11 cumpleaños de Pablo Urdangarìn

Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
7.601
Calificaciones
15.650
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
No digo que Feliz cumpleaños porque ya se sabe el motivo.
Sin embargo mi mayor deseo es que pueda festejarlo o por lo menos pasarlo lo mejor que pueda.
 
Veo que entrando al enlace de diez minutos, han colgado unas fotografías de la casa familiar de los Urdangarín en Barcelona. Imagino que es una cuasi exclusiva de la revista, porque creo, es la primera vez que se exponen al público imágenes del interior de la casa, aunque sean de la época pre Urdangarín.

Y si nunca antes habían salido a la luz pública estas imágenes, que lo hagan justo ahora algo significará, ¿no?
 
Donde dice ajeno a a polémica... Tengo dudas de si el o su hermano mayor están al tanto de lo que pasa. Hoy en día con la televisión, internet se me hace difícil que les hayan ocultado lo que ocurre.
 
El aniversario más triste de Pablo Nicolás Urdangarin

Esta vez, la celebración del undécimo cumpleaños de Pablo Nicolás, segundo dijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha sido mucho más agridulce que la de otros años. El nieto del Rey ha celebrado su aniversario en Washington, rodeado de sus hermanos y de su familia, pero lejos de sus primos y sus abuelos.

La presunta implicación de su padre en asuntos turbios está siendo un duro trance para él, aunque la infanta y su marido están evitando a toda costa que sus hijos accedan a internet para que no conozcan las dimensiones de lo sucedido.

A pesar de que quienes le conocen afirman que el duque de Palma se encuentra muy afectado por toda la documentación que se está haciendo pública y que le podría poner en problemas con la Justicia, Urdangarin ha lucido mejor cara que en anteriores ocasiones con motivo del aniversario de su hijo.

El matrimonio, que no está para demasiadas celebraciones, aprovechó la visita de Alexía de Grecia y su marido, el arquitecto Carlos Morales, para organizar una fiesta de cumpleaños en toda regla a Pablo Nicolás, un auténtico enamorado del deporte.

Los primos griegos forman parte desde siempre del círculo de amistades más cercano de Urdangarin. El esposo de Alexía, cuya hermana triunfa en la CBS, se ha convertido en uno de los mejores apoyos del duque de Palma.

Hace dos años, Morales tuvo que declarar como imputado por tráfico de influencias y delito contra la ordenación del territorio en el marco de la 'Operación Unión', que destapó una red que se dedicaba al cobro ilegal de comisiones a empresarios a cambio de gestiones administrativas.


http://www.vanitatis.com/casas-real...mas-triste-de-pablo-nicolas-urdangarin-16806/

SEGUN PUBLICA EL DIARIO EL PAIS EN DOS MESES IMPUTAN AL CHORIZO. ¿NO VIENEN A ESPAÑA PARA NAVIDAD? NO SE ENTERARAN LOS NIÑOS O LES ESCONDERAN QUE EL PADRE HA ROBADO A MEDIA ESPAÑA?
PREGUNTO
 
La Reina ha visitado a su hija en Washington, despues de cumplir con sus compromisos en New York visito a su hija, salen fotos en HOLA de la Reina con Cristina e Iñaki.
En el cumpleaños de Pablo los Urdangarin Borbon estuvieron acompañados de Alexia y Carlos Morales.

Espero que por Navidad los Urdangarin Borbon visiten a los abuelos en Vitoria tambien a los abuelos maternos, que sea una visita rapida y se vuelvan a Washington para evitar que la gente intente lincharlos , hay mucha sed de vengarse, cuando lo que hay que hacer es justicia y la justicia no la debe hacer la gente por su cuenta, la justicia la impaten los jueces. Guste o disgute son los jueces quienes tienen que juzgar y condenar llegado el caso.
 
La Reina ha visitado a su hija en Washington, despues de cumplir con sus compromisos en New York visito a su hija, salen fotos en HOLA de la Reina con Cristina e Iñaki.
En el cumpleaños de Pablo los Urdangarin Borbon estuvieron acompañados de Alexia y Carlos Morales.

