Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto parece un reality show - como bien apuntaba SC. Cada manana cuando leo la prensa desayuno con un capitulo nuevo:mas alla de los detalles del proceso, desde la aparicion de las fotos en el Hola, esta claro que la familia esta dividida y ha tomado posiciones por uno u otro bando. Y la imagen es demoledora para la monarquia.
 
pues en esa división a mi me llama mucho la atención el papelón de sofia:
cuando su hija Elena no podía ya aguantar a su santo marido Marichalar ella se opuso con uñas y dientes a que su hija dejara de sufrir y pudiera separarse: para ella eso no entraba en la configuración de una casa real ejemplar.
Y, ahora nos sale en la revista hola acompañando al "sustraendo" de las arcas públicas!!!!!!!!
ver para creer!!!!!!!!!!
 


SuperC
, me alegro de verte. (¿Lo he dicho ya?, pues lo repito).
Ayer ¡que metida de pata!. Me pareció grave error. Spottorno, ha juzgado ¡¡también!!. Gran disparate. Y luego sacar ahora la claridad en el presupuesto. ¿¿Pero que tiene que ver??. Dos errores garrafales.

Estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito, SuperC.
Lo estuve pensando desde el primer momento del error de Spottorno.

Hay tal aluvión de réplicas agresivas, en cuanto se manifiesta una opinión contraria al linchamiento, que sinceramente, a mi me ha dado y me da miedo, opinar en este mensaje.

Saludos.
 
Viejos lodos, las compuertas se han abierto y todo estaba ahí, aunque no directamente a la vista.

Es muy evidente que la hija menor una vez casada esperó un tiempo, pero a partir del 2000, en alianza con su marido, empezó a echar el pulso a la Corona, fue a por la sucesión de la Corona.

Por otro lado, si las hijas no salieron nunca de "la famiglia" está claro que fue porque el hijo varón se dedicaba en cuerpo y alma a las discotecas y las modelos. No tenía el menor proyecto de tomarse la Corona en serio. Todas las señales que emitía daban cuenta que ni tenía la inteligencia suficiente para ser Jefe de Estado, ni estaba "preparado".

Todo ese ambiente malo en la familia porque Cristina y Urdangarín metían caña, y con él apareciendo como el hijo "ideal" que los reyes no habían tenido, estuvo caldeando el ambiente. Contrastaba mediáticamente con un Marichalar de ridículos patinetes y con un Felipe que en esos momentos estaba dando toda la pinta de zángano real integral.

La facción cristina empezaría a montarse después de las elecciones del 2000.

Por otro lado, Ortiz fue catapultada a la TVE en el verano del mismo año.
 
Estoy de acuerdo con cada frase, me parece muy inteligente tu comentario.

Vale, está todo muy bien, muy sensato y mi pregunta, a la vista de todo el panorama es: ¿Condenados eternamente a ser tutelados...y con algún Borbón ,por ejemplo, a la cabeza?. ¿No tenemos ni un atisbo de esperanza?. Oye pues no veáis qué pena me da haber nacido en un país "maldito" para la madurez , la libertad, el civismo, la buena sociedad en definitiva.
 
Yo en lo que coincido con SC es que el asunto se ha convertido en un reality
show , dicho eso sin quitarle la enorme importancia y seriedad que trae el tema. Supongo que si Belen Esteban supiera escribir se expresaría igualmente con artículos en periódicos.

las ultimas movidas por parte del presunto y la CR me han parecido necesarias, el comunicado así como el anuncio que queda suspendido de actos oficiales en lo que se ve el caso,si la gente ha llegado a pedir su cabeza, suspenderle es lo único que CR puede ofrecer al pueblo en estos momentos.Luego la aclaración de presunta inocencia por parte del jefe de la casa también me parece acertada.

El comunicado de Iñaki a mi entender en ningún momento echa culpas a la prensa, dice que Segun lo que ha salido en la prensa el quiere aclarar que el asunto es suyo personal y no de su suegro ni su mujer.
 
MI SEMANA
Azul&Rosa
JAIME PEÑAFIEL

La presencia, destacadísima, de Iñaki Urdangarin junto a la Reina en el teatro Campoamor, ¿aleja a Marichalar de la atención de la Familia Real?

