En ¡HOLA!: La Reina, días en familia con los duques de Palma en Washington

Pues a mi me ha decepcionado la Reina, yo tenía otro concepto de ella, el de profesional que el Rey dice, yo puedo comprender que es madre y como tal va a ver a su hija que en estos momentos es lo mas normal, pero que necesidad había de mostrar publicamente su apoyo a Iñaki con esas sonrisas, eso es lo que nos quema a los españoles, yo es que me siento como si se estuvieran riendo de nosotros en nuestra cara, el tipo este este o no imputado, eso es lo de menos, esta ya bastante claro que es un chorizo como tantos han caido en este pais, que se ha lucrado ilegalmente, que ha estafado a hacienda, y encima tenemos que aguantar que nuestra Reina salga en el Hola como si tal cosa con el chorizo este, yo para mi ya ni siquiera la Reina es lo que era, para mi han perdido ya todos toda credibilidad.
 
Dalay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no te guste a tí, no significa que a la mayoría no les guste...
El HOLA siempre fue la "vía oficial" de la Casa Real española¡¡¡¡¡¡
El "HOLA" es la DECANA de la Prensa Rosa española....tiene un prestigio internacional indudable y..es una Maravilla, llena de tonterías pero muy divertidas....YO NO PUEDO VIVIR SIN ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje...


Saludos

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/05/16/13356414.jpg[/QUOTE


Mis respetos, querido CARMELO
Entiendo que si no puedes vivir sin ella, la compres cada semana
No haces mal a nadie

Saludines
 
A ver si me entero.... resulta que si Urdangarin esta en problemas la Reina no puede visitar a su hija y nietos.. sin comentarios. No se los detalles de la foto pero la Reina siempre sale con la misma risa contestando las preguntas con monosílabos mientras camina, toda la vida ha sido así, tanto da si le están preguntando por el ultimo congreso anti terrorismo como por la sexualidad del cangrejo. No se si en Washington los seguratas puedan montar el mismo circo para que no se les fotografíe, a la Reina en particular nunca le ha importado que le hagan fotos, fue un momento en que sonrió pero no significa que este feliz, al contrario debe de estar muy preocupada por la hija y nietos, y por que no, por Urdangarin, con quien la prensa se ha cebado; si ha robado que lo pague pero por el momento aun no esta imputado y es su yerno en las buenas y en las malas. El Rey es otra cosa, el si que tiene contados con los dedos de una mano a los miembros de lo que el considera su familia, a saber: sus tres hijos y los nietos de las hijas, la Reina no, cuando sus hijos han estado en problemas siempre se le ha visto ahí para ellos.
 
