Primeras bajas en la cena de Nochebuena en Zarzuela. por Rosa Villacastín

No, a esta imprevisble mujer no se la puede dejar sola a cargo de dar el discurso
Navideño, porque igual vuelve a meter la pata y nos cuenta lo que a su primer marido le hubiese gustado decir esa Noche Buena........
A veces se la va la pinza y eso sería muy peligroso
Queremos una Navidad tranquila, sin discursos "apañados"
Tonterias, las justas, que no está el horno para bollos
 
Esto es un poco rocambolesco pero me atrevo a pensar que recordando que Alfonso XIII salió con lo puesto; esta familia (Urdangarín) pensó que era mejor preparar las cosas visto que cada día son más impopulares.

De rocambolesco nada, al menos por estos lares y foros.

Pregunta a Zula, o a algún otro forero esté al corriente en materia de derecho penal: ¿no podría, con arreglo a lo expuesto, acusarse a Letizia de Inducción a las Actividades Privadas, en grado de consumación?
 
Yo creo que si los Urdangarin no vienen a España en Nochebuena(si quieren mantener a sus hijos alejados de todo el lio,seria lo mejor) y si la reina va a Washington,la infanta Elena ira(sus hijos estan con su padre) y el rey tambien ira, a no ser que quiera cenar solo o con los principes.
Por otra parte,el mensaje del rey ya estara grabado a estas alturas.
 
Si diera el discurso ella ya terminaría de ningunear al niñato y le daría un soponcio a la mayoría del país...De resultas que igual las uvas no se las tomaba aquí....




Es que yo creo que con tantos problemas (sobre todo el de su yerno) no tendrà ànimos de querer hablar.
Creo que esta puede ser una oportunidad para que se presente por televisiòn dando el discurso La insigne LetuZa, despùes de todo es experta en hablar ante las càmaras y serìa una buena forma de acercarse a sus sùbditos.
 
SI, SE IRÁN A GUASINTÓN A SEGUIR ESCONDIÉNDOSE COMO LAS RATAS DE CLOACA QUE SON.

SUPONGO QUE BRINDARÁN POR NOOSsotros
 
¿El rey cenando con los principitos?...sí, jajajjaa y tocando la zambomba, no te digo!!!!...jajajaja...Se iría con "quien siempre se va" cuando se queda solo...


Yo creo que si los Urdangarin no vienen a España en Nochebuena(si quieren mantener a sus hijos alejados de todo el lio,seria lo mejor) y si la reina va a Washington,la infanta Elena ira(sus hijos estan con su padre) y el rey tambien ira, a no ser que quiera cenar solo o con los principes.
Por otra parte,el mensaje del rey ya estara grabado a estas alturas.
 
Yo creo que si los Urdangarin no vienen a España en Nochebuena(si quieren mantener a sus hijos alejados de todo el lio,seria lo mejor) y si la reina va a Washington,la infanta Elena ira(sus hijos estan con su padre) y el rey tambien ira, a no ser que quiera cenar solo o con los principes.
Por otra parte,el mensaje del rey ya estara grabado a estas alturas.

No se si el mensaje estara grabado ya, con Los que esta cayendo todavia media hora antes del discurso sale un video casero de Los Palma asi a lo lequio y mar Flores contando el dinero y riendose como hienas ... Y bueno ... Pues un discursito cargado de frases hechas y bobadas anodinas pues como que no pegariA mucho, asi que yo de Ellos espero hast a el ultimo momento,
Por si lad flies
 
Si diera el discurso ella ya terminaría de ningunear al niñato y le daría un soponcio a la mayoría del país...De resultas que igual las uvas no se las tomaba aquí....

¿Se iba a atragantar de la tamaña emociòn de dirigir por primera ( y cuidado ùltima vez) el discurso de su suegro?
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back