Primeras bajas en la cena de Nochebuena en Zarzuela. por Rosa Villacastín

  • Autorchorizos y morcillas
  • Fecha de inicio
La Villacastin esta mas perdida que un pulpo en un garaje. Como ahora toca el tema Urdangarin, ella no podía quedarse atrás en dar alguna noticia y hace un potpourri de las campanas que ha oído y de las que se inventa. Eso de que el Rey va a cenar solo en Nochebuena es una parida que se acaba de inventar. Los príncipes de Asturias el 24 cenan con los Reyes, el 25 comen en su palacio con la familia Ortiz y después se pierden por ahí. Si a Elena no le tocan los niños , como a tantos matrimonios separados, ella cenara con su familia y los niños con Marichalar.

Los Urdangarin vendrán pero mantendrán un perfil mas que bajo, no saldrán de Zarzuela tan solo quizás para ir a Vitoria.

Hay que ver la cantidad de paridas que escriben estos "periodistas". Y encima les pagan por ello !!!!
 
La verdad es que yo interpreté el articulo como una metáfora.

El rey solo, la reina tomando partido, los merluzos a su bola, la lena por ahí y los duquesos en WDC o vaya usted a saber, metidos día y noche en los despachos de los abogados.
 
Pregunto :
Qué diferencia hay con el régimen de Franco , si el rey está blindado y es intocable ,
y sus hijas y yernos se dan a la vida loca , mangando todo lo que pueden ...
Si no nos han robado más es porque no han podido o no les ha dado tiempo
- olvidaros de las buenas intenciones o despistes -
Si hasta los sobrinos del rey ( hijos de Pilar Borbón ) viven igual que los yernos ... y se permiten presumir de ello ....
Si todos tienen FUNDACIONES sin ánimo de lucro ....
Qué diferencia hay entre las dos familias ???

Tu misma te has respondido. La unica diferencia entre unos y otros es que les separan 36 anyos y la abolicion de la pena de muerte. A veces me da la sensacion de que el senyorito del "cortijo" dejo a su cargo a Juan Carlos, que la historia se repite y solo saldra de ahi metido en un ataud. Espero que la mentalidad espanyola haya madurado lo suficiente como para enterrar de una vez la herencia de Franco, que lo quedo todo atado y bien atado (sabia bien lo que decia) Me averguenza que mi pais mantenga y tolere la ultima voluntad de un dictador que hizo la vida imposible a tanta gente y sumio a Espanya en el carril lento del crecimiento economico :a43::a43::a43::a43:
 
Jajaja, muy bueno ¿de donde lo has sacado?.

Lo hice ayer, Kasi, me alegro que te guste!

Es que estaba perezosa para describir el ambiente que debe haber en esa familia que, estoy segura, no ven precisamente con buenos ojos la amistad de Leticia con PedroJ y pueden incluso atribuirle un mal papel en el caso Urdangarín. Si ya no la tragaban, en estos momentos deben arder contra ella, así que no me extrañaría nada que se abrieran todos solo para eludir su presencia en la cena de Navidad... Eso es lo que quise expresar icónicamente.

Saludos!
 
Pienso que lo pasará con sus hijas y los hijos de éstas.

¿ de quién hablas? ya se he ha ido la olla?

normal con la de post que llevas, te pasas la vida aqui y no sabes lo que respondes.

¿pero no tu eras abogada? ¿y cuando trabajas?pregunto
 
Vaya Navidad la de los Borbones.

¿Y asì con tantos problemas irà JC a dar su habitual discurso?
 
Vaya Navidad la de los Borbones.

¿Y asì con tantos problemas irà JC a dar su habitual discurso?

mi querido monsieur! el punto es, de que ira a hablar JC? de unidad en tiempos de crisis? de "apretarse el cinturon"? es que por mas eufemismo que se quiera conjugar no se puede!!!
 
:a41:

No mates a la mensajera , KASI , que aunque de forma muy suave para lo que nos están robando , al menos dice algo - de lo muchísimo que podría contar -
la prensa , al menos hasta ahora , ha estado amordazada , menos mal que empiezan ha despertarse ... :a08:
El rey es el principal LADRÓN . El consentidor de todo .
Urdangarín un aprendiz y malo .
Si tuvieran un miligramo de DIGNIDAD , se marcharían TODOS .
El dientes-dientes de la reina , ya ha sido el acabóse .
Esta gentecilla , no se merece llevar la jefatura del pais ni son ejemplo de NADA .
Sólo un malísimo ejemplo .