La imparable ascensión de Urdangarin

El protocolo de los tradicionales premios Príncipe de Asturias ha sido invariable desde 1981, cuando se entregaron los primeros.Salvo en el año 1984, en que, por ausencia del Príncipe Felipe, estudiante en Canadá, fue su padre, el Rey, el encargado de presidirlos.Quien no ha faltado nunca, en las 23 ediciones, ha sido la Reina.Siempre siguiendo la ceremonia con emoción de madre desde el palco del bellísimo teatro Campoamor de Oviedo. Y siempre sola.Como una reina regente. Pero este año ha habido unas novedades que no han pasado desapercibidas. Puede que no signifiquen nada.O mucho. Sobre todo, si partimos de la base que la Casa no da puntadas sin hilo y que el protocolo rige todos los actos de la Familia Real. Un extraño y sorprendente protocolo el de esta última edición. Por vez primera en 23 años, la Reina no ha estado sola en el palco real. La gran sorpresa de la noche fue su acompañante.No era, por supuesto, Don Juan Carlos, que, con su ausencia, cede todo el protagonismo a su Heredero. Ni la esposa del jefe del Estado de Brasil, señora de Lula da Silva, uno de los galardonados, que, por protocolo, podía haber ocupado un lugar junto a la Reina, su igual como esposa del jefe del Estado español. No, quien aparecía en el palco como el chevalier servant de la Soberana, sentado a su izquierda, ni un paso atrás ni un paso adelante, era Iñaki Urdangarin, quien horas antes, y una vez más contra todo protocolo, fue el encargado de recibir a la Reina al pie de la escalerilla del avión a su llegada al aeropuerto de Asturias en vez de hacerlo las autoridades del Principado. ¿Tenía algún mensaje la presencia en tan destacadísimo lugar del esposo de la Infanta Cristina, de cuya ausencia nadie supo dar razón a este periodista? ¿Se trata de una promoción del consorte de la Duquesa de Palma frente a un alejamiento de Jaime Marichalar, esposo de la Infanta Elena dedicado más a su recuperación física y a sus actividades en el mundo de la moda como protagonista de las revistas del corazón? En el número de CRONICA del día 10 del pasado mes de agosto, esta columna llevaba el premonitorio título de: «Urdangarin gana; Marichalar pierde». Este servidor de ustedes escribía: «Iñaki, más serio, más frío, ambicioso y calculador, procura no parecerse en nada a su concuñado, Marichalar, más artista, más frívolo, más fashion Cierto es que Iñaki lo tiene muy fácil: hacer todo lo contrario que Jaime».

Artículo del 30 de octubre de 2003.


Ojo: FUNDACION Príncipe de Asturias.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Urdangarín: Tour es tercera competición deportiva más importante

04/06/2003

Oviedo, 4 jun (EFE).- El duque de Palma y ex jugador internacional de balonmano, Iñaki Urdangarín, afirmó hoy en Oviedo que el Tour de Francia "ha conseguido instalarse con merecimiento cómo tercera competición deportiva que se celebra en el mundo tras los Juegos Olímpicos y el Campeonato del Mundo de Fútbol". Urdangarín hizo estas declaraciones después de que se anunciase hoy la concesión del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2003 al Tour de Francia, de cuyo jurado fue miembro por primera vez. Para el ex jugador de balonmano, con este galardón se premia a una prueba que lleva cien años de historia y que reúne todos los veranos frente al televisor a gentes de todo el mundo. Añadió que esta competición es "un acontecimiento único, que aglutina el cultivo del deporte, la promoción, el esfuerzo y la lucha de la persona contra su propio cuerpo". El miembro de la familia real subrayó que la calidad de los otros dos finalistas, el ex jugador de baloncesto Michael Jordan y el ajedrecista Gary Kasparov, "hace una vez más que estos premios tengan una alcance internacional y un prestigio que no se puede poner en duda". Urdangarín se mostró satisfecho de su debut como jurado de este premio y dijo que la experiencia fue "enriquecedora" y que pudo comprobar los distintos puntos de vista que da cada miembro del jurado al destacar los valores de su favorito, y añadió que espera volver a repetir esta experiencia. Por último, afirmó que una de las circunstancias que valoran los jurados a la hora de elegir quien pueda ser el premiado es saber la "ilusión" que le supondría a estos la concesión de este Premio. EFE jcb/jmv/edp

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox32093.htm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back