tu si pareces estar informada: Tiene la nacionalidad francesa? Permiteme que lo dude, puesto que a priori segun mi falta de informacion, no tiene derecho a la misma.
Luego esta el hecho de que no tiene ningùn titulo de nobleza espanol. Ergo no es noble.
Aunque todo lo que argumento mas arriba, no tiene en realidad que ver con mi demanda a las moderadoras de que los hilos de luis sean movidos a famosos, puesto que en ningùn caso son familia real de Spain se entiende, y tampoco valdrian como otras casas reales por los motivos arriba expuestos: Solo un Duque de Anjou reconocido por un Tribunal, tendria legitimidad para reclamar el trono de Francia, lo demàs es quiero y no puedo, tengo dinero y falseo lo que me da la gana.
 
Difícil le ganes un debate de historia a Bubi, ahí lo tienes muy crudo, chaval.
 
Para Haz clic
No tengo que ganar ningùn debate de historia, puesto que no planteo historia: Planteo cuestiones juridicas y de nobleza; y en eso si que se bastante:
1 En repùblicas como Francia, Italia... Sus tribunales se inniven. Eso no significa que tengan la ùltima palabra porque hay Tribunales Internacionales de Justicia. Si alguien tiene derecho a ostentar el titulo y si alguien tiene ademàs dinero, muchoooo dinero y paciencia, muchaaaa paciencia. Acude a ellos y puede ostentar esa persona y solo esa, el titulo nobiliario en disputa. Simple que eso.
2 Por el mismo motivo Francia etc, aunque permiten el uso de titulos nobiliarios, NO los ponen en ningun documento de identidad, algo que en principio era para paises màs bàrbaros y poco democràticos; puesto que en general los ciudadanos no gustan per se, de "ser identificados" . Otras monarquias como la Inglesa, si lo permiten y otras como en Spain, pues NO. Simple que eso.
 
Inhiben, no inniven, xDDDDDDDDDDD,Srta. Olvidos!

Para Haz clic
No tengo que ganar ningùn debate de historia, puesto que no planteo historia: Planteo cuestiones juridicas y de nobleza; y en eso si que se bastante:
1 En repùblicas como Francia, Italia... Sus tribunales se inniven. Eso no significa que tengan la ùltima palabra porque hay Tribunales Internacionales de Justicia. Si alguien tiene derecho a ostentar el titulo y si alguien tiene ademàs dinero, muchoooo dinero y paciencia, muchaaaa paciencia. Acude a ellos y puede ostentar esa persona y solo esa, el titulo nobiliario en disputa. Simple que eso.
2 Por el mismo motivo Francia etc, aunque permiten el uso de titulos nobiliarios, NO los ponen en ningun documento de identidad, algo que en principio era para paises màs bàrbaros y poco democràticos; puesto que en general los ciudadanos no gustan per se, de "ser identificados" . Otras monarquias como la Inglesa, si lo permiten y otras como en Spain, pues NO. Simple que eso.
 
La gente olvida de que el hilo es el hilo, y suele atacar los lapsus: Si Srta olvido, me he equivocado, es lo que pasa cuando hablas varios idiomas, y estàs escribiendo en varios distintos por motivos diversos, a la vez. Que quieres? Un titulo nobiliario por la gracia? Pues usa el de de Duquesa de Anjou que ya lo usan muchas, asi no se nota una mas
 
Esta chica me encanta me parece ante todo natural y simpatica aunque parece que que segun algun@s tiene ser que : distante, seria, parca en palabras y dar una imagen de un falso saber estar......? y que maaass.....?. Es joven, divertida, autentica y muy rica. No tiene necesidad de hacer el paripe, no tiene nada que demostrar. Estaba en el RASTRILLOOOOOO y lo promociona como le da la gana. Precisamente gracias a ella algunos periodistas se habran dado cuenta, que la gente autentica, de cuna trata por igual al de arrriba como al de abajo, eso es clase, no como TREPIZIA que es una deshubicada. Pienso que el momento "camaras" se desarrolo en un tono divertido y jovial. No buscarle 5 pies al gato.
Algun@s sois mas antguos que la pana.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back