Espero que por Navidad los Urdangarin Borbon visiten a los abuelos en Vitoria tambien a los abuelos maternos, que sea una visita rapida y se vuelvan a Washington para evitar que la gente intente lincharlos , hay mucha sed de vengarse, cuando lo que hay que hacer es justicia y la justicia no la debe hacer la gente por su cuenta, la justicia la impaten los jueces. Guste o disgute son los jueces quienes tienen que juzgar y condenar llegado el caso.

ya lo dijo Laura Ponte, la culpa de todo es el pueblo basto que se inventa infamias "solo por ser quien es" el sr. urdangarin, y los periodicos que no tienen noticias con que llenar las paginas y calumnian a la buena gente.
 
No digo que Feliz cumpleaños porque ya se sabe el motivo.
Sin embargo mi mayor deseo es que pueda festejarlo o por lo menos pasarlo lo mejor que pueda.

seguro que le han organizado una gran fiesta, con muchos regalos que su papi tiene muchos dineros conseguidos a base de mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo duro en una mina 12 horas diarias 7 dias a la semana...
 
Espero que por Navidad los Urdangarin Borbon visiten a los abuelos en Vitoria tambien a los abuelos maternos, que sea una visita rapida y se vuelvan a Washington para evitar que la gente intente lincharlos , hay mucha sed de vengarse, cuando lo que hay que hacer es justicia y la justicia no la debe hacer la gente por su cuenta, la justicia la impaten los jueces. Guste o disgute son los jueces quienes tienen que juzgar y condenar llegado el caso.

Bueno el udangarin tenia mucha sed de cobrar y desviar fondos publicos y como bien sabras lo publico es de todos y a nadie le gusta que le roben asi que es normal que la gente tenga sed de justicia diria yo porque la joya ni llamado a declarar ha sido .... aunque tu igual eres de otra pasta y si mañana pillas al chorizo en tú casa robandote el ordenador, el plasma, las joyas ... igual le saludas, le ayudas y le das las llaves de tú coche para que pueda llevarse mejor las cosas pero al resto de la gente no le gusta que le roben, ya ves raros que son....
 
ya lo dijo Laura Ponte, la culpa de todo es el pueblo basto que se inventa infamias "solo por ser quien es" el sr. urdangarin, y los periodicos que no tienen noticias con que llenar las paginas y calumnian a la buena gente.


Laura Ponte puede decir Misa Solemne y tu cantar el Tedeum acompañada por la Sinfonica de Berlin , la familia Urdangarin-Borbon con los niños cuando visite a los abuelos maternos y paternos no da derecho a nadie a lincharlos verbalmente si los ven por la calle, la justicia la deben impartir los jueces, no la gente, ni tu , ni nadie ,LOS JUECES.

Tu hablas de calumnias , yo no he mencionado calumnias, enrocate tu sola que no tengo intencion de darte cancha.
 
La Reina ha visitado a su hija en Washington, despues de cumplir con sus compromisos en New York visito a su hija, salen fotos en HOLA de la Reina con Cristina e Iñaki.
En el cumpleaños de Pablo los Urdangarin Borbon estuvieron acompañados de Alexia y Carlos Morales.

Espero que por Navidad los Urdangarin Borbon visiten a los abuelos en Vitoria tambien a los abuelos maternos, que sea una visita rapida y se vuelvan a Washington para evitar que la gente intente lincharlos , hay mucha sed de vengarse, cuando lo que hay que hacer es justicia y la justicia no la debe hacer la gente por su cuenta, la justicia la impaten los jueces. Guste o disgute son los jueces quienes tienen que juzgar y condenar llegado el caso.

parece que aun te den pena.

Evitar que la gente intente lincharlos? normal con la que está cayendo y los tios más anchos que páscuas en la foto del trola.
 
parece que aun te den pena.

Evitar que la gente intente lincharlos? normal con la que está cayendo y los tios más anchos que páscuas en la foto del trola.


A ti te puede parecer lo que te de la gana sobre lo que lees en el foro y no por ello va ser la realidad. Nadie tiene derecho a linchar a nadie. Nadie puede sacar pecho por nada, no fuera que mañana tu , yo o cualquierqa cercano a nosotros puede cometer un delito, un atropello , un apuñalamiento o un asesinato y nosotros ser objeto de un linchamiento publico. Lo siento que no sea de tu agrado lo que digo, pero la justicia no debe tomarla la gente por su cuenta, ni aqui ni en ningun pais del mundo.

A mi no me dan pena, pero no disfruto imaginando un linchamiento ni para estos ni para nadie. Y ya te he dado demasiadas explicaciones de lo que opino.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
493
Back