Primeras bajas en la cena de Nochebuena en Zarzuela. por Rosa Villacastín

AL LORO, AQUÍ CADA UNO DECIMOS LO QUE PODEMOS, CREEMOS O SABEMOS. TODO ES BIENVENIDO. SI HASTA MIS POST LADRILLO LO SON (MAS O MENOS) CUALQUIER COSA LO ES.

SE TRATA, AL MENOS POR MI PARTE, DE QUE ESTAMOS HABLANDO POR EJEMPLO DE URDANGARIN Y ALGUIEN UNA VEZ TRAS OTRA, UNA PÁGINA TRAS OTRA SALE CON LO DE: OH QUE LINDA IRENE, O JEJE QUE BIEN SI SE HAN LLEVADO TANTO NO SERÁN TAN TONTOS.

EN MI OPINIÓN SE LLAMA TORPEDEAR. QUE QUIERE HACERLO Y NADIE SE LO IMPIDE, TAMBIÉN ME PARECE BIEN, PERO AL MENOS LOS DEMÁS TENDRÁN DERECHO A DAR SU OPINIÓN , DIGO YO

:a29:
 
AL LORO, AQUÍ CADA UNO DECIMOS LO QUE PODEMOS, CREEMOS O SABEMOS. TODO ES BIENVENIDO. SI HASTA MIS POST LADRILLO LO SON (MAS O MENOS) CUALQUIER COSA LO ES.

SE TRATA, AL MENOS POR MI PARTE, DE QUE ESTAMOS HABLANDO POR EJEMPLO DE URDANGARIN Y ALGUIEN UNA VEZ TRAS OTRA, UNA PÁGINA TRAS OTRA SALE CON LO DE: OH QUE LINDA IRENE, O JEJE QUE BIEN SI SE HAN LLEVADO TANTO NO SERÁN TAN TONTOS.

EN MI OPINIÓN SE LLAMA TORPEDEAR. QUE QUIERE HACERLO Y NADIE SE LO IMPIDE, TAMBIÉN ME PARECE BIEN, PERO AL MENOS LOS DEMÁS TENDRÁN DERECHO A DAR SU OPINIÓN , DIGO YO

:a29:

SoyHelena, no he quitado derecho a nadie de que de su opinión. He hecho una pregunta y expresado una reflexión.

Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas, lo digo o no, pero no ando persiguiendo sistematicamente a nadie. En este foro solo hay una persona que me molesta, y mira, me la salto, ni siquiera le pongo el veto y nunca, nunca, nunca, se me ocurre responder a ninguna de sus boberías.


Tus posts no son ladrillos. Siempre los leo con interés. A veces son un poco demasiado duros, otras muchas veces muestras un gran sentido del humor y me haces reir. No siempre estoy de acuerdo con lo que escribes ni como lo expresas, pero respeto tu opinión.
:a29:
 
"Todos somos tan limitados que creemos siempre tener la razón"- Goethe



AL LORO, AQUÍ CADA UNO DECIMOS LO QUE PODEMOS, CREEMOS O SABEMOS. TODO ES BIENVENIDO. SI HASTA MIS POST LADRILLO LO SON (MAS O MENOS) CUALQUIER COSA LO ES.

SE TRATA, AL MENOS POR MI PARTE, DE QUE ESTAMOS HABLANDO POR EJEMPLO DE URDANGARIN Y ALGUIEN UNA VEZ TRAS OTRA, UNA PÁGINA TRAS OTRA SALE CON LO DE: OH QUE LINDA IRENE, O JEJE QUE BIEN SI SE HAN LLEVADO TANTO NO SERÁN TAN TONTOS.

EN MI OPINIÓN SE LLAMA TORPEDEAR. QUE QUIERE HACERLO Y NADIE SE LO IMPIDE, TAMBIÉN ME PARECE BIEN, PERO AL MENOS LOS DEMÁS TENDRÁN DERECHO A DAR SU OPINIÓN , DIGO YO

:a29:
 
mi querido monsieur! el punto es, de que ira a hablar JC? de unidad en tiempos de crisis? de "apretarse el cinturon"? es que por mas eufemismo que se quiera conjugar no se puede!!!

Es que yo creo que con tantos problemas (sobre todo el de su yerno) no tendrà ànimos de querer hablar.
Creo que esta puede ser una oportunidad para que se presente por televisiòn dando el discurso La insigne LetuZa, despùes de todo es experta en hablar ante las càmaras y serìa una buena forma de acercarse a sus sùbditos.
 
Es que yo creo que con tantos problemas (sobre todo el de su yerno) no tendrà ànimos de querer hablar.
Creo que esta puede ser una oportunidad para que se presente por televisiòn dando el discurso La insigne LetuZa, despùes de todo es experta en hablar ante las càmaras y serìa una buena forma de acercarse a sus sùbditos.

Monsieur, objeción, no somos súbditos de nadie. :a08:
 
Se me ha olvidado darte las gracias por recordar las fiestas judias. Me viene muy bien para que no se me pase felicitar a mi amiga querida. :a29:
 
Para Monsieur Joseph.

Maoz tzur yeshuati leja naeh leshabeaj
Tikon beit tefilati vesham todah nezabeaj.
Le'et tajin matbeaj mitzar hamnabeaj
Az egmor beshir mizmor janukat hamizbeaj. (bis)
 
Lo de la divorciada que pinta en este hilo? El problema, enorme, es Urdangarin.

La divorciada bien podía mirar si se han dejado papeles sueltos en su fundación que puedan encontrar investigadores... Hesperia se llamaba su fundación, no? Y para qué necesitan la divorciada y el calzonazos una fundación? En cuanto rasquen ahí nos partimos la caja de risa.
 
Se me ha olvidado darte las gracias por recordar las fiestas judias. Me viene muy bien para que no se me pase felicitar a mi amiga querida. :a29:


Para Monsieur Joseph.

Maoz tzur yeshuati leja naeh leshabeaj
Tikon beit tefilati vesham todah nezabeaj.
Le'et tajin matbeaj mitzar hamnabeaj
Az egmor beshir mizmor janukat hamizbeaj. (bis)

Gracias chicas muchas gracias..................

Al loro salúdame a tu amiga.........

Candela gracias, realmente sos una candela; iluminàs el foro.
 
Es que yo creo que con tantos problemas (sobre todo el de su yerno) no tendrà ànimos de querer hablar.
Creo que esta puede ser una oportunidad para que se presente por televisiòn dando el discurso La insigne LetuZa, despùes de todo es experta en hablar ante las càmaras y serìa una buena forma de acercarse a sus sùbditos.

:a42::a42::a42::a42:


 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back