La prensa española tiene un problema con Urdangarin y Cristina , el problema es que cuando hablan de ellos se les va la olla.
Muere Samaranch y al entierro acude Cristina que hacia unos cuatro dias que estaba en España acudiendo a actos oficiales diversos , la prensa dijo que se iba a separar que llevaba " muchos " dias en España y que acudio sola al entierro de Samaranch porque la pareja estaba a punto de anunciar cese de conviviencia, desde el dia del entierro que creo fue un viernes o un sabado hasta mediados de la semana siguiente toda la prensa hablando que los Palma estaban distanciados y al borde de la separacion , que no tardarian en anunciar separacion. A la semana siguiente aparece Iñaki solo en la celebracion de la Misa funeral por Samaranch, otra vez la prensa hablando de la pronta separacion de la pareja, incluida " la vecinita " que decia que Cristina llevaba casi un mes en España escondida cuando asistio sola al entierro . Estuvieron casi tres semanas dando como cierta la separacion de Cristina todos los medios de comunicacion. Llega primera semana de mayo y operan a Juan Carlos en el Hospital Clinic de Barcelona aparecio la familia de forma escalonada durante unos dias, la reina, Elena , los Asturias y los Palma que fueron los ultimos en visitar al rey , el dia que los Palma visitaron al rey y como la reina ya estaba dentro desde bastante temprano , hacia el medio dia primero salio la Reina y casi unos 45 minutos despues salio la pareja que cruzo la calle y entro directamente en un restaurante enfrente del Clic para almorzar, donde unos seis o siete minutos antes habia llegado la Reina con unas bolsas pequeñas en la mano, los tres comieron en un rincon discreto del comedor pero delante de todos los comersales, a la salida la Reina y su hija salen juntas y se dirigen al Clinic unicamente tenian que cruzar la calle por el semofaro, Iñaki habia salido un momento antes y se dirigio en direcccion contraria al semafaro donde casualmente hay un parking y entra en el parking, no lo vieron salir porque el parquing tiene salida de coches a dos calles distintas. Conclusion de los medios de comunicacion que estaban apostados en la puerta del Clinic enfronte del restaurante : La Reina no quiere salir en las fotos con Urdangarin, la pareja se esta separando y la Reina no quiere que le hagan fotos con su yerno, asi estuvieron los medios de comunicacion en particular los de Madrid diciendo lo mismo durante otras tres semanas mas o menos, la reina no quiere fotos con Urdangarin porque su hija se va a divorciar de su marido. El colmo fue que Cristina regreso a Washington al dia siguiente dia de la visita al Clinic , mientras que Iñaki paso dos noches en su casa, la primera con Cristina y la segunda solo, el segundo dia visito a su suegro a la hora de cenar en la Clinica Planas donde habia sido trasladado hacia unas horas. Conclusion de la prensa : Cristina regresa a Washington con los niños, mientras Iñaki se queda unos dias solo por Barcelona donde se le ha visto entrar o salir de su casa. Iñaki regreso a las 48 horas de haber llegado de Washington en uno de los primeros vuelos que salen a primer ahora de la mañana en direccion USA. Cristina regreso a USA a las 24 horas de haber llegado de Washington, viajo a España con la unica finalidad de visitar a su padre en el Hospital Clinic. Como se han dicho desde hace años tantas cosas sobre esta pareja que yo solo creo lo que veo, hasta este momento veo una pareja unida que hacen muchas cosas juntas en su vida diaria, tal como han comentado periodistas que estan en Washington siguiendoles desde principios de noviembre, son fotografos de la agencia Europapress que se v an turnando y no dejan de seguir a la pareja en ningun momento y hasta ahora unicamente parece haber encontrado interesante las fotos de la visita de la Reina, fotos que se tomaron a la salida de un restaurante de Washington y han dicho en el programa de Alfons Arus que HOLA pidio permiso a la Reina para publicar las fotos que habia comprado y que la Reina les dio permiso y que la portada la eligio HOLA de entre las fotos que habia comprado a Europapress.
Sobre temas judiciales tampoco creo todo lo que dice la prensa, creere lo que digan, primero el juez instructor y luego el juez que juzgue el caso.
A la prensa con la familia Urdangarin se le va la olla con frecuencia y no solo en temas judiciales, bastante antes de los temas judiciales se le ha ido la olla hasta en temas irrelevantes .
 
Otra teoría: La reina sabe que su hija Cris está metida hasta las cejas en los negocietes noosicos. Agradece que Iñaki cargue más o menos voluntariamente con el mochuelo y quiere mostrar al yerno su gratitud posando con él. Claro que con tanto agradecimiento y reconcimiento la ha cagado, pero que podemos esperar de la pobre que es tonta de solemnidad y además lleva tanto tiempo alienada del mundo real (de realidad no de realeza) por sus privilegios y por sus "estudios" esotéricos que no da para más.
Otra pregunta que yo me hago es si la de la foto es Cris de verdad, según de que ángulo la veo se me hace su tío Constantino con peluca rubia y verruga pegada, podría ser ?
 
iñaki se ha recorrido españa entera pegando palos por todos los ayuntamientos, no ha dejado uno sano.

es normal que no pase mucho tiempo en casa, con semejante actividad nacional e internacional.

como se va a separar iñaki y dejar de ordeñar la vaca sagrada.
 
No contentos con ver la verrugas desterrada las proletis siguen desesperadas, calma, piojo que el peine llega.
 
Copacabana, lo de separarlos cada dos por tres hace unos meses ¿no sería para desmarcar a Cristina de él, antes de que saltara el escándalo?

