Dic 7. Los Principes presiden en el Palacio Real el Acto de Relevo Solemne de la Guardia Real

Tienen los dos una expresion de repelentes que están para darles una H. a cada uno. El mojon con la boina parece lelo y ella encantada pensando que Pedro J y el chorizo del cuñado la van a ayudar a encumbrarse de Reinita.

Se le ha puesto la misma cara de víbora contenida de cuando operaron del pulmon a JC y estaba frotándose las manos.

Jeje. Debe estar pensando que esto es un castigo divino que les cae a los Borbones por haberla tratado tan mal. Será casualidad, pero desde la llegada de la Ortiz a Zarzuela, a esta familia le ha caído una detrás de otra. Es como el libro de 'Los diez negritos' de Agatha Christie: al final sólo quedará ella.

PS: Sí, yo también le veo cara de felicidad contenida.
 
Ya se siente Reina y se ha querido vestir mas adecuada y formal, nada de sus atuendos de mercadillo, ropa¶-barata, mal arreglada, hecha un asco, lo mejor que se la ha visto últimamente, buen abrigo, buen peinado, parece sacada de los años 50, las gafitas rayban lo único que rompió con ese look sobrio que quiere ahora llevar.

Nada en esta mujer es casualidad, todo muy bien pensado. Esta mujer es de armas tomar.Ella trabaja para ella misma.
 
Letizia se prepara para el relevo. De ahí su cara de felicidad y tranquilidad. Ya no le hace falta llamar la atención enseñando las bragas.
 
No se cómo van a pagar los mojones el favor a Pedro J y los suyos. Todos a por el rey a través de Iñaki, a ver si cae y pro fin sientan a éstos en el trono. Letizia está tranquila y se le nota, le queda poco.

La pregunta que habría que hacerse es por qué EL MUNDO nos informa tanto sobre los desmanes de Urdangarín y tan poco sobre los demás, incluyendo a los príncipes.
 
Eso, eso que saquen la facturas de los arreglos estéticos de la pariola!!!!!
 
No se cómo van a pagar los mojones el favor a Pedro J y los suyos. Todos a por el rey a través de Iñaki, a ver si cae y pro fin sientan a éstos en el trono. Letizia está tranquila y se le nota, le queda poco.

La pregunta que habría que hacerse es por qué EL MUNDO nos informa tanto sobre los desmanes de Urdangarín y tan poco sobre los demás, incluyendo a los príncipes.

Porque quiere ser el autor de este Watergate versión española, y llevarse todo el mérito. ya se vera como se cobra estos favores.:a43: la tranquilidad de la serenissima Leticia es de corta duración, se cree mas lista lo que es, no se da cuenta como esta siendo utilizada.
Tiempo al tiempo.
 
ELEGANTE LETIZIA DE PIES A CABEZA , ME ENCANTA SU TAPADO CAMEL , SUS ´PANTALONES Y SUS ZÁPATOS , HOY SE MERECE UN 10

Bueno, qué le vamos a hacer, a todos no nos ha datado Dios con el mismo sentido del buen gusto .... menos mal. Yo también le doy un 10 .... pero bajo 0. A mí el abrigo no me puede parecer más feo y la combinación de colores de lo peor. Y el cogido con las horquillitas del pelo nada favorecedor y ñoño.

Si eso es ir elegante .... entonces yo voy divina todos los días y con abrigos más cool y seguro que muchíiiiiiiisimo menos caros que el que lleva .... Para vestir con gusto no sólo basta con gastarse una pasta, hace falta estilo y de esto, ella no estaba presente cuando se repartió
 
No se cómo van a pagar los mojones el favor a Pedro J y los suyos. Todos a por el rey a través de Iñaki, a ver si cae y pro fin sientan a éstos en el trono. Letizia está tranquila y se le nota, le queda poco.

Como no se atreven con el santo, le dan a la peana.

La pregunta que habría que hacerse es por qué EL MUNDO nos informa tanto sobre los desmanes de Urdangarín y tan poco sobre los demás, incluyendo a los príncipes.

Eso me gustaría saber a mí.
 
Como no se atreven con el santo, le dan a la peana.



Eso me gustaría saber a mí.

Buena pregunta que aquí nadie se hace,Porque cuando salen estas ideas nos meten de supositorios 15 denuncias al Iñaki, una detrás de otra, acá en el foro no quieren que se hable de los chanchullos familiares. La intocable esta mas protegida que nunca. Y a brindar con vodka y Ginebra.
Asco de mentalidad borreguil.
 
Atónita obviamente que nosotras las mujeres plebeyas nos vestimos con mas clase y buen gusto que Letizia , pero para lo que nos tiene acostumbrados va bien vestida , el tapado es lindo me gusta mucho el color camel y toda la gama de colores marrones , es uno de mis colores preferidos para el invierno aunque aca es verano y hace mucho calor , ojala siga asi con esta linea de ropa y no vuelva a la ropa vulgar
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
449
Back