Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

http://img638.imageshack.us/img638/7499/newscomzumaredwestphotox.jpg
Si que es verdad que, en esta foto, no me gusta para nada la mirada del Bobón...


Felipe tiene una mirada en esta foto que hiela la sangre.

El día que este capullo decida desembarazarse de Letizia, que todos los dioses la ayuden, porque la mala leche de ella se va a quedar en un juego de niños comparado con la pedazo de bofetada que le va a meter él cuando decida que ya no la necesita.

Espectacular esa mirada de maldad e inquina.

No me extraña que la Ortiz esté en los huesos. Convivir con este hombre tan cabrón tiene que ser un trago.

¿Tenías muchas ganas de principito? Pues toma principito. Si es que da hasta pena de lo ilusa y lo necia que fue.

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Se está presentando como víctima de los Borbones, esa familia de corruptos clasistas que tan mal la tratan porque es plebeya.

Claro, como ella se paga las cirugías de lo que ahorró cuando trabajó en TVE, no hay problema.

Si investigan a su marido, ella está limpia de polvo y Paj*, que el dinero que metió en los fondos de Madoff lo sacó de la venta de su piso de Valdebernardo.

Ella pura y sin mácula.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

134267486.jpg


Haber, haber.......
Todas las cámaras hacia mì, POR FAVOR Que aquì yo soy la Futura Reina.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Felipe tiene una mirada en esta foto que hiela la sangre.

El día que este capullo decida desembarazarse de Letizia, que todos los dioses la ayuden, porque la mala leche de ella se va a quedar en un juego de niños comparado con la pedazo de bofetada que le va a meter él cuando decida que ya no la necesita.

Espectacular esa mirada de maldad e inquina.

No me extraña que la Ortiz esté en los huesos. Convivir con este hombre tan cabrón tiene que ser un trago.

¿Tenías muchas ganas de principito? Pues toma principito. Si es que da hasta pena de lo ilusa y lo necia que fue.

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




Se está presentando como víctima de los Borbones, esa familia de corruptos clasistas que tan mal la tratan porque es plebeya.

Claro, como ella se paga las cirugías de lo que ahorró cuando trabajó en TVE, no hay problema.

Si investigan a su marido, ella está limpia de polvo y Paj*, que el dinero que metió en los fondos de Madoff lo sacó de la venta de su piso de Valdebernardo.

Ella pura y sin mácula.

SALUD Y REPÚBLICA



Normalmente, suelo estar de acuerdo con todo lo que escribes.
Pero, en la foto de Felipe parece que precisamente esa noche la mira con cariño y, por la que le está cayendo por la delgadez, hasta la apoya. Hasta salen de la mano en mas de una foto y hacia tiempo que no era así.
Eso sí, ella con su politica de siempre: no quereis caldo?? pues, tomad dos tazas y vuelta a enseñar brazos.
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

Esos brazos!!!!!!

751753-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751760-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg


751762-letizia-d-espagne-lors-de-la-637x0-2.jpg


751766-letizia-d-espagne-lors-de-la-637x0-2.jpg


gtres_u163335_044.jpg
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming


Yo también estoy convencida de que lo hace a propósito, le gusta que hablen de ella, aunque sea mal. Además, como buena anoréxica, probablemente se vea divina de la muerte y orgullosa de sus huesitos grimosos
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

No estoy de acuerdo, creo que han vuelto a cogerse de las manitos por la tormenta mediática que hay en torno al escándalo Urdanga, si encima se hablara mucho de la crisis matrimonial de los merluzos se podía liar muy gorda....Es sólo cuestión de tiempo que vuelvan las caras agrias...
 
Re: Nov 29. Los principes en la cena de honor por premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Ming

A ESTA TIA LE VA EL TEMA.....................¿QUE ME CRITICAN POR LLEVAR LOS BRAZOS AL AIRE Y DAR APARIENCIA DE ANOREXICA........................?

PUES NADA.......................SINO QUIERES CALDO........................DOS TAZAS.............

751760-letizia-d-espagne-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg



modelo%20anorexica.jpg



--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A esta mujer le pirria el look cabaretero

LO QUE LE VA ES ....................................ENSEÑAR.....................DESDE SIEMPRE...............RECORDEMOS YA EL CUADRO DEL TAL WALDO.......................
 
Back