A mí me llamó mucho la atención tanta insistencia con el tema.
 
Paloma Barrientos - - 10/12/2011 VANITATIS

Portada de la revista Hola

Las imágenes publicadas por la revista Hola donde aparece la reina acompañada de los duques de Palma se ha convertido en tema de la semana por las muchas lecturas e interpretaciones que de estas fotos se pueden hacer.

Ninguna de ellas podría definirse como favorable, salvo la de entender la postura de la reina como madre y abuela protectora. Aunque, incluso en este caso, habría resultado igual de efectiva la presencia de doña Sofía sola junto a su hija.

Lo que ya no se comprende es el protagonismo del yerno real, que sólo por una cuestión de respeto institucional debería haberse excluido y no posar como si no pasara nada y las noticias que se publican en España ( y en el resto del mundo)sobre sus negocios turbios y sus implicaciones -como informa El Mundo- de un plan para desviar cinco millones de euros a paraísos fiscales no fuera con él.

A la hora de escribir esta noticia, el duque continúa sin estar imputado, aunque las informaciones sobre cómo ha manejado su vida empresarial desde que se convirtió en marido de la infanta son inquietantes. Y quizá, por los rumores que circulan, sólo sería el principio de una situación familiar que puede complicarse mucho más. De ahí que no se entienda ese posado consentido en unos momentos donde la Casa Real ha optado por el silencio ante una historia que aparentemente se está yendo de las manos.

Para entender este reportaje gráfico hay que saber que a la Familia Real no se le hacen fotos que ellos no permitan, salvo algún robado excepcional, como fueron las de la princesa con sus niñas en Portugal o esquiando en los Alpes, donde no aparecía el heredero. Cuando está don Felipe, las medidas de seguridad son mucho más fuertes y es prácticamente imposible que ningún paparazzi los inmortalice, e incluso en el caso de que se consigan, a veces el medio que las compra “negocia” con los responsables de Zarzuela.

En Washington no hubo trabajo de investigación, sino un cuadro familiar permitido. Según varios fotógrafos consultados por Vanitatis, se realizaron con una lente corta y, por lo tanto, con consentimiento absoluto de los protagonistas.

Otro dato para la reflexión es que no aparece el nombre del profesional que las hizo, sino que el reportaje va firmado por Agencias y los medios internacionales que se han interesado por el material aseguran que dichas fotos no están en el mercado. Un dato insólito, porque habitualmente la exclusiva lo es para España pero no para el resto de revistas extranjeras como Point de Vue, Paris Mach, VSD... que suelen surtirse de este tipo de material.

¿Y por qué no pudieron comprarlas? “Seguramente, –responden-, porque hubo un acuerdo previo para que se pudieran tomar las imágenes. Un razonamiento que da lugar a pensar lo fácil, que habría sido obviar al cuestionado duque de Palma.

Teniendo en cuenta lo cuidadosa y el sentido de la institución que tiene la reina no se explica este “posado”, que seguramente no le ha hecho ninguna gracia al rey, que en estos momentos prefiere el perfil de invisibilidad para su yerno. A pesar de que los delitos sean supuestos y de que haya o no imputación, no cabe duda que Urdangarin se aprovechó de ser el marido de una infanta de España.
 
http://www.hispanidad.com/el-proble...-es-urdangarn-es-letizia-20111210-146975.html

Esta es la historia de las tribulaciones de un Rey. Los valores de España, son su esencia cristiana –hoy, lo sé, mortecina-, su idioma que expandió, al igual que su fe, a todo un continente, su situación estratégica y la Corona. Sí, la Corona, que no en vano cuenta con una historia de 1.300 años y ha sido, a pesar de los pesares, la monarquía católica. En Iberoamérica, sobre todo en Argentina, aseguran que el tonto afán por hacer dinero de Iñaki Urdangarín puede terminar con la dinastía borbónica. No lo creo.

Veamos, SM la reina doña Sofía se marchó –motu proprio- para dejar claro que apoya a su hija Cristina y a su familia, es decir, a su esposo Urdangarín y a sus hijos, que van en el mismo lote.

