Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

No he leído el tema completo, así que no sé si lo habéis comentado, pero:

SE HA LIMADO LA PUNTA DE LA NARIZ POR SU PARTE DERECHA.

Se ve perfectamente en las fotos. Fijaos bien. Le cambia mucho la expresión. Y se va pareciendo, como sí que he leído por aquí, a la baronesa y todas las operadas. Menudo ritmo de operaciones lleva. Y no tiene ni los 40. Telita cuando tenga diez más. Dará asquito mirarla.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Newscom-zumaredwestphotostwo341300.jpg
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

A esta mujer le pirria el look cabaretero
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

newscomefephotos127456.jpg


ObregoniZándose. :a10:
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

¡La cara, madre mía! Esta se acaba de inyectar hasta el aceite La Española. Tremendo su parecido a las Cari-Natys, et. al.

Le han hecho una carnicería en la cara. Dios...

751764-letizia-d-espagne-lors-de-la-637x0-2.jpg


Nunca entenderé esta moda de las famosas de llevar dentaduras bicolores: media boca de color amarillento y la otro de color blanco nuclear.

Newscom-zumaredwestphotostwo341289
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Sí. La indumentaria con simbolismo republicano que lució su mujer el día de la boda de los merluzos fue toda una declaración de principios e intenciones, además de un desafío. Al menos por parte de Agata.

Ja, ja, es verdad:

505953.jpg
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming


¡Esa, esa foto, Warual. Gracias por recordarla!
En cuanto al acto...
Es que no los entendemos…
Tienen que defender su negocio, frente a los ataques que está recibiendo la corona.
¿Que dicen que hay crisis en su matrimonio? Hala! Ellos a cogerse de la mano
¿Qué dicen que hay crisis en España? Pues no. Hay que demostrarle al mundo cómo podemos permitirnos gastar rumbosamente el dinero en cirugías, aditamentos y cenas para que nuestra princesa luzca como…ejem…bueno, dejémoslo en… star…
Claro que la expresión los delata. La del principín es de una ruindad total, como diciendo: “sabemos lo que pensáis, pero os chincháis porque vais a tener que aguantarnos y vernos felices encima, hala”
La de la princesa es L’Oreal total…porque yo lo valgo. Ni crisis ni leches. Eso no va conmigo. Yo mis cuentas las tengo a buen recaudo…y a vivir que son dos días. ¿Qué es eso de la crisis?
Si tuvieran un poco de decencia se contendrían. No es momento ni nacional ni familiar para ir hechos unas castañuelas.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Newscom-efephotos127457



Cuerpo esbelto y atletico.Tenian razon los que decian que en Chile las luces hicieron extrañas formas poco favorecedoras.

Esta foto es decisiva.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Newscom-efephotos127457



Cuerpo esbelto y atletico.Tenian razon los que decian que en Chile las luces hicieron extrañas formas poco favorecedoras.

Esta foto es decisiva.

YELENA+SO.jpg
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Princesa, gracias por las fotografías. No había visto bien los zapatos, en una de las fotos que has puesto se ven mejor. El modelo no está mal (hemos visto más horrorosos en ella). Personalmente, no me agradan los zapatos o bolsos en cuir verni (aunque se usen mucho esta temporada). Esa pose estudiada frente al objetivo, esas pestañas postizas, esa cara recauchutada...Qué pena! Cómo pudo arruinarse así...Y su marido, de mal en peor. Envejecido. En fin. Lo de siempre. Dentro de poco su mujer parecerá su hermana menor...
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming



Estaba yo pensando en esta foto WARU, como no estoy de humor no me he molestado en buscar. ¡¡Eres un genio!!.

POR FAVOR,
observen la foto.

Es buenisima.

Observen al señor de las venganzas....¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡¡!!!!!¡¡¡¡¡¡
Miren ustedes la expresión. Ya se estaba frotando las manos.
FNy5tUeUsqpxEvwP+B1i+ktjyXEK3AAAAAElFTkSuQmCC


Oh!!! es muy buena la foto.
Hay que ver, cuando suceden las cosas, mientras ocurre el acontecimiento, en el tumulto, uno no puedo observar todo. Y en la distancia, cuando el acontecimiento se vuelve a ver, se observan los detalles con nitidez. Eso me ocurrió un día viendo tres videos. Uno el del la boda de la Infanta Elena, otro el de Cristina y el tercero el almudenazo del preparado. Viendo esos tres videos a fecha de hoy y fijandose en el Rey ES IMPRESIONANTE. No digo nada más.
Bueno pues con la foto esta igual.
Agata : libro abierto. Y ni una sola joya. ¿Sabría ya lo del bocadillo?. Y un corazón. Está diciendo: "La Republica por amor".
Juas.


 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Kasikasi, ¿podrías aclararme lo del bocadillo? Gracias.:D
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Otra vez mostrando sus brazos esqueléticos... Yo estoy convencida que lo hace a propósito.

newscomdpphotos146284.jpg

newscomzumaredwestphotoe.jpg
 
Back