EL REY CAZARA SENTADO

Más que por eso..nos toma por narcotizados y amnésicos.
No le falta razón.
Míralo en el torneo de tenis.
Descojonándose de nosotros.
 
Es un sinvergüenza y qué mal ejemplo está dando al pais
Con las gafas parece un ganster de pacotilla
Está viajando mas que una maleta
¿Ya no le duele el talòn de aquiles?
Se le ve despreocupado, pasándoselo pipa
A España.... que le den
 
SINCERAMENTE: ¿Alguien es capaz de creer que el Rey es consciente de la situación del país, de la desesperación de cientos de miles de familias? NO. El Rey y su entorno viven completamente alejados de la realidad. Les fabrican discursos que suenan bien pero no saben ni siquiera que significa. Habría que meterles seis meses a vivir con familias en paro, con mil problemas, con desesperanza, con hijos que no pueden estudiar lo que desean porque no hay dinero, con trabajadores que tienen que tienen que aguantar estóicamente hornajas interminables por cuatro euros, humillados y tratados como escoria, jubilados que llevan desde que son adolescentes cotizando para que les quede una miseria, viudas que tienen que hacer milagros con una miseria de paga, etc. etc. etc. ¡QUÉ SABE EL REY Y SU FAMILIA DE TODO ÉSTO" NADA.
Ni les interesa saberlo. Viven en otro mundo. Hacen pequeños gestos animados por sus asesores de imagen para salir del paso, pero sin interés. Para esta gente solamente somos el vehículo para hacerse multimillonarios. Se aferran a sus antepasados para hacernos creer que les importa su historia y lo único que les importa es su presente, el estafar a toda una nación en nombre de una instituciòn medieval, absurda en pleno siglo XXI .

Que siga cazando... mejor èso que preocuparse por la realidad del país. ¡Pandilla de vividores!
Que siga cazando... que al paso que van las cosas, acabará cazando moscas en el exilio.
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Después de mí, el diluvio..." [/FONT]​
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]H[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ubo un rey francés, que refiriéndose a la suerte de su país, tras las calamidades de su reinado pronunció esta despreocupada frase: "Después de mí, el diluvio...".[/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esta frase lo resume todo.
[/FONT]
 
Esta el tema para hacer una tesis, oigan. "De como Berlanga describió en un film la realidad española con 33 años de adelanto"

la_escopeta_nacional.jpg


Están todos: el Marqués que va de caza en sillica, porque está mayor, y colecciona vello púbico; la Bárbara Rey ofreciendo su aportación pa la susodicha colección; el ministro y su querida (la Bárbara Rey again), el empresario y su querida, el cura, el heredero del Marqués que se pira a un pajar con... la Bárbara Rey de nuevo!! y deja tirada a su legítima esposa... y etc... y etc...
 
HAY QUE JODERSE. En La Noria, acabo de ver al rey con un subnormal, me ha dado verguenza ajena, pero no por el pobre con sindrome de down, sino por el Rey, no he podido evitar pensar que por eso nos toma a todos los españoles, por subnormales.

Yo tambien lo vi , el chico me parecio muy tierno pero JC con sus gafas negras y sentado me parecio que estaba representando a El Padrino.
 
Yo tambien lo vi , el chico me parecio muy tierno pero JC con sus gafas negras y sentado me parecio que estaba representando a El Padrino.
Es, que, simbolicamente el Rey repreenta el padre de todos los españoles, unidos a través de la Corona, símbolo indiscutible de la unidad española....
A mí me parecieron unas imágenes muy tiernas y entrañables....de esas que hacen que la Monarquía se mantenga otro decenio más.....
 
como?

que juanchu se ha puesto a hacer guarderias como rania de jordania, en vez de pinza gafa estiviwonder???

pero si detesta los niños, en ese es igual que su prima lili.
 
Back