"Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Bueno serás tú la reportera, entonces a confesión de parte, relevo de pruebas. Gracias por participar con nosotras en el foro y de qué color son los ojos? azules, azules, AZULES?!!!!

¿Pero qué dices de relevos, partes y pruebas?, ya estamos con el lenguaje juridico, inténtalo con el lenguaje normal a ver si mejoras, y después ya te pasas con el resto de lenguajes.
No hace falta ser un lince para saber que los reporteros estaban cortados ante semejante verborrea incontenible, ante tanto grito sin venir a cuento y su forma de actuar alejada totalmente de cualquier clase de mesura y elegancia.
¿tu no te has dado cuenta?, será porque también es tu forma habitual de comportarte, sinó lo verías.
O a lo mejor llevaba una copita de más o un porrito que desinhibe.
 
Mira asi sin buscar mucho: Un ejemplo PRONUNCIAMIENTO DE SENTENCIA ARBITRAL A FAVOR DE DON JESUS SAUMELL ZAFRA
Una persona que ha hecho valer sus derechos y cuenta con una resolucion judicial que en este caso se trata de un marquesado... Bueno, pues de esa persona desconocida, al menos podemos decir que es marques de tal, porque hay un juez que se ha pronunciado... Y como ese ejemplo, encuentras los que quieras



Foilán NO forma parte de la familia real española, eso te lo digo desde ya, es un niño y por eso se le ve con ellos pero no forma parte de la familia real ni el ni ninguno de los hijos de las infantas, es por decirlo así familia del rey al ser menores se ven con ellos, como Zara Phillips cuando era pequeña se veia con la Reina y su madre, pero no forma parte de la familia real inglesa ni ninguna ha formado parte al igual que Froilán legalmente no forma parte de la familia real, ni él ni ninguno de los hijos de las Infantas solo está tutelado por un miembro de ésta y como niño que és acompaña a su madre pero NO es parte de la familia real española y el directamente ya es según tu vara de medir plebeyo pero claro como o te fijas mas que en Luís ALfonso...... y lo digo porque también es algo básico que no hay que ser doctorado en leyes para saber :a43::a43::a43::a43::a43:.

Pero si Francia es una REPUBLICA ¿como quieres que haya sentencia? Francia es ambivalente en este sentido como Alemania permite ciertos tratos nobiliarios sin reconocerlos (otros países como Austria directamente lo prohiben todo), ninguna República puede reconocer legalmente a un Prñincipe aunque se les permite en algunas llevar sus títulos de alguna manera (el von en Alemania o el pasaporte del duque de Cádiz aduciendo que son tratamientos de cortesia), los organismos internacionales no cuentan porque no hay jurisdicción de estos en temas nobiliarios (otra vez leyes en el sentido más básico :a43::a43::a43::a43****, pero si quieres poner en duda todos los titulos de cortesia de todas las Républicas tienes faena, tu tienes fijación por Luis Alfonso lo que hace que siga preguntandome porque.

Tu problema es que presumes de saber de leyes y te equivocas hasta en lo más básico, porque pedir que un tribunal español enjuicie a Luis Alfonso por llevar titulos franceses o hablar de pasaportes diplomáticos expedidos por Franco o decir que Froilán forma parte de la familia real española es no tener ni idea de leyes en el sentido más básico, y que conste que yo se lo justo.

Tienes fijación por Luis Alfonso, si estuvieras en un hilo de los Hannover pidiendo que le quitaran a Alexandra el título de Pincesa te contestaría igual porque yo ando por todos los hilos en cambio tu estás fijo en este y de este no te mueves y vuelvo a preguntarte


¿que te ha hecho Luís Alfonso?
 
Los posts hablando de Luis Alfonso de Borbón están en este hilo de Monarquia, que es donde deben estar, porque es biznieto del Alfonso XXIII
No se trata de un famoso, sino de un royal
Lo de Duc d´Anjou es otra cuestiòn que aqui no se está debatiendo

Que se sepa, el chico no ha dado ningún escándalo que pueda avergonzar a su familia paterna como si lo están dando otros

No ha suplido a nadie, porque no lo necesita y está ahi por derecho propio
Su mujer, que a mi me parece encantadora, puede o no gustar, pero está acompañando a su esposo No va de diva y mucho menos diciendo "porque yo lo valgo" y eso que la chica vale mucho

Que se aplique el cuento "la gula del norte"
 
Dan una entrevista en el ¡hola! de esta semana porque hace seis años que se casaron,dicen que vinieron a España por motivos de seguridad y ella dice que cuando lo conocio no sabia quien era,ni que era famoso
Por cierto:¿alguien sabe como se conocieron estos dos?
 
Ya le gustaría a D. Felipe poder tener la personalidad y carisma de Luís Alfonso, y la mujer que éste tiene...
Luís Alfonso no creo que supla a nadie pues no es una persona que represente a España Monárquicamente, pero por sus valores como persona, su apariencia, porte, educación y felicidad en su matrimonio y vida...seguro que será la envidia de muchos en la Casa Real.
Siendo primo y familiar directo, qué pena que no le traten como un igual...eso dice mucho en contra de la Familia Real.
 
A mi, no lo puede una evitar, que en el fondo soy una sentimental, siempre me ha caído bien este chico. Me parece que ha superado situaciones difíciles en su juventud, con mucha entereza y sin convertirse en un adulto ido de olla.

Su padre, un amargao reconcomido que fallece no se sabe cómo; su madre, que deja como sensata a la Duquesa de Alba de Tormes, el accidente de tráfico en el que fallece su hermano, su situación económica de "querer y no poder".... Si con esta chica tiene una solvencia como para importar caballos en lugar de pedirlos prestaos pal´polo, pues mira... Lo que si me parece es que se compenetran muy bien, son sosines ambos, sin una brillantez de caer pa´trás, y muy educaditos y respetuosos.

No creo que busque nada más este chico, y le veo muy en el papel de buen padre de familia. La rapacina parece timidina y un poco rancia, pero también parece tener muy claros los límites que impone el decoro y cual es su posición.

Si me dan a elegir.... no se, quizá sea tan alelao como nuestro preparao, pero al menos su señora me transmite una dulzura e insulsez (tipo Matilde de Bélgica) que me parecen más adecuadas para el puesto de reina que nuestra LetyLi.

No viven de los dineros del Estado, así que por mí, que sean muy felices y coman perdices.
 
Dan una entrevista en el ¡hola! de esta semana porque hace seis años que se casaron,dicen que vinieron a España por motivos de seguridad y ella dice que cuando lo conocio no sabia quien era,ni que era famoso
Por cierto:¿alguien sabe como se conocieron estos dos?

En la boda de Maria Victoria, la hermana de Margarita. L.A iba invitado por parte del novio, Francisco d'Agostino , cuya madre , espanola ,conocia a los Gotor, primos de L.A. Si creo que Margarita no tuviera idea de quien era el, basicamente porque era muy joven y en America pasan totalmente de monarquias, con excepcion de los miembros mas populares de algunas casas reinantes.
 
No creo que supla a nadie ( aunque sean famliares del Rey ).
Tiene su vida, su esposa, su trabajo y sus proyectos y parece un hombre muy centrado y feliz. Al menos opino que transmite carisma y amabilidad en sus fotos y entrevistas al igual que su mujer.
Bien es cierto que representantivamente Luís Alfonso y Margarita lo harían muchísimo mejor que los actuales Principes, pero no creo que éste hombre esté por la labor de lavar los trapos sucios de sus primos y meterse en berenjenales. ¡¡Y muy bien que hace!!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back