LA PRINCESA SALE A COMER CON TRES AMIGOS... DE NUEVO SIN EL PRINCIPE

Otra cagada letiziera.... o es que está buscando su Rasputín la futura reinona? Todo es posible.
 
Otra equivocación, pero supongo que por falta de información, tiene que tener cuidado en donde se mete, a donde va. Bueno en este caso la pobre no sabía a lo mejor lo que había detrás.
 
Ay!!!..."porecita"....ella cómo iba a saber donde se metía????....Ni que llevara escoltas que "estudian" adónde va y no va...Ni que el CNI trabajase para la corona, que va!!!!!.....Iba por la calle inocentemente y dijo, "ahi vá, qué hambre (claro como lo quemo todo!!!!), entramos aquí???....las verduras tienen muchos antioxidantes!!!!!".....
 
Ay!!!..."porecita"....ella cómo iba a saber donde se metía????....Ni que llevara escoltas que "estudian" adónde va y no va...Ni que el CNI trabajase para la corona, que va!!!!!.....Iba por la calle inocentemente y dijo, "ahi vá, qué hambre (claro como lo quemo todo!!!!), entramos aquí???....las verduras tienen muchos antioxidantes!!!!!".....

:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
ni idea si en el lugar se practica Santeria , vudu, la madre de los tomates, pero eso de sanaenrgia me parece el equivalente al nuevo "milagro"de GENEGENICS medicina alternativa para retrasar el proceso de envejecimiento , a base de recuperación de hormonas , nueva alimentación, estrategias para lograr el balance mente cuerpo y disciplinas varias de ejercicios, todo muy NewAge, muy caro, la ultima moda.:a21:
 
Claro, como no sabia donde iba por eso cortaron la calle de entrada....:a43::a43::a43:
 
Dijeron en el restaurante que la princesa pidió la especialidad de la casa, "Nabos a la asturiana"...y sus amigos pidieron "Bacalao con almejas a la asturiana"..también...
Sabias erecciones...perdón , quise decir..ELECCIONES¡¡¡¡¡

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Claro, como no sabia donde iba por eso cortaron la calle de entrada....:a43::a43::a43:[/QU

Cortaron la calle para hacer...GUARRERIAS ESPAÑOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Claro, como no sabia donde iba por eso cortaron la calle de entrada....:a43::a43::a43:

No, lo que pasa es que como Leti tiene sed de protagonismo-pero-quiero-ser-anónima-pero-me-sigue-gustando-el-protagonismo-ayyyy-qué-cacao-mental hace cortar una calle para que, claro, haya tiempo para revisar el subsuelo, las paredes, las casas vecinas, y una vez comprobado que no hay bombas ni intentos de ponerlas puede pasar la excelsa, amén de curiosos que se detendrán a merodear a ver a qué se debe tanta actividad; después se restaura la circulación de la calle y Letizia de todas las Molestias se sienta al lado de la ventana para que quienes la vean pasar reparen en su personalidad.

:a43::a43::a43::a43::a43::a43:
 
Llego tarde a princesar, que bien ha aprovechado todos su€ Privilegio€, !!!!!!!no sabe nada la
Prince€a!!!!!
 
EN REALIDAD NO CORTARON LA CALLE,LO QUE CORTARON LOS GUARDAES, FUE EL ACCESO A LOS SERVICIOS,CUANDO SU JEFA ENTRÓ EN ELLOS, LOS CLIENTES ESTABAN MUY SORPRENDIDOS YA QUE ESTUVO ENCERRADA ALLÍ MÁS DE MEDIA HORA.

LA ACTITUD PARECE RARA PERO ES NORMAL EN PERSONAS CON TRASTORNOS ALIMENTICIOS,QUE EN CUANTO CONSUMEN ALGO DE COMIDA TIENEN QUE IR RÁPIDAMENTE AL ASEO PORQUE SE SIENTEN HINCHADOS E INTENTAN EVACUAR YA SEA POR EL VÓMITO O DEFECANDO,TAMBIEN SE ENCIERRAN PARA EXPELER LOS GASES ACUMULADOS POR LA INGESTA DE LAXANTES,FIBRAS Y VERDURAS.

HASTA QUE NO EXPULSAN EL ÚLTIMO GRAMO DE EXCREMENTO Y FLATULENCIAS NO PARAN.
 
Dijeron en el restaurante que la princesa pidió la especialidad de la casa, "Nabos a la asturiana"...y sus amigos pidieron "Bacalao con almejas a la asturiana"..también...
Sabias erecciones...perdón , quise decir..ELECCIONES¡¡¡¡¡

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Claro, como no sabia donde iba por eso cortaron la calle de entrada....:a43::a43::a43:[/QU

Cortaron la calle para hacer...GUARRERIAS ESPAÑOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡Que obsesion con los nabos Mon Cheri!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

En Europa es completamente natural y habitual que pueda uno de la pareja salir con sus amigos y amigas sin el compañero.
 
A ver si entendí, un restaurant con servicios a la carta, no sólo alimenticios, igual te hacen una "limpia" o lo que sea, cierto?? Pues yo sí me creo que la muy superticiosa de Letizia vaya y frecuente estos lugares porque no sería la primera vez que se dice que le gusta que le echen las cartas, o le vaticinen su futuro. Esta tipa es una ignorante que va a donde le vendan buenas vibras, y como cantaba Celia Cruz, compra abrecamino pa' su destino y demás. Es Leti, "la Hierbas".....ignorante, supersticiosa y de cábalas, hippie y new age...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
3K
Back