Urdangarín vendrá a Vitoria, su padre está malito.
¿Alguien piensa que nadie sabia nada? La familia real es impopular desde que el príncipe se caso con una divorciada anunciando el compromiso de prisa y corriendo ¡No vaya a ser que no nos guste!
Esto es un poco rocambolesco pero me atrevo a pensar que recordando que Alfonso XIII salió con lo puesto; esta familia (Urdangarín) pensó que era mejor preparar las cosas visto que cada día son más impopulares.
Todo presunto, por supuesto. Antes de prometerse con la divorciada a todos nos sentó muy mal que intentara casarse con una modelo. Más tarde lo terminó de arreglar (yo espero que sea muy feliz) pero él va a ser el jefe del estado y no puede casarse con alguién que sabe que no va a gustar nada.
Yo no me creo que nadie sabia nada, si lo sabiamos ya todos.
 
Urdangarín vendrá a Vitoria, su padre está malito.
¿Alguien piensa que nadie sabia nada? La familia real es impopular desde que el príncipe se caso con una divorciada anunciando el compromiso de prisa y corriendo ¡No vaya a ser que no nos guste!
Esto es un poco rocambolesco pero me atrevo a pensar que recordando que Alfonso XIII salió con lo puesto; esta familia (Urdangarín) pensó que era mejor preparar las cosas visto que cada día son más impopulares.
Todo presunto, por supuesto. Antes de prometerse con la divorciada a todos nos sentó muy mal que intentara casarse con una modelo. Más tarde lo terminó de arreglar (yo espero que sea muy feliz) pero él va a ser el jefe del estado y no puede casarse con alguién que sabe que no va a gustar nada.
Yo no me creo que nadie sabia nada, si lo sabiamos ya todos.

Lo de la divorciada que pinta en este hilo? El problema, enorme, es Urdangarin.
 
La prensa puede escribir lo que le de la gana, yo no creo que el rey pase la Nochebuena solo, ni por un segundo lo creo.
Primero porque aunque este separado de su mujer y esten de morros la mayor parte del tiempo, al rey le queda familia suficiente para pasar la Nochebuena y todas las celebraciones de Navidad y Año Nuevo asi como Reyes con familia y amigos.
El Rey tiene hijas, Elena dicen que este años no le tocan los hijos, Elena lo mas probable es que pase la Navidad con su hermana, si su hermana se queda en Washington ( lo dudo pero podria ser ) Elena viajara a Washington para pasar la Navidad con su hermana y cabe la posiilidad de que el Rey tambien vaya a visitar a su hija por un par o tres de dias. Si Los Urdangarin viajan a España ( creo es lo mas probable ) pasaran la Navidad en Zarzuela con Elena y con el Rey y la Reina sea la cena de Nochebuena o comidad de Navidad. Si Elena viaja a Washington junto al Rey entonces la Reina puede que viaje a Londres con su hermana para pasar la Navidad con su hermano,pero dudo que sea asi. Me inclino a pensar que celebraran la Navidad los padres con sus hijas y con los nietos Urdangarin solos en Zarzuela, , el dia 26 los Urdangarin se desplazaran a Vitoria para visitar al abuelo enfermo y demas familia Urdangarin, para regresar antes del martes dia 3 de enero que hay clases en el colegio de los niños.
El Rey tambien podria pasar la Navidad con sus harmanas, pero dudo que el Rey pasara la Navidad en casa de Pilar sin sus hijas.
Con los amigos y amigas el Rey no pasara la Navidad porque todos ellos tiene familia propia, si se reune con ellos lo hara pasado el dia de Navidad, para el fin de año que es por lo que me inclino a creer, por fin de año todos iran a su aire, Elena con amigos, Cristina con su familia politica y la Reina como los ultimos años con su hermano en Londres.
Este año seran Felipe y señora quienes no iran a Zarzuela I , celebraran con los Rocasolano al completo en Zarzuela II, para luego como cada año y perderse en algun paraiso ignoto para no volver aparecer hasta el dia 4 de enero.
Al Rey sus hijas no lo dejan solo en Nochebuena, segurisimo.
Es mas dificil que sea el rey y Elena quienes se desplacen a Washington para pasar la Navidad y que los Urdangarin no viajen a España para visitar a los abuelos Juan Mari y Claire.
No hay que hacer mucho caso a lo que dice la prensa, que como hemos comprobado muchas veces sus " predicciones " posteriormente han sido desmentidas con los hechos.
Europapress es la agencia que tiene apostados en Washington a periodistas que se turnan para seguir a los Urdangarin desde hace casi un mes, sera esta agencia de noticias quien probablemente desvelara si los Urdangarin viajan a España por Navidad, aunque lo hagan de forma discreta y no los veamos es probable que viajen a España.