La madre contradecía al hijo, porque lo cierto es que el Príncipe Heredero, convenientemente animado por su esposa, pretendió llamar al orden a SAR Cristina y a su esposo Iñaki. Su hermana le recordó que no es el jefe de la Familia Real y, ya de paso surgió el asunto de la “mutante” como se conoce en la Casa a doña Letizia Ortiz Rocasolano.

Y es que la Princesa de Asturias constituye el verdadero problema de SM Juan Carlos I. Veamos, se trata de modificar –basta un decreto- la composición de la Familia Real -no confundir con la Casa Real- tras el asunto Urdangarín. La norma es que la Familia Real está constituida por los hermanos, hijos y nietos del Rey, pero no por los parientes políticos, es decir, cuñados, yernos, nueras, sobrinos y primos. Hasta ahí todo claro: Urdangarín sale del Registro y, como ya hemos informado en Hispanidad, tendrá que defenderse él solito ante los tribunales y ante la opinión pública si llega el caso… y todo parece indicar que llegará, antes que después.

Ahora bien, resulta que, como futura Reina consorte de España, Doña Letizia no sólo es Princesa de Asturias sino, además, en caso de que alcance el cargo de Reina si su esposo falleciere, sería la jefe de Estado consorte hasta la mayoría de edad de su hija Leonor. ¿Puede expulsarse del registro de la Familia Real a quien puede ejercer como jefe del Estado? Desde luego, ella no está muy dispuesta. Su esposo tampoco. Además, el Rey y la Reina no despotrican ni contra Urdangarín ni tan siquiera contra don Jaime de Marichalar… pero no soportan a doña Letizia.

Se repite así el mismo problema de la ley sálica. Recuerden que cuando el insensato de Zapatero, de profesión feminista, pretendió modificar el acceso al trono de una mujer, el propio Felipe de Borbón tuvo que salir al quite, recordando ante las cámaras que él ya era el Sucesor y que, por tanto, la Constitución no debía ser modificada hasta que accediera al Trono. Lógico. De otra forma, la princesa Elena podía reclamar su derecho, en tanto que primogénita.

En cualquier caso, oiga, ¡Qué mala la suerte tiene su Majestad con yernos y nueras! Pero lo que le preocupa es la nuera quien no parece dispuesta a aceptar las servidumbres del cargo. Cada día menos. Un detalle: a los asesores de Zarzuela, más que las andanzas financieras de Urdangarín, les preocupa y ocupa que la futura Reina de España haya defendido el aborto y el homomonio en Chile. Ella es así de moderna.

Y encima, el entorno de Doña Letizia está aprovechando el “asunto Urdangarín”… a tope: ¡Jo, qué tropa!
 
http://www.hispanidad.com/el-proble...-es-urdangarn-es-letizia-20111210-146975.html

Y encima, el entorno de Doña Letizia está aprovechando el “asunto Urdangarín”… a tope: ¡Jo, qué tropa!

Bueno, el artículo no tiene desperdicio.Gracias por traerlo, Pato.

Por lo que cuenta, puede deducirse que no solo arde Cornaria, sino que la casa real está ardiendo por los 4 costados y no precisamente por Urdanga sino por Leticia!!!!!!!! (con razón me vino la imagen de Leticia como disolvente universal de la cena de navidad):

-La portada de Hola puede entenderse entonces como un corte de manga a Leticia y su principito adláter por parte de una reina encabritada y ajena a toda prudencia (las tensiones internas podrían ser de tal magnitud que le llevaran a esa portada indigna de una reina).

-Cristina encabritada con el hermano teledirigido por la arpía Leticia, denominada con toda justicia como la mutante!!!!! (es un desprestigio para Cotilleando que la casa real se nos haya anticipado con este epíteto tan justo y merecido).

-El rey encabritado con Leticia por no estar ni de lejos a la altura del cargo y no perder ocasión de demostrarlo! Como hacemos constar en Cotilleando.

-Y un principito teledirigido por su ambiciosa mujercita para defender el trono para sus esqueléticas posaderas!!! contraviniendo sus sagrados principios feministas.

¡¡¡¡¡¡Anda que no cuenta nada el Eulogio!!!!! :terrified:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back