Ha sido Europress quien ha hecho las fotos que publico HOLA, tiene muchas imagenes del dia a dia de los Urdangarin, han dicho en una TV que fotografiar a la reina no les fue dificil porque estuvieron siguiendo todos sus movimientos desde su llegada y que al final un fotografo hizo las fotos de la reina que eligio HOLA de cuando salian de comer en un restaurante, que paso cuatro noches en casa de los Urdangarin, que hasta asistio a una fiesta de colegio de los nietos junto a su hija , yerno y Alexia y Carlos que llegaron a la ciudad cuando la Reina ya llevaba dos dias en Washington y que regreso la Reina ha España mientras Alexia y Carlos se quedaron un tiempo mas. Ha sido HOLA quien ha elegido la foto de la portada, HOLA antes de sacar las fotos de la Reina en la revista le preguntaron a la Reina si tenia algun inconveniente que sacaran sus fotos de Washington y la reina dijo que no , que podian sacarlas.
Tambien han dicho que el 14 de diciembre Cristina tiene un acto en España, los niños tienen colegio hasta el dia 16 de diciembre. Han dicho que es probable que los niños viajen a España con su padre cuando hayan finalizado las clases, es decir a partir del 17, quizas Cristina ya no regrese a Washington despues del 14.
Toda esta movida no la han dado como absolutamente cierta al 100 % pero si como muy probable.

Por lo que a mi respecta no creo que el rey pase solo las Navidades, no lo creo. Que los Borbon Ortiz celebren la Navidad en su casa y con la familia Rocasolano si lo creo, asi como que el dia de Reyes lo celebran en casa de Jesus Ortiz y su señora.

Pilar de Borbon como tiene una familia tan numerosa habra reunido en su casa a todos , hijos ,nueras y nietos y Margarita su marido y sus hijos este año habra decidido pasar la Navidad con su hermana.
Veremos donde pasa la Navidad el Rey, pero seguro que solo no se queda.

La Villacastin esta mas perdida que un pulpo en un garaje. Como ahora toca el tema Urdangarin, ella no podía quedarse atrás en dar alguna noticia y hace un potpourri de las campanas que ha oído y de las que se inventa. Eso de que el Rey va a cenar solo en Nochebuena es una parida que se acaba de inventar. Los príncipes de Asturias el 24 cenan con los Reyes, el 25 comen en su palacio con la familia Ortiz y después se pierden por ahí. Si a Elena no le tocan los niños , como a tantos matrimonios separados, ella cenara con su familia y los niños con Marichalar.

Los Urdangarin vendrán pero mantendrán un perfil mas que bajo, no saldrán de Zarzuela tan solo quizás para ir a Vitoria.

Hay que ver la cantidad de paridas que escriben estos "periodistas". Y encima les pagan por ello !!!!

Estoy de acuerdo en todo lo que decís. Felipe hará lo que le mande su santa pero las hijas no dejan solo al rey en Navidad, ni en ninguna otra ocasión, ni de broma. Estan demasiado unidas al padre. La Reina tampoco se desmarcaría en estas fechas. Seran dias difíciles, no me cabe duda, pero habrá niños que lo dulcifiquen. Si la Infanta Margarita y familia no van, más bien creo que sea que este año el Rey no quiera hacer una fiesta grande, no porque le hagan un feo al Rey.



¿ de quién hablas? ya se he ha ido la olla?

normal con la de post que llevas, te pasas la vida aqui y no sabes lo que respondes.

¿pero no tu eras abogada? ¿y cuando trabajas?pregunto

No sé que teneis en contra de Rosa María, la verdad. Yo nunca he visto que se haya metido con ninguna forera, es una persona educada y amable. Que segun vosotros dice tonterias, pues bien, no hay más que presionar un botoncito para ignorarla. Me parece un poco de caza de brujas lo que estais haciendo unas cuantas todo porque no estais de acuerdo con lo que dice. Y luego se habla de dempocracia... es para llorar. Al que no piense igual que uno, guillotina. Así nos va.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back